| #34 Enviado: 16:41 22/01/2007
| |
realmente es una pena, que este juego acabe siendo otro juego, de partida "optativa", y como de la obra de Tolkien, solo conozco LORT, y se puede decir, que más hacia la version cinematografica de esta, aunque eh leido algo, y no se, cuano lei sobre el juego, dije, mira, este, que en la obra, era siempre en grupo, por que siempre, van en grupo, estara más hacía eso, pero no...
Y mira que también me atraen sus graficos y tal... pero es la pena, que cuando algo triunfa, todos le han de seguir. Y es una "pena", que por mucho que lo intento, soy incapaz, de jugar más de una hora, un juego online, SOLO, aunque pase gente por ahi, es que me mata...
A mi me parece normal, que las empresas intenten acercar los MMOs a un tipo de personal más "casual", haciendo posible que no tengan que esperar 1 hora, por decir, para encontrar un grupo, y en vez de eso, se dediquen a jugar, esa hora, solos. Pero se tienen que dar cuenta, que al final, son juegos, que una persona "casual", no puede mantener, por ejemplo, basta ver el WoW, donde los powergammers, para tener "lo ultimo en equipo", precisan pasar 3-4 horas diarias minimo farmeando.