RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Gears of War alcanza los tres millones de unidades

#46  Enviado: 16:04 22/01/2007

Este juego en conjunto es increible, dialogos, historia, musica, accion, graficos, los personajes rebosan carisma por los 4 costados.

Y quien diga que no engancha es porque no le gusta ese genero, porque yo he repetido el juego cooperando una y otra vez, y nunca he dicho basta que me aburro, siempre que miro el reloj han pasado horas, y eso aunque crean que no se agradece porque divierte.

Ya el modo online es otro mundo mas complejo, es mas divertido e infinito

-----------
Apasionado de los videojuegos
Expulsado Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 16:19 22/01/2007

es normal que venda tanto. los juegos con tematica casual y futuristas con soldadotes grandotes y disparos venden mucho

juegos mas hardcores como el zelda t p pueden no vender tanto justamente por no tener esa tematica

-----------
UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio  de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online