RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Noticia: El mando de PS3 recibe un premio Emmy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 09/01/2007

La consola suma cinco premios en la feria Consumer Electronics Show.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24000

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:36 09/01/2007

Que gran chiste el Sixasis control pirata y pitero de PS3 gana un Emmy por ser una gran creacion tecnologica? lol que beun chiste  se avientan estos de los premios Emmy

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 10:37

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 10:39 09/01/2007

Ya se habló y se sabe que Sony retransmitió la conferencia en abierto y no se que leches más, osea... que quizás metio "algo de mano"...

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 10:39 09/01/2007

¿wtf?  

¿Debían estar de pitorreo o algo, no?

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 10:40 09/01/2007

¿Y se supone que este mando merece mas premios que el de Wii o como va eso?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:48 09/01/2007

Que mal está Sony que tiene que hacer eventos para autoregalarse premios

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 10:49 09/01/2007

Vuelvo a comentar lo que dije en el otro post.

La Risa no me deja hacer un comentario lucido sobre esto.

-----------
PSN ID: Johnny_Jedah
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:53 09/01/2007

hatemail@sony.com

Es ya un clásico

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:53 09/01/2007

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...          

Cuando aquí hablamos de maletines rulando del tito Bill, Kuta o Miyamoto siempre he pensado que era en plan coña, pero  en mi vida esperaba ver algo tan descarado        

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:27 09/01/2007

Que bueno...Pero si el mando de PS3 es un refrito de tecnologia ya existente hace años...Sera el Premio "Idea mejor copiada"...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:11 09/01/2007

Y el diseño externo, para colmo, sigue siendo el ANTICUADÍSIMO de hace diez años con la cruceta digital en la posición principal!!  O.O!

Tanto salto a las 3D para que siga (el analógico) en un segundo plano tras 3 generaciones.

¿a la cuarta irá la vencida?

Con este premio tenemos diseño Dual "shock" hasta el 2020 por lo menos.

aDu

PD: O-M-Geante la noticia

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:16 09/01/2007

Pues lo dicho... XD Que es bastante surrealista todo. Lo siento por los premios Emmy, que forma de perder credibilidad.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:17 09/01/2007

Pero que puñetera verguenza!! Pero si hace quinientos años que es igual!!! No aporta nada nuevo. Ni chixchaxis ni leches.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:17 09/01/2007

Pero si el mando de PS3 es un refrito de tecnologia ya existente hace años

esto tambien puede aplicarse al mando de Wii  

no me parece un mal mando pero un premio para el Sixaxis?ya?..sinceramente me parece excesivo  

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Expulsado Lugar: · 665 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:19 09/01/2007

Para Cuervo:
Si pero el mando de wii es unico...en cambio este...existe desde ace 10 años.....  
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online