RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nuevas imágenes de Virtua Fighter 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 19/01/2007

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este mes de marzo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24207

-----------
http://www.vandal.net
Master del Universo
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:09 19/01/2007

Graficamente lo veo inferior al DOA4 tan criticado en su dia, pero si la version de la 360 tiene online lo comprare.

-----------
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:21 19/01/2007

Gráficamente sin estar mal está muy por debajo de DOA4

De todas formas mi saga de lucha favorita es DOA y dudo mucho que me llegue a pillar este VF5... y menos si además no incluye juego online yo seguiré esperando mi querido DOA5 que cada dia noto que está más cerquita

-----------
Kasumi, eternal heroine
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:47 19/01/2007

Pues yo he visto la recreativa y se supone que sera exactamente igual y lo veo bastante mejor graficamente que DOA4, las fotos no le hacen honor al juego "real".

Yo espero como agua de mayo, un nuevo Soul Calibur.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2007 19:48
#5  Enviado: 20:11 19/01/2007

Para MAiKeL:
por mucho que lo veas mejor, no es mejor, y las pruebas estan ahi, doa graficamente se lo merienda con nocilla

-----------
Apasionado de los videojuegos
Lugar: Pioneer II · 1615 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:16 19/01/2007

DOA4 mejor graficamente? Que me he perdido?

Lo de algunos con Sega roza lo surrealista...

-----------
Let me show you my real power...
#7  Enviado: 20:19 19/01/2007

Para knukcles:
sega no ha hecho juegos buenos graficamente, nombrame alguno a ver, y si vas a decir shenmue, dejame decirte que graficamente impacto en su tiempo, pero sus graficos eran cuadriculados, sus texturas feisimas, y demas.

no discutamos porque incluso doa ultimate se merienda graficamente al vf

-----------
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:22 19/01/2007

no discutamos porque incluso doa ultimate se merienda graficamente al vf

sera para ti, por que graficamente el VF5 es bastante mejor y si no lo has visto, ya lo veras insitu por ti mismo, a mi tambien me gusta mas la jugabilidad de DOA pero hay que ser sinceros, graficamente es mejor VF5.

Última edición: 19/01/2007 20:23
#9  Enviado: 20:27 19/01/2007

Para MAiKeL:
dejame dudarlo, ya estan tardando la comparativas de imagenes entre ambos juegos, en un juego los personajes parecen sacados de una serie anime, y en otro los personajes parecen salidos de una caja de gi-joes mojada ¿a ver si adivinas cual encaja con su juego?

Por no hablar de los escenarios que los de doa se merienda como digo a los del vf

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:41 19/01/2007

En escenarios, DOA4 si se merienda a VF5, por mucho, pero en otras cosas no, la iluminacion y el sombreado por ejemplo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 20:54 19/01/2007

Ni en broma el DOA es mejor en gráficos que el VF 5 en alguna cosa pueden estar bastante igualados, pero en conjunto el juego de Sega lleva mucho más esfuerzo. Y realmente parece next-gen.

Y no, no tiene on-line en ninguna versión, si quereis, en eso podeis poner por delante al juego de Tecmo.

Última edición: 19/01/2007 20:56

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#14  Enviado: 21:01 19/01/2007

yo no estaria tan seguro enserio, el vf4 evo, decian que graficamente era increible, y doa extreme, incluso el doa 3 se lo comia graficamente.

lo unico que vale del vf es la jugabilidad, y que solo le gusta a algunos pocos, porque es muy tecnico

he visto en videos los graficos del vf5, videos con muy buena calidad y ni de coña, pero ni de coña vamos supera en conjunto al doa4

sobre el online, esperemos que en 360 tenga online, porque si no, lo va a comprar su padre.

es que los personajes del vf5 parecen de plastico total y encima plastico mojado, no entiendo que les ven comparandolo con los personajes del doa que parecen personajes sacados de una serie anime

Última edición: 19/01/2007 21:03

-----------
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:01 19/01/2007

Que sea Mejor esteticamente visual como una delicia en sus personajes no quiere decir que sea mejor graficamente

Pero seguramente Josedavidqp y algunos que han dicho DOA4 por encima del virtual fighter 5.

Supongo que se refieren a algunas texturas , filtros y efectos de iluminacion  , aunque ojo virtual fighter 5 tampoco se queda mucho atras.

Un Saludo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:01 19/01/2007

Para De-mon:
Espero hables habiendo jugado DOA4 en una HDTV, porque el juego si parece Next Gen, no solo VF5...

Y no se si en VF5 arreglaron las animaciones de los personajes en la pelea... me parecen bastante malas...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 21:05 19/01/2007

este juego es amor puro  

no veo el momento de echarle el guante  
Eso si, se que será dificil, pero espero que esté tan cuidado como VF4 evolution, y no me refiero a jugabilidad, q no lo dudo, si no al modo quest, posibilidades, fondos de pantalla, y demas chorraditas q me encantan.. (lo de ir por los recreativos de sega era genial ó_ò)

hmm, x cierto, unas respuestas.. de wenas eh  

yo no estaria tan seguro enserio, el vf4 evo, decian que graficamente era increible, y doa extreme, incluso el doa 3 se lo comia graficamente.

hombre, estas comparando un juego de PS2 con otro de XBOX, es normal que el de xbox, al ser una consola bastante superior, sea mejor...
De todos modos, VF4 evo, para salir cuando salió, y en la consola que fue, es gráficamente Increible  
sobretodo artisticamente, algo q es importante

lo unico que vale del vf es la jugabilidad, y que solo le gusta a algunos pocos, porque es muy tecnico

Hombre, VF es una saga que vende millones, y lo juega mucha gente en recreativas, no creo que le guste solo a unos pocos

he visto en videos los graficos del vf5, videos con muy buena calidad y ni de coña, pero ni de coña vamos supera en conjunto al doa4

no he visto DOA4 mucho, asi que no puedo opinar...
lo que si puede ser es que supere en escenarios, ya que en DOA va mas la espectacularidad y golpes desde rascacielos XD, pero en personajes, realmente lo dudo.. o.0
como pediste aqui te dejo una img comparativa n_n (ya famosa y siempre recurrida xD)

sobre el online, esperemos que en 360 tenga online, porque si no, lo va a comprar su padre.

no creo que lo incluyan en xbox tampoco, y no te digo q no sea una pena, pero bueno, al menos para mi nunca ha sido determinante a la hora de comprar un juego...
pero vamos, q no te niego que justamente en este juego, en el modo quest, vendría perfecto que fuese online

es que los personajes del vf5 parecen de plastico total y encima plastico mojado, no entiendo que les ven comparandolo con los personajes del doa que parecen personajes sacados de una serie anime

Bueno, es tu opinión.
yo realmente prefiero jugar con unos personajes mas realistas y que sudan (a chorros XD), a luchar con unas muñecas manga con distinto peinado, que caen desde un rascacielos y no mueren en el acto xD

PD: mira q no me gusta, pero siempre los post de VF5 terminan siendo una comparativa con DOA...xD

Veces editado: 4
Última edición: 19/01/2007 21:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online