RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Epic prepara el primer parche para Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:15 09/01/2007

-----------
http://www.vandal.net
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:39 09/01/2007

Me parece un parche de puta madre.

Imagino que la reducción del área expansiva de la granada será después de colocársela a alguien en la boca. Y no acabo de entender ese logro de la troika.
#3  Enviado: 11:44 09/01/2007

Yo tampoco entiendo lo de la troika; supongo que a algunos usuarios, por algún tipo de bug, no les daba ese logro.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:45 09/01/2007

Muy buenas esas actualizaciones.

# Corrige la distorsión del ratio de pantalla en resoluciones superiores a 640x480 al usar el cable VGA.
# Corrige el problema de la voz cuando nuevos jugadores se unen a una partida en desarrollo.
# Se puede conseguir el logro "Dish Best Served Cold" al usar una torre Troika.
# Corregido un fallo en el que la cuenta atrás podía ser reiniciada y nunca empezar una aprtida.
# Corregido un fallo en el que un jugador podía quedarse atascado después de usar la sierra en multijugador.
# Reducida la distancia del ataque con granada.
# Habilitada la comprobación de NAT estricta para prevenir problemas de conexión.
# Navegación mejorada para búsqueda de partidas y otros.
# Penalización mayor por abandonar una partida hasta -50 puntos.
# Añadido un sistema extra de detección de cheats.
# Reducidas las posibles resucitaciones en Execution.
# Las partidar de ránking requieren equipos nivelados (3 vs 3 o 4 vs 4.)

La torre troika esa debe de ser usar la metralleta fija.

Edit: he estado mirando y esta el logro que es matar al general Raam y se llama "Plato que se sirve mejor frío" y el logro nuevo este de la torre troika se llama "Dish Best Served cold", no se si significa lo mismo

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 11:48

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:47 09/01/2007

En las novedades del parche en los foros de epic pone que lo de la troika es al matar a Raam no?, creo que esta en la 2ª pagina del otro post con la noticia.

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Mummy
Valoración:
#6  Enviado: 12:38 09/01/2007

En el enfrentamiento contra Raam puede utilizarse una troika. Quizás a la gente que usaba la troika para matar a Raam no les daban el logro de haberlo matado y el parche soluciona esto.
Orphen-Kun
Lugar: lante de mi ordenador · 467 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:03 09/01/2007

Efectivamente, es como dice Mummy.Maté a Raam en elevada con la troika la primera vez y no me dieron el logro, tuve que volver a matarlo en la siguiente partida de manera "normal" con rifle y ballesta.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 13:04

-----------
##GamerTag: Orphenkun ##I Hear a Voice "GITS 2nd GIG"
#8  Enviado: 15:04 09/01/2007

Para Mummy:
si, yo mate a Raam utilizando la Troika y no me dio el logro

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Mummy
Valoración:
#9  Enviado: 15:06 09/01/2007

Vaya, al final lo he acertado
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:13 09/01/2007

Eso de que te penalicen por abandonar una partida no me parece justo del todo. Puede ser que alguien abandone por una necesidad mayor, no por ganas de joder a los compañeros. Eso no hay manera de saberlo.

Tambien puede ser que te falle la conexion o se vaya la luz en tu casa ¿es justo que te quiten puntos por eso?
Supongo que es normal  que tengan que aplicar una regla "general" para todos, pero no se, no me convence.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Mummy
Valoración:
#11  Enviado: 15:19 09/01/2007

Sí, es justo.

El índice de desconexiones es elevadísimo. Por 1 o 2 que sean por "causas de fuerza mayor" no pasa absolutamente nada.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6245 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:27 09/01/2007

# Corrige la distorsión del ratio de pantalla en resoluciones superiores a 640x480 al usar el cable VGA.

Dios, creo que por fin voy a dejar de crear yo mismo las bandas negras desde la configuracion del monitor!!    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Expulsado Lugar: Portland, Oregón · 164 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:29 09/01/2007

A mi se me desconecta cada 2 por 3 jugando en igualada... asi que me da que em abstendré de jugar si van a penalizarme  
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:33 09/01/2007

A mi me parece justo lo de que descuenten puntos, por cosas puntuales que pasen de vez en cuando pues no me voy a morir por 50ptos, asi de paso a mas de uno se le quitaran las ganas de abortar, q no son pocas las partidas que por ir perdiendo me he kedado solo jugando o con otro nada mas...

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Raosan
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:57 09/01/2007

Lo malo de la penalización es si se desconecta como comentan, pero me alegro de esa decisión, toy muy cansado de los que se largan dejandote con cara memo.

PD: Aunque gracias a que la gente se larga, pude conseguir uno de los mayores owned de mi historia xDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online