RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

.: POST OFICIAL - THE LORD OF THE RINGS ONLINE: SHADOWS OF ANGMAR :.

#46  Enviado: 10:48 27/01/2007

Para Stevie Wonder:
La región de los humanos está muy bien, sobre todo el pantano que me enseñaron ayer. También me creé un elfo y un enano para ver cómo empezaban la partida. Luego miraré con los hobbits a ver, porque tengo ganas de ver La Comarca.

El juego me está encantando. La verdad es que aunque se centre bastante en los combates, las misiones tienen algo de miga, ya que no son todo el rato "mata a este tío" o "elimina a X monstruos". La verdad que tenemos entre manos un juego muy prometedor.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 13:02 27/01/2007

A mi la verdad que el juego me parece una autentica pasada y sobre que se centra demasiado en los combates pues vamos, Sargon es la historia de siempre, un videojuego de este estilo es lo normal que se centre en los combates y aparte tenga otras opciones para hacer como el craft, misiones, un mundo grande por explorar....

Y para mi este juego brilla en eso, en las misiones. Si tienes un minimo de conocimientos de ingles (hay que estudiar mas eh?? XDD) disfrutaras como en ningún otro mmorpg haciéndolas. Y luego están las misiones que siguen el eje central de la historia y que están muy muy chulas.

Para Sargon:
Esta tarde en vez de a las 4 llegare algo mas tarde pero no creo que mas tarde de las 5 vale? Te voy a llevar hacer las misiones de la historia central para que veas a que me refiero

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#48  Enviado: 13:29 27/01/2007

Intentaré estar, es que a lo mejor me voy a estudiar y vuelvo un poco más tarde. Pero tenemos que seguir porque intento robar unas cosas en un fuerte de bandidos y no hay manera, los arqueros me destrozan.

PD: Ya he visto las granjas y es la hostia  Todo el mundo estaba echando semillas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 14:20 27/01/2007

Hombre, mejor probarlo, nunca se sabe te puedes llevar una grata sorpresa y hablais tan bien de el, que dan ganas de probarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2007 14:21
#50  Enviado: 15:06 27/01/2007

Lo malo es lo de siempre, el idioma...

Este juego posiblemente seria el mejor para mi si estubira traducido al español, pues el contenido es digno merecedor de una buena traduccion.

No entendere nunca prque nunca los traducen a nuestro idioma maxo!  

si despues del chino y el ingles es el mas hablado cagonto!!!
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 15:14 27/01/2007

Soy suscrito de fliplanet y tengo el juego descargado y todo alguien me puede dar una key? o algun sitio ya que tengo unas ganas locas de probarlo.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 15:48 27/01/2007

Coincido con Liberati encuanto a lo de la traduccion, pero quien sabe, quiza pase como en el WoW y al año no lo traduzcan  

Entonces si que me lo pillaria de calle!

Y muy wenas a todos, me estreno en este foro despues de unos meses viendo como esta el tema por aqui y me a sorprendido gratamente, felicidades a todos los responsables de Vandal, os habeis ganado el apoyo de otro Player mas!      
#53  Enviado: 16:11 27/01/2007

El juego se basa solo en questear? Tiene instance para pillar equipo (tipo WoW)?

La verdad es que me esta llamando bastante. Por las pocas fotos que he visto la ambientacion parece sublime y ademas adoro todo lo relacionado con el LOTR.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#54  Enviado: 17:16 27/01/2007

Hay algún clan español o algo así, es que me siento solo en el juego
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:46 29/01/2007

teneis idea de donde me puedo bajar el juego para probarlo?me habeis picado
ya me registre en la pagina oficial.espero que ahorame dejen descargar la beta

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2007 16:05

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 10:32 02/02/2007

Yo hace como 2 años que estoy apuntado y nada... realmente poca gente llega a tener key
#57  Enviado: 13:06 02/02/2007

Yo habia leido por ahi que la cuota era 9 euros al final ^^, y si pagabas 150 de noseke forma no pagabas mas de por vida.. ya buscare link.

Respecto al juego me interesa, y mucho, si juego a alguno de los nuevos sera a este y no al conan (despues de leer que haya amputaciones degollamientos y demas.. no creo que sea sano para mi).

Pero...., lo que no me hace gracia es lo que he leido de que cada 6 meses o asi hay que poner 35 o 40 dolares por expansion..., me parece un poco tomadura de pelo la verdad.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
elric81
Valoración:
#58  Enviado: 21:33 02/02/2007

Para Maki Nomiya:
Yo te aclaro un poquito como va la cosa .
Si reservas el juego con antelación a su salida te dan dos opciones privilegiadas de pago:

*Una es pagar 150€ como has dicho y tener el juego toda la vida sin pagar nada mensualmente.
*Otra es pagar 6 meses por adelantado al precio de 8,99€ el mes, y ya pagando esa misma cantidad (8,99€)el resto de meses hasta que te canses del juego. (Para mi esta es la mejor, por si te cansas del juego o sale otro más apetecible).

Lo de las expansiones yo estoy bastante informado y no he leido nada de que sean cada 6 meses. De todas formas sean cuando sea es normal que las tengas que pagar (regalado no existe nada XDD), lo que no creo es que superen los 30€.

Bueno espero haberte ayudado y aquí te aseguro que decapitaciones no hay   .

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#59  Enviado: 01:15 03/02/2007

grax^^

Entonces no se sabe cual es al cuota realmente?? los 9 euros son oferta por  reserva??? vaya ^^U yo crei k valdria 9 euros o asi.. ..

lo de 150 por reseva la verdad suena interesante (otra cosa es que los tenga XD ) igualmente nose si echarle un ojo

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
elric81
Valoración:
#60  Enviado: 19:38 05/02/2007

Codemasters anuncia 2º fin de semana de Stress Beta (9, 10 y 11 de Febrero)

Hola a todos,

Solo quería anunciaros que el próximo fin de semanas ( el 10 de Febrero ) estrenaremos el segundo Stress Beta.

Hemos preparado todo para que seáis capaces de jugar, ya que el martes 6 cuando se estrena la nueva versión del juego, y llegar a tiempo para tal evento.

En esta nueva actualización habrá una limpieza general de toda la base de datos, por lo que los personajes se borrarán al completo y se deberá empezar desde 0 sin expceción alguna.

Suerte compañeros.

Detalles del evento y demás ( gracias a Luisen ):

■ El servidor se apagará de 9:00 AM GMT hasta las 16:00 PM GMT (o sea, de 10 de la mañana en España hasta las 5 de la tarde).

■ Ese mismo día habrá que instalar el nuevo cliente de la beta, el cual deberemos bajar de fileplanet (ya nos podran el enlace). Esto está por confirmar, pero es casi seguro que sí haya que bajar todo otra vez.

■ Dicen que por favor, no bajar nada de fileplanet (referente a la beta) antes del día 6. El mismo martes es cuando podremos bajar las cosas, NO ANTES.

Cambios en la nueva versión:

■ Fuera la música de dread al morir (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
   ■ Se implentan al 100% los intrumentos musicales para tocar y tal.
   ■ Los jugadores podrán adoptar a otros jugadores (?????????????????????)
   ■ Cambios en los duelos (no dice cuales).
   ■ Se han mejorado todas las instancias (todas).
   ■ De nuevo podrán usarse pociones en combate, con un cooldown de 2 minutos.
   ■ Los npcs se volverán más inteligentes y huirán de los grupos coordinados de jugadores.
   ■ Se corrigen los bugs en los que los npcs se quedan pillados.
   ■ Se retocan varias skills de cada clase. No pongo la lista entera (de momento)
   ■ Se retocan las Auction Houses.
   ■ Aparecen los craft vendors por primera vez (para el crafteo).
   ■ Ahora podremos hacer también objetos mágicos.
   ■ Se corrigen varios bugs del crafting.
   ■ Se retocan muchos aspectos de las armas y armaduras, como críticos, resistencias, daños, etc.
   ■ Se corrigen los bugs con las pu... puertas.
   ■ Se han añadido healers en las principales ciudades.
   ■ Se reduce el precio de las monturas (lalalalala).

Luisen de LOTRO-HISPANO explica varios puntos:
   Sobre las adopciones, estará activo un comando "/ADOPT". Al usarlo sobre un jugador, este pasará a ser nuestro hijo en el juego, y obtendrá el título de "hijo de <nombre del jugador". Cada jugador podrá adoptar a un máximo de dos jugadores.

Sobre la música, cada clase podrá tocar un instrumento musical por defecto, salvo el juglar, que podrá aprender a tocar todos.
   Hasta el momento los instrumentos no tocaban bie, ya que no tenían animación y sólo sonaba una nota. A partir de ahora podremos tocar de verdad los instrumentos, usando las teclas 1-8, Mays+1-8 y Ctrl+1-8.
   Para tocar un instrumento hay que equiparselo y escribir el comando "/MUSIC".

Un monton de cambios y añadiduras bastante interesantes para el juego. Lo de los instrumentos está genial y lo de adoptar "curioso"

Ya sabeis si estais interesados, apuntaros aqui:

www.lotro-europe.com/

-----------
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online