RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Bioshock no tendrá multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 22/01/2007

Aunque sí contará con funcionalidades de red.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24230

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:16 22/01/2007

No se por qué pero ya me lo imaginaba, como dicen los desarrolladores no le iba con la atmosfera del juego.

A pesar de lo que dicen ojalá se curraran al final una edición especial

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:24 22/01/2007

muy bien tiene k estar el modo campaña... estoy demasiado acostumbrado al juego online

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:24 22/01/2007

Ahora que he descubierto el LIVE...menudo chasco
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:28 22/01/2007

Dependiendo de lo que dure me lo pillare o lo alquilare,aunque los shooters normalmente no son muy largos,de ahi la importancia del online.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:31 22/01/2007

No me importa, lo que me gusta de este juego el ambiente!!, creo que es el típico juego que te deja buen sabor de boca sólo por el modo 1 jugador y su historia, más que suficiente por mi parte. A la espera de varios juegos más como Allan Wake, Dark Sector y Darkness.

Ya tendré multijugador como cochino con tantos otros juegos, Fable 2, UT 2007, Gears of War, Halo 3, Halo Wars, Mass Effect...

-----------
PAZ HERMANOS
#7  Enviado: 12:32 22/01/2007

Era de esperar, pero a este juego se le perdona

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:39 22/01/2007

Ninguna de las noticias me ha parecido buena:no tendra multi,no tendra SDK y no se van a esforzar en optimizar en jugabilidad e interfaz para cada version,o sea otro deus ex 2 de mierda(y dicen que lo hacen para evitar tal caso...¿cometiendo el mismo error?)

Y para explicar todo eso,se han montado unas excusas que no tienen ni pies ni cabeza.

Ya me estoy pensando en tacharlo de la lista y si algun dia abandono el mundillo,uno de los culpables seran ellos.
Master del Universo
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:51 22/01/2007

En este tipo de juegos de terror no me importa demasiado la verdad, ahi esta el ejemplo del condemned un juegazo (aunque dure 8 horas para mi merece la pena). y veo una buena noticia que la base sea la 360 y no la version PC.

-----------
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Valoración:
#10  Enviado: 13:02 22/01/2007

Para Master del Universo:
Seria buena noticia si se optimizaran las 2 versiones en paralelo,no esto¿Tu has jugado a Deus Ex 1?¿Sabes lo que le paso al 2?¿Y a Rainbow Six?Pues ahora vendra otro juego con la misma mierda,masificado y arcadizado hasta lo aborrecible.Asi que ya de primeras no cumpliran en lo que prometieron:un sucesor espiritual de system shock.

Se que es cosa de la pasta,pero si van a hacer eso al final,de mi no van a sacar dinero y por mi que no vendan.Y no,tampoco me lo bajare si alguien se lo piensa.
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:10 22/01/2007

Las aventuras de este estilo, es algo normal que no haya multijugador.No es un Halo,ni un gow, es más tirando a una aventura como resident evil,alone in the dark,pero en primera persona.

Yo siermpre pensé ke este juego era una aventura con tokes de rpg en primera persona,y por eso no me llevo ningun chasco,pk la mayoria de juegos de este género no son multiplayers.

-----------
Siempre con Capello.
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:10 22/01/2007

En este caso tampoco me importa que no tenga Live, es de los juegos que es mejor jugar sólo por el ambiente. Un multiplayer típico no vale la pena.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Valoración:
#13  Enviado: 13:13 22/01/2007

En principio una aventura/prg/fps deberia ser,pero al final sera un mata-mata arcade con leves toques de rol descafeinado como lo ultimo sea verdad,ya me lo veo venir
Son datos tomados por una comunidad(aunque salen en la web de rapture ),y ojala lo desmientan,porque sino,repito,lo tacho de mi lista.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:17 22/01/2007

Hay juegos a los que no les va el online. De hecho, muchas veces se descuida el offline para darle más importancia al juego en red. Y al final, en el juego en red todo consiste en matarse unos a otros, y cualquier acción en equipo es una utopía.
El arte de contar buenas historias está desapareciendo de los videojuegos por culpa del juego en red, así que se agradece que hagan un juego centrado exclusivamente en el modo monojugador.

-----------
http://blogs.epi.es/eladarve/files/2006/12/aznar.jpg
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:20 22/01/2007

A mi me parece bien que se centren en la version de 360,es la que mas a vender y las empresas no son ONG´s

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online