RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#121  Enviado: 23:34 19/01/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Pues al igual que hay unos que no se creen que PS3 pueda fracasar, otros creeis que está predestinada a ello y que nada puede salvarla de su inevitable fracaso que dejará vía libre a X (insértese aquí la compañía preferente del forista en cuestión, en tu caso deduzco que Ninty) para dominar la faz de la tierra salvándonos del yugo de la malvada Sony  

Pero bueno, si no quieres creerte que PSP lo tenía muy difícil siendo la primera portátil de Sony y que el nombre PlayStation no tiene en este campo ni la mitad de importancia que en el de las consolas domésticas o que dadas estas circunstancias las ventas de hard han sido bastante buenas, o que las posibilidades de que PS3 sea un fracaso estrepitoso son de una entre mil millones (y recordemos que fracasar =/= no ser la primera), pues oye, allá tú. Yo paso de repetir lo que ya se ha dicho incontables veces, especialmente para que gente como tú siga en sus trece.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:01 20/01/2007

Aquí en los trece sigue todo el mundo...

Y lo seguiremos (me incluyo) estando; cada uno está dispuesto a creer lo que más le tira... aunque hay casos de defensas/ataques que claman al cielo  

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2007 00:02

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 00:11 20/01/2007

o que las posibilidades de que PS3 sea un fracaso estrepitoso son de una entre mil millones

Hombre, si al salir la Dreamcast hubieran dicho eso de Sega... yo no estoy considerando un "fracaso estrepitoso", pero se han dado casos como el de la 3DO, la Jaguar, la Saturn (que no fue estrepitodo, pero no fue un "exito" propiamente dicho, o la Dreamcast, que murio abrutamente.
Digo, es exagerado pronosticar un "fracaso esprepitoso", pero me parece exagerado eso de "una entre mil millones", tampoco Sony es "intocable".

Por cierto...

Wii - 93,708
DSL - 89,287
PSP - 48,804
PS3 - 25,531
PS2 - 22,663
Xbox360 - 9,035
GC - 611
GBA - 79
DS - 41

Son ciertas esas cifras??

Última edición: 20/01/2007 00:13

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#124  Enviado: 00:19 20/01/2007

Pocas ventas de las PS3 y seguramente sera asin hasta la salida de RE5, DMC4 y MGS4. Le keda una larga y dura temporada....

Nintendo      
Y 360... MS retirate de ese pais    para ellos es algo ya imposible.... para k vendiera como churros tendria k salir un juego k le gustara a todos los japoneses.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#125  Enviado: 00:19 20/01/2007

Tal como va la cosa y si microsoft planta cara a ps3 en américa pero bien plantada y Wii sigue el camino de DS, ps3 sería tercera, ése sería el peor escenario de ps3 pero aún así no sería un fracaso porque a lo mejor vendería casi 50 millones de consolas. Suponiendo que Wii venda pues al ritmo de DS que en dos años han sido casi 40, y 360 que sólo en américa
ésta generación puede vender 25 o 30 millones de consolas, y las 20 restantes pues 15 para europa y el resto entre japón, china, sudamérica y australia. Ésto suponiendo el mejor escenario para la competencia y el peor para sony REPITO.

Aún así ps3 no sería un fracaso, sería una decepción pero no un fracaso. De todas formas con lo contentos que han acabado la mayoría de usuarios de ps2 tarde o temprano la inmensa mayoría se la comprará tarde o temprano, más bien tarde pero bueno, se la pillarán que es lo que cuenta.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#126  Enviado: 00:24 20/01/2007

Para butterfry:
Es cierto, jajaja, sabía que me faltaba algo, ahora lo edito y lo pongo

Para SMZC:
No pienso que sony sea mala, solo que la ha cagado hasta el fondo y aun así hay gente que sigue diciendo que es imposible que pierda. Y si, estás en lo cierto, espero que le vaya lo bastante mal para que se enteren de que no son dioses, y así yo poder jugar a más juegos en mi wii, que para eso la he elegido como primera consola (ya veremos si cae 360 que tiene muy buena pinta).
A N64 le fue mal, y yo como nintendero lo digo, le vino bien para que se le bajarán los humos y se replantearan las cosas, ahora que lo está haciendo mejor creo que se merece estar vendiendo lo que vende, y yo me alegro como nintendero que soy.
Los imperios caen y lo que pensaba antes del e3 06 no es lo mismo que pienso ahora, te lo aseguro. Pensaba que ps3 haría como simpre, pero justo después de su conferencia tube la impresión que algo cambiaría, y por lo que veo está pasando. Que luego remonte será por otras circunstancias, pero por ahora y no nos neguemos lo está haciendo mal de cojones.

Y madre mía, pobre Sega, lo que se le está recordando, la paliza que le dio sony y que la hizo desaparecer.
Me parece que tendría que pasarse por aquí el gran Segata Shansiro a pegarnos unas cuantas palizas

Última edición: 20/01/2007 00:32

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#127  Enviado: 02:13 20/01/2007

Con esas ventas en la mano, no hay duda posible: Sony está fallando con su producto. Y su producto no gusta en absoluto. O al menos no a ese precio.

De momento tiene todo el tiempo del mundo para remediarlo, eso sí.

PD: a los que esperan que PS3 se salve por dos bombazos y por el nombre; regresad hasta el año 1995 donde decir consola era igual a decir Nintendo. Recordad a algunos de los bombazos más míticos de los últimos años, Super Mario 64, Zelda Ocarina o Goldeneye. Todo esto no sirvió de nada.

El error de Sony ha sido importarle más el Blu-Ray que la Play3. No le quedaba otra, es comprensible, pero no todo el  mundo está dispuesto a tragar con eso.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2007 02:28

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 03:58 20/01/2007

Para XtremeXpider:

completamente ciertas.

Para keidash:

El problema esque actualmente PS3 para Sony supone una tabla de salvacion y no sabemos hasta que punto pueden permitirse vender la mitad de consolas que en esta generacion que se nos acaba y en que situacion quedaria si se diera el caso.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Risto Mejide
Expulsado Lugar: eSe · 608 mensajes · Colección
#129  Enviado: 05:08 20/01/2007

Para SMZC:
Discrepo en lo que dices de PSP, por lo menos en occidente, y más si no le ponemos Game Boy DS.

-----------
Clave Wii - 6407 8622 4380 7049 | Final Fantasy III - 223437 320316 | Mario Strikers Charged - 283568 838005
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 07:03 20/01/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Tambien te falta poner que PSP vs DS no cuenta porque Sony la tenia muy dificil al ser su primera portátil pero en sobremesa no cuenta que PSX fuera la primera

Yo no creo que ps3 fracase, pero no se si le alcance el tiempo para superar a sus competidoras ya que:

- Va a tardar en bajar de precio (XTS ya valdrá menos y por tanto venderá más)

- Con el tiempo Wii y XTS tendrán una base de usuarios muy importante

- Los juegos "Next-Gen" cuestan menos en XTS

- Un juego de Wii cuesta menos que uno de XTS

Yo creo que si ps3 deja satisfecho a sus primeros usuarios el boca a boca será más importante que todo la publicidad que se pueda inventar Sony. Yo soy un usuario de ps2 muuuuyy contento y compraré ps3 pero ni de coña por el nombre ni por MGS4 ni DMC4 ni FFXIII (juegos que me interesan bien poco). La usaré como aparato multimedia, reproductor de BR, pc con linux pero sobre todo por juegos del TEAM ICO y God of War 3 que solo encontraré en ps3.

Saludos!!
#131  Enviado: 18:55 20/01/2007

como las thirds vean que ganan mas pasta en wii, ya que es muy barato desarrollar para ella, van a dejar de lado a la ps3.

y sony sin thirds no es nada, al contrario que nintendo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 19:03 20/01/2007

y sony sin thirds no es nada, al contrario que nintendo.

Hombre, también tiene sus grandes sagas/personajes...  

Gran Turismo, Jack & Daxter, LoccoRocco, ¿Ape Scape?,

-.-.-

En un principio imagino que ya tendrán en cuenta que los beneficios no van a ser muy altos... por eso algunos títulos salen tan poco pulidos.

Y bueno, en el caso de Wii.... directamente portean de PS2...  Lo cual no sé que es peor..

Con el tiempo ya harán sus 'cábalas' a ver qué les es más beneficioso... El caso DQ IX para mí es un posible pistoletazo de salida (aunque pueda quedarse en algo puntual).

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 19:12 20/01/2007

Y bueno, en el caso de Wii.... directamente portean de PS2...  Lo cual no sé que es peor..

Para nosotros está claro que es peor, aunque piensa que también es una ventaja para las ventas. La gente de a pie (en su mayoría) valora muy positivamente la cantidad de juegos de una consola más que la calidad de los mismos. Es triste, pero funciona.
#134  Enviado: 22:38 20/01/2007

Joder, 16 mil de diferencia entre 360 y PS3, me parece muy poco xD

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 23:55 20/01/2007

Para _Mashiba_:

Lo malo es que nos toca esperar a que a las desarrolladoras se les olvide que PS2 "existe"....  Y yo dudo que las más perras lleguen a olvidarlo algún día...  (juegos procedentes de pelis de animación, por ejemplo)

Tengo la esperanza de que las más importantes (japonesas al menos) estén pasando la página de PS2 completamente a la hora de desarrollar para Wii...   S-E, Konami, Capcom... por ejemplo...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online