RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Megaman ZX tendrá una continuación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 20/01/2007

Aventura y plataformas en Megaman ZX Advent.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24216

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:00 20/01/2007

Me parece genial. He leido buenas criticas del primer titulo y mientras aquí nos den un juego similar ya tendríamos nueva saga, PERO...

Capcom! Acaba las anteriores sagas!  

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#3  Enviado: 13:25 20/01/2007

Excelente noticia.El primero es un juegazo como la copa de un pino.  

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
#4  Enviado: 14:42 20/01/2007

A ver si se confirma la salida en europa del 1º para DS, ver fechas en tiendas ON-LINE no me tranquiliza.

Para Thomas Light:
La saga ZERO de GBA está cerrada y entre los 4 forman una historia con un desarrollo genial... y un final épico.

-----------
GAMER SINCE 1989
#5  Enviado: 17:00 20/01/2007

Para Thomas Light:
Y recuerda que Battle Network también está cerrada. Parece que solo se han puesto a ello en las sagas iniciadas en GBA.

PD: Que ganas de que llegue febrero para catar de una vez el ZX.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2007 17:00

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#6  Enviado: 17:32 20/01/2007

Yo me estoy terminando el primero y solo puedo decir... JUEGAZO , con ganas de catar el 2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:20 20/01/2007

Que ganas de que llegue febrero

No te hagas muchas ilusiones.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#8  Enviado: 19:57 20/01/2007

Y recuerda que Battle Network también está cerrada

Pues me alegro. En mi opinión desde que Capcom empezo con esta Saga, el tipo de diseño de personajes de esta Saga tambien afecto a otras como MM Zero y MMZX...haciendolas más infatiles, con un aspecto mas humano, pero perdiendo la escencia de la orginal Saga X....  Ademas Mega Man me parece una Saga sobre explotada....
#9  Enviado: 21:06 20/01/2007

Bueno, pido disculpas al no ser especifico.
Sabía que BN estaba acabada ya que lei cierto post de Dandan19.
Pero yo pensaba que la saga Zero aun dejaba cabos sueltos por lo que leí de un forista de quien no me acuerdo el nombre.

Yo quiero saber que paso con el Megaman original   Aun recuerdo que Capcom dijo algo como: "El dia que recibamos suficientes mails pidiendonos la novena parte de la saga empezaremos a trabajar en el". Y aun sigo esperando...

PD: Los Megaman Zero los estaba guardando para el mes de febrero, ahora que se que son conclusivos mis ganas aumentan  

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:53 21/01/2007

¡Qué sorpresa! Otra secuela de Megaman. Como hay pocos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online