![]() | Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 10:48 27/01/2007 |
| Para Stevie Wonder: |
| La región de los humanos está muy bien, sobre todo el pantano que me enseñaron ayer. También me creé un elfo y un enano para ver cómo empezaban la partida. Luego miraré con los hobbits a ver, porque tengo ganas de ver La Comarca. |
| #47 Enviado: 13:02 27/01/2007 |
| Para Sargon: |
Esta tarde en vez de a las 4 llegare algo mas tarde pero no creo que mas tarde de las 5 vale? Te voy a llevar hacer las misiones de la historia central para que veas a que me refiero |
![]() | Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 13:29 27/01/2007 |
Todo el mundo estaba echando semillas.Lugar: · 2446 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 15:06 27/01/2007 |
![]() |
| #52 Enviado: 15:48 27/01/2007 |
![]() | Lugar: Bilbao · 2053 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 16:11 27/01/2007 |
Lugar: · 113 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 15:46 29/01/2007 |

![]() | Lugar: Galicia · 11107 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 13:06 02/02/2007 |
| #58 Enviado: 21:33 02/02/2007 |
| Para Maki Nomiya: |
Yo te aclaro un poquito como va la cosa .Si reservas el juego con antelación a su salida te dan dos opciones privilegiadas de pago: *Una es pagar 150€ como has dicho y tener el juego toda la vida sin pagar nada mensualmente. *Otra es pagar 6 meses por adelantado al precio de 8,99€ el mes, y ya pagando esa misma cantidad (8,99€)el resto de meses hasta que te canses del juego. (Para mi esta es la mejor, por si te cansas del juego o sale otro más apetecible). Lo de las expansiones yo estoy bastante informado y no he leido nada de que sean cada 6 meses. De todas formas sean cuando sea es normal que las tengas que pagar (regalado no existe nada XDD), lo que no creo es que superen los 30€. Bueno espero haberte ayudado y aquí te aseguro que decapitaciones no hay . |
![]() | Lugar: Galicia · 11107 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 01:15 03/02/2007 |
| #60 Enviado: 19:38 05/02/2007 |
| Hola a todos, Solo quería anunciaros que el próximo fin de semanas ( el 10 de Febrero ) estrenaremos el segundo Stress Beta. Hemos preparado todo para que seáis capaces de jugar, ya que el martes 6 cuando se estrena la nueva versión del juego, y llegar a tiempo para tal evento. En esta nueva actualización habrá una limpieza general de toda la base de datos, por lo que los personajes se borrarán al completo y se deberá empezar desde 0 sin expceción alguna. Suerte compañeros. Detalles del evento y demás ( gracias a Luisen ): ■ El servidor se apagará de 9:00 AM GMT hasta las 16:00 PM GMT (o sea, de 10 de la mañana en España hasta las 5 de la tarde). ■ Ese mismo día habrá que instalar el nuevo cliente de la beta, el cual deberemos bajar de fileplanet (ya nos podran el enlace). Esto está por confirmar, pero es casi seguro que sí haya que bajar todo otra vez. ■ Dicen que por favor, no bajar nada de fileplanet (referente a la beta) antes del día 6. El mismo martes es cuando podremos bajar las cosas, NO ANTES. Cambios en la nueva versión: ■ Fuera la música de dread al morir (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) ■ Se implentan al 100% los intrumentos musicales para tocar y tal. ■ Los jugadores podrán adoptar a otros jugadores (?????????????????????) ■ Cambios en los duelos (no dice cuales). ■ Se han mejorado todas las instancias (todas). ■ De nuevo podrán usarse pociones en combate, con un cooldown de 2 minutos. ■ Los npcs se volverán más inteligentes y huirán de los grupos coordinados de jugadores. ■ Se corrigen los bugs en los que los npcs se quedan pillados. ■ Se retocan varias skills de cada clase. No pongo la lista entera (de momento) ■ Se retocan las Auction Houses. ■ Aparecen los craft vendors por primera vez (para el crafteo). ■ Ahora podremos hacer también objetos mágicos. ■ Se corrigen varios bugs del crafting. ■ Se retocan muchos aspectos de las armas y armaduras, como críticos, resistencias, daños, etc. ■ Se corrigen los bugs con las pu... puertas. ■ Se han añadido healers en las principales ciudades. ■ Se reduce el precio de las monturas (lalalalala). Luisen de LOTRO-HISPANO explica varios puntos: Sobre las adopciones, estará activo un comando "/ADOPT". Al usarlo sobre un jugador, este pasará a ser nuestro hijo en el juego, y obtendrá el título de "hijo de <nombre del jugador". Cada jugador podrá adoptar a un máximo de dos jugadores. Sobre la música, cada clase podrá tocar un instrumento musical por defecto, salvo el juglar, que podrá aprender a tocar todos. Hasta el momento los instrumentos no tocaban bie, ya que no tenían animación y sólo sonaba una nota. A partir de ahora podremos tocar de verdad los instrumentos, usando las teclas 1-8, Mays+1-8 y Ctrl+1-8. Para tocar un instrumento hay que equiparselo y escribir el comando "/MUSIC". |