RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anno 1701 llegará a NDS; primeras imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 12/01/2007

El juego de PC será adaptado a la portátil.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24075

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:36 12/01/2007

Que buena noticia!
Viendo las imágenes y a falta de más información, me parece que le van a dar mucho al Sim City.

-----------
your truth is my false
#3  Enviado: 17:03 12/01/2007

Uf... no conozco personalmente el juego, pero me parece una noticia sensacional, adoro la estrategia.

¿Qué tal los juegos de PC?
¿Qué ritmo sigue el juego? ¿Al estilo Age of Empires de PC?

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:45 12/01/2007

Para Nahar:
Son juegos de estrategia en tiempo real donde prima la gestion sobretodo lo demás, a lo Caesar, Transport Tycoon y tal, pero ambientado en las colonias.

Genial, este juego se junta con el Alliance 2, el Europa Universalis, Settlers y otros tantos juegos de estrategia de gestion que tanto me gustan. Eso si, todos se retrasan los "joios".

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:15 13/01/2007

Pa la saca, espero ke este en spanish
#6  Enviado: 08:46 13/01/2007

Si saliera un Caesar sería muy muy feliz Poco a poco la NDS va teniendo de todo, se está convirtiendo en una de las consolas más completas

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Chindogu
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:15 13/01/2007

Me alegro, no es una saga que me guste especialmente, pero me parece genial que saquen tantos juegos de estrategia para DS.

-----------
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:17 13/01/2007

Parece un poco feo, y todo un poco grande, aunque igual son cosas mias. Veo que sacan de todo y para todo en DS, así que ni descarto un Starcraft parecido al de PC y con wifi.
Chindogu
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:33 13/01/2007

Dudo que saquen un Starcraft, pero te aseguro que no habría juego que mas me gustase en DS.

-----------
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
#10  Enviado: 20:24 13/01/2007

oh! no pense ver este juego o parecidos en la NDS. bueno, despues de ver age of empires pues me extraña menos.

Buena noticia. Yo de todas formas me pillare la version pc si el ordenador cumple con lo exigido (espero que asi sea) y si no puede siempre tendre la opcion de pillarla para la tocha.

-----------
Gameboy , family game, game boy color, PS, PS2, Game Cube, NDS, Xbox360, Wii, ps3.....
Expulsado Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:34 14/01/2007

¿No tendra ninguna mejora? De todas maneras tiene muy biena pinta, yo desde luego me lo pillaré   , pero una cosita, ¿Sabeis si tiene modo wifi? Es que ese juego con wifi conbection seria...    
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 14/01/2007

Oh, tiene muy buena pinta. la verdad es que DS pese a no tener nua resolución muy grande, el añadido de la táctil para estos juegos va genial. Me gusta como pinta el juego.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online