RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

LLego a salir RE2 para Saturn?

schumann_kun
#1  Enviado: 11/01/2007 11:00

Haber amigos, recuerdo que cndo era joven en las revistas decian de tb salia para SS pero no recuerdo si se vio alguna foto y tal, lo mismo hicieron alguna beta, o lo mismo el RE 1.5 tb iva para SS pero al cancelarse este tb se cancelo para SS, que sabeis al respecto?

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: Elche · 4638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11/01/2007 11:19

Solo salio el primero, el 2 salio para N64.

Luego si hubieron versiones para DC, Cube, pero en su epoca solo N64

Un saludo.

-----------

Pesotto
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11/01/2007 11:44

pero en su epoca solo N64

PSX quisiste decir
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11/01/2007 12:03

Primero salió en PSX, luego creo que en PC y luego para N64. Más adelante salió también para Dreamcast y para GameCube.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Usuario 57966
#5  Enviado: 11/01/2007 14:31

Resident Evil 2 (Capcom, 1998) tenia que salir para Saturn, pero en vez de ésto salió para Dreamcast, cosa que hizo de ésta versión una de las mejores y mas completas para RE2.
La consola de Sega dejó mucho que desear ya que sus únicos títulos decentes eran 2D y versiones de arcade, se preferió centrarse en la futura Dreamcast para sacar otros RE's "exclusivos".
Otro RE2 que fué cancelado fué RE2 para Tiger Game.com, el cartucho para Leon salió el mismo '98, pero el cartucho para Claire fué cancelado dada las bajas vendas de la consola y su peculiar RE2.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12649 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11/01/2007 14:54

La consola de Sega dejó mucho que desear ya que sus únicos títulos decentes eran 2D y versiones de arcade.

Tú no has debido de jugar a juegos de Sega Saturn como Panzer Dragoon II Zwei, Nights into Dreams, Enemy Zero, Shining The Holy Ark, Burning Rangers, Panzer Dragoon Saga o Shining Force III para decir semejante cosa.

Que la consola predominara en juegos 2D y juegos de recreativas no significa que sus "únicos títulos decentes" fuesen de esa corte.

Sin ir más lejos, tampoco has debido de jugar a Deep Fear, excelente survival horror de 1998 exclusivo para Sega Saturn que nada tiene que envidiar a los Resident Evil.

-----------
-Señor Schuster, ¿qué opinión tiene sobre la corrupción del fútbol europeo? -¿De dónde vienen? -¿De dónde vienen quienes? -Los corruptos del fútbol europeo, ¿de dónde son? Ustedes lo saben. -UEFA. -¿Cómo? -UEFA. -Grasias, no hase falta desir nada más.
Usuario 57966
#7  Enviado: 12/01/2007 15:54

Para Albert Wesker:
Por desgracia nunca jugé a Deep Fear, uno de los últimos juegos de la consola y que recibió muchas alabanzas.
Tienes razón, no conozo suficientemente la penúltima consola de sega para juzgarla. Sólo ponía lo que leí en el libro "De super mario a lara croft: la oscura historia de los videojuegos". Accepta mis disculpas si te he ofendido con mis comentarios malfundamentados anteriores.
Saludos
#8  Enviado: 13/01/2007 02:43

otro fanatico de sony
dime un juego bueno de psx que te dire 2 de saturn en fin

radiant silvergun (debe ser basura) en fin lo que hay que leer

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2007 02:44
#9  Enviado: 13/01/2007 02:51

otro fanatico de sony
dime un juego bueno de psx que te dire 2 de saturn en fin

Creo que no eres el más adecuado para llamar fanático a nadie entonces.
#10  Enviado: 13/01/2007 09:39

Como ya han dicho, Resident Evil 2 no salió en Saturn, pero los usuarios de Sega lo pudieron disfrutar en DreamCast.

Por cierto, juegazo, me encantó este episodio  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#11  Enviado: 13/01/2007 16:01

juas que bueno las tengo todas pero me jode la gente que no tiene ni idea, ademas he puesto un juego bueno cosa que el otro decia que no habia juegos buenos

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2007 16:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online