RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Lost v-sync planet?

#1  Enviado: 18/01/2007 04:33

Hola me gustaria saber si lost planet tiene el vsync desactivado, me han dicho que si, pero quizas sea como dead rising, que jugando a ciertas resoluciones si falla, y jugando a otras no.

-----------
Apasionado de los videojuegos
Lugar: Almería · 124 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18/01/2007 09:38

Cuando he leido el título del post sabía que no podía ser otro xDD Que indignación

-----------
Clan PAKT. It´s Riiiiiiiiiiiiiidgeee Raceeeeeer!
#3  Enviado: 18/01/2007 11:10

si dave,pero solo en escenarios INTERIORES,aunque muy exageradamente,hace hasta "aguas" la imagen,eso si,en escenarios exteriores parece estar activado,o por lo menos el motor grafico se comporta mejor,y los bosses son IM-PRESIONANTES,o espera a que saquen un parche para arreglarlo,de todas formas,graficamente el gears of war ha dejado el liston muy alto,aunque la plasticidad de las animaciones de los AKRIDS,esta por encima de la obra de CLIFFY B,al menos a mi parecer.
SALUDOS DAVE.

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2007 12:21

-----------
http://live.xbox.com/member/LEST64
sende
#4  Enviado: 18/01/2007 11:19

Efectivamente lo tiene desactivado, pero si no vas a dormir por eso y perderte este juegazo....
#5  Enviado: 18/01/2007 12:13

Yo no voy a dejar de perderme este juegazo, solo preguntaba.

Para Kingdom:
Ja, y dejame repetirte ja ¿quien eres? ahh bueno eres martos, ya veo, pues si, a estas alturas juegos asi

Última edición: 18/01/2007 12:29

-----------
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2910 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18/01/2007 13:56

joer ke paranoias kon el vsync...yo no lo noto xDDD
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
SR KEKO
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18/01/2007 14:45

Buenas josedavid.Como se que te importa mucho estos temas no quiero que te lleves chascos.Confia en mi,es el juego de 360 donde mas se nota que no esta activado.Durante TOOOOODO el juego los tajos aparecen a diestro y siniestro como en ningun juego de 360 que yo haya jugado (y he jugado a casi todos los buenos).

Y a mi no es que sea algo que me importe,en juegos como el saint row o el perfect dark o cualquier otro se le notan los "tajitos" pero no me importa.Pero he de decir que en este es que me llega a molestar porque la pantalla queda constatemente partida pero partida como si jugaran 2 jugadores.Muy exagerado.

El juego a mi me encanta,de verdad que despues del Gow es lo mejor que he metido en mi 360,ayer estuve 6 horas seguidas dandole ca�a en el single player y joder,un juegazo en su estilo.Pero tiene 2 fallos notables:

-IA humana

-Los tajos por el tema v-sync.

Josedavid,sabes que siempre que  lo preguntas te lo pintan bonito porque "no lo notan".Pero confia en mi,el caso mas sangrante de 360.Exactamente igual o mas que la demo multiplayer que pusieron hace algun mes.No quiero que luego sufras  

Insisto en que a pesar de los tajos,es brutal en todos los aspectos.

Última edición: 18/01/2007 14:46
Lugar: Donosti · 547 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18/01/2007 16:53

Pues a mi también es una cosa que me importa, porque la verdad es que en algunos juegos molesta mucho la falta de v-sync, y creo que a estas alturas y con una consola de la calidad de Xbox360, deberían de empezar a solucionarlo.

Un saludo
Raltark
Lugar: Alzira · 3806 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18/01/2007 17:02

Sonara tonto pero q es el v-sync? Que es eso de los tajos? Iluminadme plis...

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#10  Enviado: 18/01/2007 18:14

gracias kekillo, la verdad que me he fiado de ti, y siempre aciertas

saludos

-----------
La_Sombra
Lugar: Darkness · 912 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18/01/2007 18:18

Yo tengo el juego desde ayer, de momento he llegado hasta la 3ª Mision y no he visto ni un solo rastro de V-Sync, juego en una television de 29" de tubo.
#12  Enviado: 18/01/2007 18:20

Para SR KEKO:
Sí que le tienes que estar dando porque ultimamente siempre te veo jugando a él.

Por cierto, ¿sacarán alguna otra demo? No, ¿verdad?
#13  Enviado: 18/01/2007 18:21

eyy juanjillo, otra demo no se, pero la primera d todas estaba de puta madre, no entiendo ahora eso del vsync desactivado

-----------
Lugar: un pais multicolor · 1333 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18/01/2007 22:52

la demo single player yo no note nada, no entiendo porque en la version final se ha de notar, es como un paso atras.

es como el del dead rising? porque yo juego por vga, a 1024x768, y joder, hay veces que es muy molesto.

para Raltark:

es un defecto de la imagen del juego, no tengo ni idea de done viene ni por que existe, pero ahi esta.

son unas lineas horizontales que barren la pantalla en vertical.

creo que v-sync es de vertical syncronism, usease, sincronismo vertical, y es que la linea que barre la pantalla verticalmente a veces es tan notoria y molesta que parece que la parte la pantalla, y es muy molesto.

la verdad es que en la anterior generacion solo vi este defecto en god of war de ps2, no se porque sale.

-----------
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
MagicNGC
Lugar: NYC · 2342 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18/01/2007 22:56

Capcom nos ha vuelto a joder y nos ha hecho lo mismo que con el Dead Rising  

Y pensar que la demo iba perfecta  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online