RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Crazy Taxi anunciado para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 11/01/2007

Llegará en verano; primeras imágenes.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24049

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:47 11/01/2007

Hombre, por las imágenes aún se ve verde, pero es una magnífica noticia ver a ese pedazo de juego en una PSP, más aún siendo un remix del primer y el segundo capítulo. A ver cómo les queda.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#3  Enviado: 19:48 11/01/2007

Una razon mas junto FF Crisis Core para que mi PSP no coja polvo    

Ahora solo falta un nuevo Space Channel  

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#4  Enviado: 19:57 11/01/2007

Estos 2 juegazos ya los disfruté bastante en Dreamcast, y no sé yo si sería muy rentable pillarlo para PSP...
Vamos, la experiencia no tiene que estar mal, pero no sé yo... Es lo malo de haberlos jugado tanto en su momento, que por una parte te llaman y por otra te tiran para atrás.
Aunque con Tekken Dark Resurrection ha estado bien la experiencia...

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
akwid
Lugar: Gran Canaria · 5237 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 11/01/2007

Una de las mejores noticias sin duda, este juego me encantó en la DREAMCAST y sin duda me encantará en la PSP, a ver si siguen anunciando este tipo de juegos para la portatil de SONY, un Daytona USA ONLINE seria ya apoteosico  

-----------
"500 peleas, esa es la cifra que calculé de pequeño, 500 peleas y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro, las necesitas por la experiencia para que te salga piel de lagarto asi que me puse a ello, claro que por el camino dejas de pensar en ser duro y en todo eso, deja de ser importante, te olvidas de toda esa tonteria pero luego, al final, sabes lo que eres. Se aprenden muchas cosas hasta llegar a las 500 y esta es la más importante".
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:25 11/01/2007

Cojonudo. Me encanta Crazy Taxi, y al igual que OutRun, After Burner o Virtua Tennis, seguro que no estará nada mal la idea de poder jugarlo en PSP.

Una pena que no vaya a estar la ciudad de Glitter Oasis ni sus cuatro conductores, al no cubrir este Crazy Taxi: Fare Wars las adiciones de Crazy Taxi 3: High Roller, pero al menos sí que estará Small Apple de Crazy Taxi 2 y sus conductores.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2007 20:27

-----------
Watch your sides
#7  Enviado: 20:26 11/01/2007

vaya por dios... ya podrian haberse estirado y meter lo del ct3 tb, q es justo el q no tengo... xD

buena noticia de tods modos, creo q le pega mucho a la makina... pero es otro port mas.
a veces me puede venir bien como pasa con tales of eternia, y otras pues me da un poco igual...
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1011 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:42 12/01/2007

una duda, y no me maten por esto, pero, que es mas potente: la dreamcast o la psp?
la texturas se ven muy al estilo ps2 en el juego portatil, es decir como "lavadas"

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:43 12/01/2007

Siempre me gustó el juego, pero los gráficos de las imágenes son de risa, no sé cómo se atreven a mostrar esas imágenes llenas de fallos gráficos  
#10  Enviado: 04:12 12/01/2007

pues yo no se xq no soy un experto en el tema, xo en conversiones o juegos similares de dream a psp, suele salir perdiendo esta ultima...(power stone, virtua tennis...)

aunque siempre aprovechará mas la makina un juego sacado especificamente xa ella, que uno porteado de otra, creo yo...
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:17 12/01/2007

Ya solo falta un virtua-fighter y sega se habra portado con PSP como con ninguna.

Para cuando salia AfterBurner?      

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#12  Enviado: 10:26 12/01/2007

Joder, grandísima noticia. No tengo PSP, y los exprimí al máximo los dos. Pero jugarlo en una portátil me llama muchísimo, como me pasó con Virtua Tennis.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#13  Enviado: 11:33 12/01/2007

Joé, qué notición. Lo único que no me gusta es que se trate de 2otro" port. Pero bueno, Jugar a CT en portatil es un lujazo.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:03 12/01/2007

Joer con los de SEGA, viva los refritos xD

-----------
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:19 12/01/2007

Hombre, teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de gente que lo jugó en Dreamcast, y lo fácil que es encontrar la versión de PS2, no se como se les ha pasado por la cabeza hacer una versión para PSP aunando lo mejor de las 2 anteriores. xDDD

PD: Estaba siendo irónico.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online