RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

.: POST OFICIAL - THE LORD OF THE RINGS ONLINE: SHADOWS OF ANGMAR :.

Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:17 19/01/2007

Para ZeTaKa:
Que tio a ti no te gusta nada y el wow sera chino farmer y lo que quieras pero es un juego buenisimo, que yo vea no te gusta nada de verdad........ noseo que te crees en los juegos que no son MMORPG tambien juegas solo siempre. Tio te recomiendo un juego que te gustara ya que se hacen muchos grupos y nunca jugas solo Counter Strike siemrpe tienes un grupo de antis o terroristas llenito   . Vas de hard y de pro y no me mola nada tu rollo.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 20:40 19/01/2007

No no, no voy de nada... voy de que si hay 100 o 200 MMOs en el mercado solo 4 o 5 son para jugar en grupo.
Que el wow es un mal juego, no, a mi no me gusta farmear, nada más... por que considero que es igual que jugar offline, donde hay, todos los juegos que q1uieras, la mar de buenos, mismo el oblivion esta genial, tienes una patada de quests sin jugo alguno, royo, como el WoW
Y cada uno que juegue a lo que quiera, a mi lo que me parece mal, es que por que el modelo WoW haya funcionado bien, por que es Blizzard, estoy seguro que el mismo juego lo saca otra marca y no hubiera vendido un 10% por no decir menos...

¿Que quiero...? un PSU, pero con teclado y raton xD osea un RPG ONLINE de PC. Sacred, no juega nadie, Titan Quest, esta petado de bugs, y ni los que juegan lo aconsejan
#33  Enviado: 14:41 21/01/2007

He actualizado el post con todos los puntos de interes conocidos por ahora (y enseñados por Turbine).
Recordar que tuve que firmar la AND esa o como se diga en la que no se me permite enseñar o dar a conocer mas que lo que muestran ellos,asi que tengo que estar sujeto a ciertas cosas,sino os enseñaba Rivendell

El otro dia estuve en el bosque viejo y eso es aparte de alucinante bastante peligroso...
Por la noche cambia todo y empiezan a salir Elites de los sitios mas insospechados jajajaja.
Eso si,son elites lvl 13 asi que en realidad son flojos para ser un lugar tan conocido.
Estar atentos porque voy a seguir actualizando con un enorme FAQ.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Valoración:
#34  Enviado: 16:41 22/01/2007

realmente es una pena, que este juego acabe siendo otro juego, de partida "optativa", y como de la obra de Tolkien, solo conozco LORT, y se puede decir, que más hacia la version cinematografica de esta, aunque eh leido algo, y no se, cuano lei sobre el  juego, dije, mira, este, que en la obra, era siempre en grupo, por que siempre, van en grupo, estara más hacía eso, pero no...

Y mira que también me atraen sus graficos y tal... pero es la pena, que cuando algo triunfa, todos le han de seguir. Y es una "pena", que por mucho que lo intento, soy incapaz, de jugar más de una hora, un juego online, SOLO, aunque pase gente por ahi, es que me mata...

A mi me parece normal, que las empresas intenten acercar los MMOs a un tipo de personal más "casual", haciendo posible que no tengan que esperar 1 hora, por decir, para encontrar un grupo, y en vez de eso, se dediquen a jugar, esa hora, solos. Pero se tienen que dar cuenta, que al final, son juegos, que una persona "casual", no puede mantener, por ejemplo, basta ver el WoW, donde los powergammers, para tener "lo ultimo en equipo", precisan pasar 3-4 horas diarias minimo farmeando.
Lugar: · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 19:04 22/01/2007

Tio tu juego es GW y si te lo pasas solo te doy un 10      si, solo tienes 20 lvls pero entre las coops el PVP y ascenso te mueres, te van casi 1000 horas de juego  
Valoración:
#36  Enviado: 21:14 22/01/2007

Lo que jugue del GW, en 2 o 3 betas, me hizo cancelar el preorder y segun comentan, despues de las expansiones. Por lo que menos ganas de jugar me entran  

Y croe que en el FFXI, hice como 600 osea que tampoco estaria demasiado en conseguir las 1000 xD
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:11 25/01/2007

Bueno ya tenemos fecha de salida:

24 de Abril del 2007. Aquí uno que lo va comprar porque me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino jejeje

mmorpg.com/newsroom.cfm

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:58 25/01/2007

Una duda existencial:

Esta traducido y doblado al castellano? como el WoW.
#39  Enviado: 00:46 26/01/2007

Para Licaon:
Pues no lo sé con seguridad, pero diría que no lo está. Aunque a partir de ahora es posible que se empiecen a traducir los juegos de rol masivos, por lo menos hay uno muy importante (de los más importantes por salir), que posiblemente nos llegue en castellano.

Yo estoy descargando la beta, que tengo la clave para realizar unas primeras impresiones. Cuando la instale ya quedamos para que me ayudéis a adaptarme al juego.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 11:29 26/01/2007

Aunque a partir de ahora es posible que se empiecen a traducir los juegos de rol masivos, por lo menos hay uno muy importante (de los más importantes por salir), que posiblemente nos llegue en castellano.

Si te refieres Sargon a Warhammer, cambia posiblemente por lanzado en castellano   . Si te refieres al Conan (que se te pone tan cachondo como a mi XD), pues no he oído nada y estoy bastante informado   . Por cierto soy Smiorgan en el lord of the rings online, por si necesitas ayuda o quieres venirte de parranda  

Sobre el lord of the rings online, si tiene una buena acogida en el lanzamiento en España, lo traducirán seguro, pero por ahora nada de nada y eso que hay 1911 firmas recogidas pidiendo su traducción   .

El juego cada dia me gusta más y más

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#41  Enviado: 12:47 26/01/2007

Estoy intentando entrar pero me da un error. ¿Es que el servidor está caído o yo hago algo mal?

-----------
#42  Enviado: 16:13 26/01/2007

Bueno, ya he jugado. El problema estaba con el antivirus, que si está conectado no me deja jugar.

Me he creado un humano de Gondor, campeón; y de momento no he salido del primer pueblo, pero la cosa promete mucho. A ver si luego por la tarde/noche quedamos y nos echamos una partidilla en conjunto, así me enseñáis a marchas forzadas a jugar, que dentro de nada otro examen y no podré jugar

EDIT: Mi nombre en el juego es Sargon.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2007 16:14

-----------
Valoración:
#43  Enviado: 22:30 26/01/2007

So  os sale una cdkey de más, o vais a pasar de jugar, siempre se agradece
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 23:52 26/01/2007

Disculpad, the lord of the rings total war que juego es??esq me e encontrado vidos en youtube y me a llamado la atencion,no habia oido hablar de el.
#45  Enviado: 08:05 27/01/2007

Para ZeTaKa:

Tu no huias de estos juegos????
Perdona que te hable asi pero estas inundando todos los posts de MMORPGS poniendolos verdes y comparandolos al wow por su chino-farmer como tu lo llamas y ahora vienes pidiendo una Key para este?
En todos los posts que entro de este subforo estas tu posteando tus impresiones de que es una mierda porque se parece al wow.
Tio,que no te sepa mal pero aunque no te lo diga nadie (hablo por msn con algunos de este subforo),estan todos hartitos de ti y tus comentarios Wowescos.En serio,create un post para ti solo y pon ahi verdes los jugos que te vengan en gana pero no vengas a joder los demas.

Para Sargon:

A la noche si estas te llamo por el juego y te meto en nuestra guild para enseñarte un poquito como va la cosa.
Te aconsejo que pruebes los hobbits pues te gustara toda su zona

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online