Buenas josedavid.Como se que te importa mucho estos temas no quiero que te lleves chascos.Confia en mi,es el juego de 360 donde mas se nota que no esta activado.Durante TOOOOODO el juego los tajos aparecen a diestro y siniestro como en ningun juego de 360 que yo haya jugado (y he jugado a casi todos los buenos).
Y a mi no es que sea algo que me importe,en juegos como el saint row o el perfect dark o cualquier otro se le notan los "tajitos" pero no me importa.Pero he de decir que en este es que me llega a molestar porque la pantalla queda constatemente partida pero partida como si jugaran 2 jugadores.Muy exagerado.
El juego a mi me encanta,de verdad que despues del Gow es lo mejor que he metido en mi 360,ayer estuve 6 horas seguidas dandole ca�a en el single player y joder,un juegazo en su estilo.Pero tiene 2 fallos notables:
-IA humana
-Los tajos por el tema v-sync.
Josedavid,sabes que siempre que lo preguntas te lo pintan bonito porque "no lo notan".Pero confia en mi,el caso mas sangrante de 360.Exactamente igual o mas que la demo multiplayer que pusieron hace algun mes.No quiero que luego sufras
Insisto en que a pesar de los tajos,es brutal en todos los aspectos.
Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2007 14:46