RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS se adelanta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:19 15/01/2007

Llegará dos semanas antes de lo esperado; nuevas imágenes.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24120

-----------
http://www.vandal.net
punko
Lugar: quahog · 1457 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:22 15/01/2007

creo que es la primera vez que leo que un videojuego se adelanta...

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
#3  Enviado: 16:29 15/01/2007

Para punko:
Pero previamente se había retrasado...

Tengo ganas de probar este juego. No he jugado a la versión japonesa, y aunque no parece demasiado bueno, igual la europea tiene algunos cambios que lo hagan más atractivo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 18:12 15/01/2007

sacarán en la DS algún PES que se parezca a los viejos "ISS Pro evolution soccer" de PSX?? Sería mi sueño...  

-----------
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:08 15/01/2007

Gran noticia! : d Espero poder probarlo en cunto salga.

¿alguien sabe si en la versión japo tiene comentarios o si aquí llegará con alguna voz etc?

O.O!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 22:35 15/01/2007

No me gusta nada nada este juego, pero para los que tengan mono de futbol es una buena noticia.

Ya pueden pulirlo con respecto a WE de DS el cual me lo pille en una oferta en playasia y ahora comprendo porque estaba tan barato...  

En fin... espero que al resto le guste el juego porque yo me he llevado un buen chasco

-----------
"Oderint Dum Metuant"
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:29 15/01/2007

Para pablo perez doncel:
Pese a lo que dicen no es para nada un mal juego. Se deja jugar y es bastante divertido, sobretodo en multijugador (el wi-fi hasta el momento es injugable debido al lag).

La jugabilidad va sorprendiendo a la larga y aunque cuenta con algunas carencias respecto de las versiones de sobremesa y a priori parece algo limitada, es lo suficientemente completa. Se pueden realizar jugadas de todo tipo y goles de cualquier índole, aunque si hay que criticar algo diría que la forma de lanzar penaltis desentona.

Graficamente al principio te echa para atrás porque esperas algo más (alguien decía por ahí que el juego lo habían hecho los becarios de Konami) y las animaciones no son nada del otro mundo. Hay ralentizaciones en determinados momentos pero no llegan a molestar, sobretodo si has jugado a los ISS de N64.

El sonido es pésimo, música para cumplir en los menús y poco más. En los partidos el sonido se limita a 4 efectos y algunas voces, pero sin comentarios de ningún tipo. Otro aspecto que se puede corregir en la versión europea, si les da por ahí.

La versión japonesa no tenía licencias, espero que la europea sí.

Resumiendo, que en el juego prima la jugabilidad frente a los aspectos técnicos, cosa que echa para atrás a unos cuantos que sacan conclusiones precipitadas. Pero si se le da tiempo y partidos es un juego interesante.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
Rayul
Lugar: Auskalo! · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:18 16/01/2007

Pues yo he jugado la versión japones y m parece una basura. Sinceramente, y anuque siempre he sido fiel al pro, en DS el Fifa ha salido mejor juego.
#9  Enviado: 12:24 16/01/2007

Yo no he jugado, pero tuve la oportunidad de ver como lo hacía un amigo. El juego es... una patata. Vale, si no se le compara con nada tiene una jugabilidad curiosilla que puede llegar a entretener y tal. Pero no tiene profundidad ninguna, tecnicamente es bastante malo y me parece que no merece la pena solo por el capricho de "jugar a un PRO en la DS". El tiempo que pierdes haciendolo se puede disfrutar jugando a cualquiera de las otras versiones buenas del PES6: PC, PS2 o PSP.

-----------
Hay que saber cosas.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:33 16/01/2007

Yo le dare una segunda oportunidad a este juego, la version japonesa me parecio desastrosa, y por las imagines la PAL parece identica. A mi me habria ilusionado mas que lo hubiesen retrasado 1 mes, y que le metiesen la liga master...

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#11  Enviado: 14:18 16/01/2007

Por mi, como si lo hubiesen retrasado eternamente , me parece horrendo la verdad  y dudo que la versión pal me haga cambiar de opinión.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:32 16/01/2007

Por decirlo finamente, es una soberana mierda.    

Con hacer un PES de PSX les bastaba, pero no, perpetraron....eso....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Risto Mejide
Expulsado Lugar: eSe · 608 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:00 16/01/2007

Para Nuck Chorris:
Creía que era un problema de mi conexión lo del lag, la verdad es que me dejas más tranquilo. Esperemos que en el PES6 eso mejore con respecto al WE.

Es muy importante también saber ajustar la dificultad del juego. En díficil para mí como PES en DS me cumple, en fácil y en normal los otros jugadores incomprensiblemente no se mueven.

-----------
Clave Wii - 6407 8622 4380 7049 | Final Fantasy III - 223437 320316 | Mario Strikers Charged - 283568 838005
#14  Enviado: 19:05 16/01/2007

Malo, malo, malo.

Si con la diferencia de tiempo entre k salio la version japonesa y la europea lo hubieran mejorado... pero lo dudo. Es Konami.
#15  Enviado: 12:36 17/01/2007

Alguien se cree lo que dice GAME??

Leed y a opinar!

Salta al campo y vive la acción más realista y apasionante, o lleva a tu equipo hasta lo más alto en la nueva liga Master. Con un completo modo online, los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo, y descubrir quién maneja el balón como un experto en el mejor juego de fútbol de la historia.
Jugabilidad sin igual, realismo increíble y una inteligencia artificial mejorada para depurar la experiencia futbolística
Nuevos equipos totalmente licenciados, como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza, además de una gran cantidad de clubes
Nuevos modos como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan la variedad de juego
Liga Master actualizada para controlar todavía más aspectos de tu equipo favorito
Más movimientos como amagos o regates, y un mayor control para los driblajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online