RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

...Esos juegos...

ULTIMATE
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08/01/2007 19:15

Para WoDaN:
si no me equivoco los commander keen fueron unos juegos shareware que fueron los primeros de cierta desarrolladora, ID SOFTWARE nad menos.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#17  Enviado: 08/01/2007 21:27

Para BrightEyes:
No, en realidad se refiere a Moai Kun, lo sé porque somos hermanos, y cuando vi que dió esa explicación (lo jugabamos juntos) le dije que era ese.

gaijin.parodius.com/img/moai03.gif

Por cierto, el juego que has puesto tiene pinta de ser como el Adventures of Lolo, otro juegazo    

-----------
1
docobo
Lugar: Corleone · 5839 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08/01/2007 22:22

añlguien pasó del principio del spiderman de snes??? que por cierto era un juego patético...

offtopic:

Para chon27:
mano, he caido en el lado oscuro, estoy empezando a disfrutar con el pes    

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2007 22:23

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#19  Enviado: 09/01/2007 00:21

Offtopic.

Para docobo:
Nos veremos en el infierno...yo por otras causas, pero allí coincidiremos...  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
1
#20  Enviado: 09/01/2007 21:23

> OutRunners
> Mega Drive

Poca gente habla de esta secuela cuando hablan de la saga OutRun. Pero es el unico que he tenido. Para Mega-Drive, mira que le heche horas al juegito, madre mia, nunca olvidare la tarde que consegui ganar a todos y conseguir el puñetero Virtual Formula (el "premio" del juego), con su piloto de papel   (cuando le ganas en la ultima prueba, siendo el Virtual Formula el "Final Boss", el piloto del virtual formula se caia como una hoja de papel cuadriculada xddd)

> Konami Golf
> MSX

Que graficos, que modos de juego (1 jugador - 2 jugadores), que que que realismo.... vaya, que me lo trage entero porque fue el unico juego de MSX que encontre a la venta en su dia.

No fueron los juegos a los que mas jugue en su dia, pero son tan "raritos", que mejor poner estos que no los clasicos "Super Mario Bros.", "Tetris", "Street of Rage",...

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: Mallorca · 1545 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09/01/2007 21:49

Buff son tantos de la epoca de Megadrive, dependia de mis padres para tener juegos que no eran mas de 4 al año como mucho.

Tecmo Cup (una especie de Captain Tsubasa)

Cool Spot

Shinobi 3

Flashback

Mercs, bonanza bros, Another World, California Games bufff

-----------
Jugando a Mass Effect
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online