RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Crazy Taxi anunciado para PSP

Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:29 12/01/2007

Para Soy_Shane54:
Pues el primer Crazy Taxi vendió varios millones de unidades contando las versiones de Dreamcast, PlayStation 2, Game Cube, PC y GBA...

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:44 13/01/2007

este juego me encanta, fue de mis favoritos en DC. Eso sí espero que lo pulan un poco porque los escenarios no son como en DC

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
#18  Enviado: 14:13 13/01/2007

Dios genial, este juego era la ostia en todos los sentidos!!!!, que vicios me pegue en su dia a la version de DC, el 2 no me lo pude pillar pero el 1º lo fundi . Este caera .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 16:54 14/01/2007

Tengo muchas ganas de probarlo. He leído que en el modo multiplayer puedes robarle clientes al otro jugador  

A mi las capturas me parecían cutres, pero en el hilo de este juego en GAF han estado comparando capturas con la versión de Dreamcast, y tras mucha discusión al final se ha llegado a la conclusión, en contra de lo que parecia en un primer momento, que las texturas y el modelado son similares, que el principal cambio está en la diferencia de resolución de una pantalla a la otra (como pasaba con Power Stone).

Vamos, que en las capturas se ve gráficamente cutre pero que en la consola se debería ver bien (también habrá que verse a cuantos FPS tira).

Este juego no ha sido desarrollado por Sumo Digital (los que hicieron Virtua Tennis y OutRun para PSP, ambos me encantan), pero por lo que ponen en su web, los del estudio que está desarrollando el juego tiene un gran currículum.
Expulsado Lugar: Madrid · 590 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:34 15/01/2007

Solo espero que no se pueda "saltar" con el taxi, es un movimiento que considero un error su inclusión el Crazy Taxi 2 y 3.

Es curioso como Los Simpsons: Road Rage copia el concepto de juego de los Crazy Taxi, y luego Sega copia el multiplayer de este.  

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:46 15/01/2007

Solo espero que no se pueda "saltar" con el taxi, es un movimiento que considero un error su inclusión el Crazy Taxi 2 y 3.

Si incluye las adiciones de Crazy Taxi 2, está claro que será incluido. Otra cosa sería si el port se limitase a Crazy Taxi 1 como pasó en PS2 y GameCube.

De todas formas, a mi en cambio sí que me encantaba ese movimiento. Supongo que irá por gustos.

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online