RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Qué ha sido el altercado entre "bandas españolas e hispanoamericanas"?

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23/01/2007 01:23

Mi tio es policia y la mayoría de veces no puede hacer nada de nada, luego alguien se defiende y está obligado a detenerle (que muchos policias no lo hacen).

Si hay un dicho:

Las leyes españolas están hechas para menores, delincuentes y extranjeros

Lo mejor de todo es que la mayoria de esta gentuza se lleva el triple, son menores, delincuentes y extranjeros.

Al final pagrán justos por pecadores y tendremos que cerrar las puertas a to cristo y aquí no entrará ni diós!

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Sargone
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23/01/2007 02:10

En fin, España es un pais racista, y no es solo cuestion de el daño que puede hacer una mala politica de inmigracion es cuestion de odio, esto era una bomba de tiempo, espero que no llegue a mas...

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 02:11
#78  Enviado: 23/01/2007 02:37

Para Ashtyr:
No me explayo pq estoy en PSP. Sí, lamentablemente en América se tiene una img de q el español es intolerante con el hisp.americano y es duro para el inmigrante. Lo de 'gente racista por Internet' lo he visto en las noticias aquí en USA.        
Usuario 63297
#79  Enviado: 23/01/2007 03:27

Bueno, ahora es momento de que hable el hombre de los tochos, así que si alguien piensa saltar a la yugular para decírmelo puede ir ahorrándoselo.

El problema con la inmigración es gravísimo, pero no con toda y eso lo sabemos todos. No es una cuestión de racismo, creo que aquí a todos nos parece bien que exista la inmigración, siempre y cuando se mueva en los márgenes de lo aceptable y lo beneficioso, tanto para nosotros como para los propios inmigrantes. La inmigración puede ser algo muy bueno y enriquecedor de culturas, algo que puede aportar grandes beneficios a cualquier sociedad. Pero cuando ésta se descontrola y en vez de ser provechosa se convierte en una boca de metro donde entra y sale quién quiere y cuando quiere... estamos hablando de problemas mayores.

Si puedo definir de alguna manera mi visión sobre mi país, España; diría que es "mi casa", sin duda es una casa bastante cutre, pobre, ruinosa, con grietas y que huele hasta mal. Pero no por ello deja de ser mi casa, un hogar que no elegí, pero mío al fin y al cabo. Como es mi hogar, también es el de otros muchos que tampoco lo eligieron, en el vive gente de puta madre, pero también viven otros hijos de la gran puta que tienen tanto derecho como yo a vivir en esta supuesta "casa". En cuanto a esta "gente", no puedo pedirles que se vayan de una casa que es tan suya como mía, no tengo derechos. Al ser mi casa me gusta que entre gente buena, gente que quiere ayudar a mejorar mi hogar, gente que tenga buenas intenciones, pero como en toda casa no quiero que entren a "romperme los muebles" ni a robarme, porque quizá tengo más que suficiente con lo que ya vive en ella. Y todos aquellos que dicen que "vienen buscando una vida mejor", "un lugar donde vivir" y demás cábalas están equivocados, porque tanto ellos como nosotros, no dejan entrar en sus respectivos hogares a gente con malas intenciones, por mucho "hogar" y "mejor vida" que busquen.

Traduciendo esto a algo normal, quiero decir que me parece perfecto que venga gente del país que sea y les recibo con los brazos abiertos, pero lo que no se puede tolerar es que vengan a empeorar la mierda que ya tenemos aquí, es algo bastante lógico, sean del país que sean. Y eso es lo que está ocurriendo. Hay sudamericanos que vienen con la mejor de sus intenciones a ganarse el pan, y esto me parece perfecto. Pero no podemos ignorar que son muchos los que vienen aquí a imponer "sus leyes", forman sus "bandas" y no dudan en crear todo tipo de conflictos altamente violentos, es cierto que esto no es nuevo, pero es preocupante.

Resulta escalofriante la frialdad que tienen para hacer cosas tan espeluznantes como la conocida "corbata" o la "sonrisa del payaso". En Logroño estas eran las prácticas que tenían que hacer los "iniciados" para entrar en las bandas, a las chicas les tocaba la sonrisa si no accedían a ser violadas. A los novios la corbata. Horrible sin duda alguna.

Aquí en Madrid, conozco un parque en el que he jugado desde pequeño y a día de hoy resulta imposible entrar en él de noche, ahora es territorio Latin... manda cojones, en "mi casa" ¿resulta que no tengo derecho a ir a donde me plazca? Tristemente así es.

Y bueno, todos conocemos casos y casos de la frialdad con la que actúan estas bandas, que han creado sus propios "territorios" y libran su propia batalla como si viviesen dentro de un GTA contra los "enemigos". No dudan en apuñalar, atracar y en definitiva generar un terror urbano muy muy superior. Y es ni más ni menos que el miedo a tu calle, el miedo a salir. Y contra el que, realmente, parece que tengamos que ser los más afectados los que respondamos, por que es evidente que tanto el gobierno como la policía tienen mejores cosas que hacer.

¿Qué se puede hacer? Ni idea, cada vez son más y más peligrosos. A día de hoy detestar estas bandas y a esta gente es cargar con la cruz de racista, colgada por la sociedad "políticamente correcta". ¿Pero es realmente racismo? ¿Es ser racista tener miedo a esta escoria? Yo jamás había salido con miedo a la calle. Siempre he sido consciente de que existen otros peligros, pero también de que no llegaba a ser un peligro de muerte. Ahora realmente no lo sé, lo ignoro, porque esta gente está dispuesta a todo y la protección que exista ante ello es escasa. Antes siempre existía la posibilidad de que te atracasen, o te robasen. Pero jamás la posibilidad de recibir una paliza por una prueba, que te apuñalen por una mirada o simplemente por entrar en un territorio que, según unas inexistentes leyes: no te pertenece.

Pienso que se debería controlar más la inmigración, una ley de repatriación sería beneficiosa. Suena brutal pero así debería ser, los inmigrantes que no hagan nada malo y construyan sus vidas jamás tendrían nada que temer, pero todos aquellos que cometiesen un atropello (grande, se entiende) deberían ser expulsados y denegarles la posibilidad de volver a entrar. Tal y como haríamos todos si un invitado nos roba o algo peor en nuestras propias casas.
#80  Enviado: 23/01/2007 06:23

Ojala se vuelvan bien calentitos a su puto país pobre de mierda

que coño, ecuatorianas, peruanas ,dominicanas etc son horribles, la antimujer

Si eso no es ser racista entonces nada lo es..  

Q lastima con este asunto, al parecer los politicos en ninguna parte del mundo velan realmente por el pueblo..
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10352 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23/01/2007 07:28

Para Ashley Bernitz:
Sí, lamentablemente en América se tiene una img de q el español es intolerante con el hisp.americano y es duro para el inmigrante. Lo de 'gente racista por Internet' lo he visto en las noticias aquí en USA.  

Siempre me hara gracia que en un pais que hasta hace  4 decadas  practicaba la segregacion racial de forma oficial con las minorias, en especial la negra, vayan ahora haciendo valoraciones sobre lo malos y racistas que somos los demas....tocate los webs  

P.D: Para no perder la costumbre, Nosferatum suelta verdades como puños

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2007 07:30

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1107 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23/01/2007 09:04

Estos problemas (ley del menor, penas de carcel tan flojas y la politica inmigracion que no echa del pais a la escoria y les impide entrar) es junto a la vivienda , los problemas que mas deben preocupar a la gente y los medios de comunicacion deberian darle mas importancia, casi a diario, para que la gente lo vea, le entre en la cabeza de una vez y dejen de poner tonterias de olas de frio o de calor, sucesos puntuales, las discusiones de mierda entre lo spoliticos,etc,etc.

Se que es algo imposible, por lo que me gustaria que todo esto reventase y termine con la gente echandose a la calle con palo a echar y machacar lo que no deberia de estar aqui.
#83  Enviado: 25/01/2007 19:48

Para Tokaidin:
¿América es un país?

...

Pero a lo que te refieres, ¿sabes que a la larga me das la razón? Norteamérica ha superado la etapa del racismo, y ahora más que nunca la gente menor crece con una idea de fraternidad bastante buena. Es como el nazismo en Alemania, que ahora sólo son tristes recuerdos. Por supuesto que aquí hay racismo aún, pero la gente más joven ha crecido conviviendo con el negro y el hispano en las escuelas, por lo que los resultados son positivos.

La cuestión es que la situación de los inmigrantes en España es diferente, y mientras son más dados al bandalismo y demás cosas, los emigrantes que vuelven a sus países en Latinoamérica no vienen precisamente hablando bien del español. Es algo inmerecido, porque yo he interactuado en persona con muchísimos españoles y me parecen de lo mejorcito, pero lamentablemente la imagen del español sobre la inmigración se refleja a veces en su comportamiento frente al inmigrante (es mi impresión, no lo digo po experiencia o pleno conocimiento)
#84  Enviado: 25/01/2007 21:10

¿Habeis visto las noticias de Telemadrid? Han desvelado un informe que realizó el ayuntamiento de Alcorcón hace un año en el que se mencionan hasta 8 bandas distintas existentes en la localidad. Ahora que los medios le dan importancia al asunto salen el propio alcalde, la delegada del gobierno y Simancas diciendo que no hay bandas .

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#85  Enviado: 25/01/2007 21:16

Y que el govierno no haga caso a esto, deberian arreglar el problema de las bandas, joder que pasa en este pais, un poco de seriedad deberia tener el govierno

-----------
Games now playing: Fire Emblem: Awakening / Call of Duty Black Ops Wii / Ragnarok Online / Haxball
Saruman
Lugar: España · 10188 mensajes · Colección
#86  Enviado: 25/01/2007 22:08

Para PREDATOR HUNTER:
Yo no soy racista. Pero me jode mucho que vengan esos indeseables a molestar a mi país. Que se queden en su maravilloso país. Y si mañana salen bandas de españoles que hacen lo mismo, diré lo mismo. Pero el problema viene de fuera. Y a mi los inmigrantes que vienen de fuera a trabajar y a vivir como una persona poseedora de cerebro, me parece estupendo, porque yo también esperaría un buen trato si voy al extranjero. Pero no iré a tocar los cojones, sino a trabajar y a vivir respetando a los demás, sobre todo respetando A LOS QUE ME ACOGEN.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#87  Enviado: 02/02/2007 11:16

Ojalá y Franco viviese, nada de esto pasaría. A mi no me importa que vengan latinos, chinos, o lo que sea y es que encima luego nos acusan de racistas cuando son ellos los que vienen a dar por saco. Pues nada, yo no pasaré ninguna a nadie ya sea de donde sea tal y como está la sociedad
FalconS
Lugar: Water Ruins · 915 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02/02/2007 12:37

Aquí esta claro una cosa, aparte de que España no va NADA bien y es que actitudes como la de muchos de aqui de gente que dice: "es que aquí sois todos unos racistas" , que son gente pobretica que o no sale de sus casas o les da igual que España se esta conviertiendo en el Pais mas decadente y asqueroso de Europa gracias a esa magnifica forma de ejercer los articulos Constitución que nos acompaña, porque si se ejerciera como esta escrita no pasaria nada de esto.

Mira este es un foro de opiniones pero claro esta que nos estan comiendo: En mi vida he sido racista y no lo voy a ser, claro está, pero que me diga un ignorante que es racismo el negar un grupo de gente latino americana de m.... que vienen a nuestro pais a matarnos,  robarnos,tratarnos como ganado, extorionarnos, etc... es mejor que se calle la boca y que no hable de lo que no sabe porque "sube el pan".

Claro esta que habrá latinos americanos que sean legales pero ami esos no me preocupan justamnte porque lo son, me preocupan que los haya de la forma contraria y encima haya gente que se alarme: "¡¡¡¡ Dios que racistas sois solo vienen a robarnos, privarnos de derechos y libretades como la de estar con nuestro hijo en un parque o amigos o violar y matar gente de noche haciendole sufrir de manera bestial..."

Claro esta que gente asi confirmo que desearia que viviera en sus carnes esas acciones para que por fin se dieran cuenta de que esto no es una broma ni es racismo , es un grupo terrorista en toda regla que encima quieren ser reconocidos y ... como les des la oportunidad querran territorios propios y derechos que como a ETA no se le podra dar y encima por lucharan por ellos como lo esta haciendo el, matandonos como escoria...

PD:Es una opinion bastante veraz, si no la compartis estais en todo derecho a responder, pero por favor... con convicción no digais tonterias que esto no es una cosa que se toma a la ligera, en un par de años lo vereis...

PD2: LA policia no hace nada porque tienen atadas las manos, no porque no quieran , tengo amigos que lo han intentado (policias) y les han pegado una paliza por intentar ayudar a la mujer o hombre que necesitaba su ayuda, pero ellos no pueden hacer nada gracias al Presidente (gracias en serio...te tendrian que condecorar por vivir protegido con tu familia ajeno a todo esto, ojala lo vivieras...) y demas personas del Gobierno que se la suda.

-----------
The Key Of Destiny
#89  Enviado: 02/02/2007 12:38

Para JoseDeck:
Dejame adivinar... Tienes 13 años verdad?

Ese "ojala franco viviese" me ha dejado muerto
Si Franco viviese, lo primero es que aun estariamos en la postguerra debido a los impedimentos que ponia ante la importacion de cualquier material teconologico. Vamos, que ahora no estarias tan feliz con tu Play, tu tv de plasma y tu PC en tu cuarto leyendo comics de Metal Gear y sin dar palo al agua.

Creo que dentro de lo que cabe, ahora estamos mucho mejor (aun con estos problemas) que como estaban nuestros padres en la epoca del dictador.  

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Trypher
Lugar: Elche · 1860 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02/02/2007 12:52

Para Gel-chan:
Que se quiera que Franco esté entre nosotros no quiere decir que se sea un crío. Cada uno tiene su idelogía y es independiente de su edad, aunque puede cambiar con el paso del tiempo.
Por otro lado, las dictaduras evolucionan, hoy si hubiera otro Franco en España, lo más seguro es que el régimen no fuera igual que en el periodo de la postguerra. De todos modos eso no se puede saber, lo que sí se es que la seguridad tuya y la de los tuyos vale más que cualquier play o TV de plasma.

-----------
"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." PSN: Prim_SPA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online