cuanto tarda en llegar un paquete por correo certificado?

Senajierf
Lugar: Madrid · 1824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22/01/2007 16:08

hola! no sabia dnd poner este mensaje asi que lo pongo aqui. hace 5 dias le compre a un usuariao de vandal una cosa y quedó en que me lo enviaria x correo certificado. como es mi primera vez ( ) en comprar algo con un usuario del foro querria que me dijerais cuanto suelen tardar en llegar los paquetes. gracias a todos
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
kingclapton
El forero más dicharachero al este de mi calle
Lugar: Cáceres / Toledo · 1291 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22/01/2007 16:16

si te lo ha mandado por correo cetificado, pídele el código del paquete para comprobar en correos.es dónde está, pero vamos, dependiendo del momento, desde un par de días hasta una semana me suelen tardar a mí.
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (96/90) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
Usuario 50274
#3  Enviado: 22/01/2007 16:26

¿5 dias?

Habré enviado unos 10 paquetes certificados, y han tardado como mucho 2 días. Y algunos de los últimos un día (Guitar Hero: Bilbao - Barcelona, sin ir mas lejos, enviado al mediodia y a la mañana siguiente llegó el paquete, y con un Tony Hawk de Wii, lo mismo, creo que todos los envios certificados que he hecho antes de las 14:00 han llegado al dia siguiente, y si no, en 48 horas).

Salu2
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22/01/2007 16:29

A mi la media son 3 dias clavados, pero me han llegado en 36 horas y en mas de una semana. 5 dias no es para preocuparse
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3590 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22/01/2007 16:34

Supongo que ya lo has calculado, pero piensa que el fin de semana para Correos no existe, asi que esos dias no los cuentes.
Lugar: VNG (Barcelona) · 1749 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22/01/2007 16:36

Lo del tiempo de entrega es bastante variable, aunque lo habitual suele ser en 5-6 días (a mí han llegado a tardarme más de un mes   con algún paquete).

Como te han dicho antes lo mejor es que pidas el código de envio al vendedor y con eso puedes mirar en la página de correos (aunque las actualizaciones tampoco son para tirar cohetes) o llamar para preguntar por el envio (suelen tener más información).

Saludos y paciencia
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7838 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22/01/2007 16:36

Para Senajierf:

Para otra vez, pide que te envien escaneado el justificante del envio. Yo siempre lo hago cuando vendo un juego, asi se eliminan suspicacias. De todas formas, ha habido veces q se ha ido a 10 dias, asiq tranquilo.
sinlogrosnohayparaiso
segafriki
Lugar: el charco · 426 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22/01/2007 23:56

me parece que tienen de plazo maximo un mes. pero vamos a mi me han tardado desde un dia hasta devolverlo al remitente por que segun ellos no fui a recogerrlo dejandome el aviso, ja! lo que entonces n o sabia era que se podia seguir el paquete por su numero. cosas que se van aprendiendo.
tratos positivos: tvf2k (X 2),winnfield,chelsea, f3072059            mi correo jesramhe@terra.es        
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal