RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo trailer de Bioshock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 15/01/2007

Fue emitido en Spike TV con motivo de los premios VGA 2006.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24124

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Corvera / Murcia · 1106 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:57 15/01/2007

bajando dicho trailer, creo que no lo he visto, vi uno que me baje del xboxlive y realmente era flipante...

-----------
Putis <-> Verso_municcione -> 1105 mensajes ][ MSN/Email -> jacbx360@gmail.com ][ Gamertag -> jacbx360
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:12 15/01/2007

Buuuuuuaaaa, que pasada, la iluminación y animaciones son impresionantes.

Por cierto ese doctor se teletransporta ¿no?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Grifo
Expulsado Lugar: Los Angeles · 2027 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:18 15/01/2007

Este juego es acojonante en todos los sentidos de la palabra.

-----------
Firma en construcción.
Expulsado Lugar: Corvera / Murcia · 1106 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:28 15/01/2007

Para mi y despues del blue dragon y banjo kazzoie ( la verdadera razon por la que he pillado la consola) este es uno de mis juegos mas esperados...

-----------
Putis <-> Verso_municcione -> 1105 mensajes ][ MSN/Email -> jacbx360@gmail.com ][ Gamertag -> jacbx360
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:29 15/01/2007

¿ este juego tendra online ?

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#7  Enviado: 19:31 15/01/2007

No he oido nada al respecto,pero no me extrañaria

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#8  Enviado: 19:51 15/01/2007

Bueno, ya dijeron que toda la carne en el asador se pondria para el  modo campaña, del online yo no me esperaria mucho la verdad.

Para mi perfecto porque me interesa este juego por su ambientacion y su historia, tiene una pintaza increible y espero que acojone tanto como decian que querian acojonar. Yo a los anteriores System Shock no jugue en su dia, asi que para mi este sera el comienzo (dicen que es algo asi como una secuela no oficial, con casi todo totalmente nuevo pero con detalles del system shock)
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:44 15/01/2007

Awesome!      

Espero que tenga un argumento que enganche y sea largo, de no pasarselo en una tarde.

Este juego junto con Assasins Creed, los más esperados en mi coleccion

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:51 15/01/2007

Dios mio,que maravilla

Pensando en su padre System Shock,podria ser este una de las obras maestras del año.

No tendra UE3 ni Cry Engine 2 y me importa bastante poco porque en jugabilidad y ambientacion promete ser ponerles las cosas chungas a la competencia.
#11  Enviado: 21:58 15/01/2007

Me estoy rejugando el System Shock 2 para amenizar la espera de este juego. Con que sea la mitad de bueno que SS2, Bioshock se convertirá en el mejor juego de XBOX360.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:13 15/01/2007

Me atrajo en el momento en que vi sus primeras imágenes y aún me sigue atrayendo. Qué ganas de catarlo  

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:55 15/01/2007

Espectacular, este trailer ya lo había visto. Promete convertirse en uno de los mejores juegos de la consola, gráficamente es bestial, y los efectos de luces y agua son una pasada. Además, el sistema de juego no es de mata mata, es mucho más profundo.

Es sin duda mi juego más esperado junto al Alan Wake. Que ganas...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#14  Enviado: 23:17 15/01/2007

El trailer de nuevo tiene bastante poco es espectacular eso si,que le pongan fisica al agua!!!

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online