este juego es amor puro
no veo el momento de echarle el guante
Eso si, se que será dificil, pero espero que esté tan cuidado como VF4 evolution, y no me refiero a jugabilidad, q no lo dudo, si no al modo quest, posibilidades, fondos de pantalla, y demas chorraditas q me encantan..

(lo de ir por los recreativos de sega era genial ó_ò)
hmm, x cierto, unas respuestas.. de wenas eh
| yo no estaria tan seguro enserio, el vf4 evo, decian que graficamente era increible, y doa extreme, incluso el doa 3 se lo comia graficamente. |
hombre, estas comparando un juego de PS2 con otro de XBOX, es normal que el de xbox, al ser una consola bastante superior, sea mejor...
De todos modos, VF4 evo, para salir cuando salió, y en la consola que fue, es gráficamente Increible
sobretodo artisticamente, algo q es importante
| lo unico que vale del vf es la jugabilidad, y que solo le gusta a algunos pocos, porque es muy tecnico |
Hombre, VF es una saga que vende millones, y lo juega mucha gente en recreativas, no creo que le guste solo a unos pocos
| he visto en videos los graficos del vf5, videos con muy buena calidad y ni de coña, pero ni de coña vamos supera en conjunto al doa4 |
no he visto DOA4 mucho, asi que no puedo opinar...
lo que si puede ser es que supere en escenarios, ya que en DOA va mas la espectacularidad y golpes desde rascacielos XD, pero en personajes, realmente lo dudo.. o.0
como pediste aqui te dejo una img comparativa n_n (ya famosa y siempre recurrida xD)
| sobre el online, esperemos que en 360 tenga online, porque si no, lo va a comprar su padre. |
no creo que lo incluyan en xbox tampoco, y no te digo q no sea una pena, pero bueno, al menos para mi nunca ha sido determinante a la hora de comprar un juego...
pero vamos, q no te niego que justamente en este juego, en el modo quest, vendría perfecto que fuese online
| es que los personajes del vf5 parecen de plastico total y encima plastico mojado, no entiendo que les ven comparandolo con los personajes del doa que parecen personajes sacados de una serie anime |
Bueno, es tu opinión.
yo realmente prefiero jugar con unos personajes mas realistas y que sudan (a chorros XD), a luchar con unas muñecas manga con distinto peinado, que caen desde un rascacielos y no mueren en el acto xD
PD: mira q no me gusta, pero siempre los post de VF5 terminan siendo una comparativa con DOA...xD
Veces editado: 4
Última edición: 19/01/2007 21:21