Lugar: Home Town · 18111 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 09:55 23/01/2007 |
. Nintendo es una de las grandes de este mundo, por mucho que duela está junto a Ico Team, algunos proyectos de Capcom, Konami y S-E| #152 Enviado: 10:07 23/01/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| yo no eh dicho que nintendo saque todos los juegos malos por lo menos hablando del zelda de gc/wii (NO SOLO WII) el cual considero una joya junto al ocarina of time. Me refiero al "ratio" que posee de joyas cada consola. Por ejemplo en ps2/gc/xbox la ps2 tiene mas joyas que gc y xbox juntas que son only ps2 a eso me refiero. Una vez estos 3rd partys vean que consola vende mas van a empezar a disparar juegos como locos en ella y por lo menos wii NO ME COMPLACE y si mayormente no me complace por los graficos ya que NO ME LLENA el tema del control lamentablemente. |
![]() |
| #153 Enviado: 10:07 23/01/2007 |
![]() | Lugar: Barcelona · 1590 mensajes · Colección
|
| #154 Enviado: 10:13 23/01/2007 |
| Para pegaso: |
| Y si Nintendo64 hubiese llevado CD hubiese sido la mas vendida...es que si nos ponemos asi se puede especular con todo. Y con esto no quiero decir que el precio de PS3 no este influyendo en sus ventas, pero oiga, es cosa de Sony meternos su gran cabeza purpura por nuestros sagrados y virgenes orificios... |
![]() |
| #155 Enviado: 10:35 23/01/2007 |
| Precisamente en Japón, que es donde el pack standard de PSP valía PRÁCTICAMENTE LO MISMO que una DS, es donde mayor diferencia de parque entre una y otra hay. |
| #156 Enviado: 10:51 23/01/2007 |

![]() | Lugar: Mallorca · 1353 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 10:58 23/01/2007 |
| Si la Play3 valiese 300 € la Wii valdría 100€, si la Wii valiese lo mismo que la Play3, tendrían potencia similar pero encima tendría la ventaja del mando, si la psp valiese lo mismo que DS no seria la PSP tal como conocemos hoy en día. Si las Nintendo las regalasen nintendo dominaria el mundo de los videojuegos. Por especular que no quede, si cada consola tiene un precio, es por que han querido ofrecer una cosa que vale eso, nintendo sacrificando potencia y buscando nuevas maneras de juego han conseguido sacar la consola a ese precio, lo que buscaba Sony era una consola potente y un reproductor HD y tiene ese precio. Esta claro que vender cosas caras tiradas de precio por su valor real vende más, es como si digo que si la Wii valiese 125€ vendería más, lógico, pero no, cada cosa tiene un precio y es lo que valen. |
| #158 Enviado: 11:09 23/01/2007 |
| #159 Enviado: 11:16 23/01/2007 |
| bueno, para que seguir, no hay más ciego que el que no quiere ver. |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
|
| #160 Enviado: 12:21 23/01/2007 |
| Para CaosPR: |
| Juegos para casuals como el "Britney Spears", "Dance Revolution" "Singstar me voy a hacer pis, Singstar la edad de los carcas cantando, Singstar cantando bajo la ducha", o el incombustible "Juego del Neng", "Eye Toys", "Buzzs" y "Guitar Heros"? Todos esos para PS2, pero tambien ha tenido juegos clasicos no? Pues ya está Nintendo ha visto que los que dominan el mercado son los casuals y por eso han tomado la política de sacar juegos de todo tipo tanto para hardcore gamers, como para casual gamers, esa estrategia ha funcionado en DS (que no tiene un buen catálogo es para troncharse sobre todo comparandolo con el de PSP por Dios...) y ahora están probandolo en Wii con un buen resultado, no sé que tiene de malo. Por cierto para decir que Wii no avanza gráficamente hay que estar muy muy poco informado, una cosa esque no alcance las cotas de la Xbox360 (que tiene un muchísimo mejor catálogo que PS3 de momento y con la cantidad de cancelaciones y retrasos que esta sufriendo parece que va para largo) y otra decir que es una GC con la implementación del mando. Por supuesto se puede dar una opinion pero procurando ser objetivo y no tan fanático, porque decir que Wii ha vendido porque los padres han comprado para sus hijos es ser un ignorante, cuando han habido colas enormes y eternas mas allá del dia de lanzamiento (cosa nunca vista) y no precisamente por crios, es una de las consolas mas comprada por gente madura, quizá y solo quizá deberías tomar nota |
Lugar: Home Town · 18111 mensajes · Colección
|
| #161 Enviado: 12:29 23/01/2007 |
| Para AnimalDK: |
Estoy en el trabajo y saco tiempo, te molesta? en vez de abrir nuevas polémicas, respondeme en lo que te he puesto en el post del DMC4, ahh, que lo has comprobado y has visto que es cierto quizás? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|