En primer lugar, perdón por reflotar el tema, pero es que es el que más se parece a un Post Oficial, donde la gente ha dejado sus impresiones.
Ayer me pasé el juego después de varios días jugándolo, y en algún lao tenía que decirlo XD
QUÉ MARAVILLA. Desde el principio hasta el final. Una historia tierna, muy emotiva, y muy bien contada. ya empieza fuerte en el capítulo 1, desde luego XD.
A parte, un grupo de protagonistas muy carismáticos todos (hasta el perro, joder, que "esa" escena en el capítulo 4 le sube a Boney muchos puntos XD). Me encanta Duster, me encanta Kumatora. Lucas ya me gusta menos, pero es por culpa del complejo de Link. En cambio, su historia personal sí es una pasada.
Y unas situaciones geniales, graciosas y originales. Se ven cosas que yo, al menos, jamás vi en ningún videojuego...
Secreto: (Pincha para leerlo)
la "mazmorra" de retretes, las "máquinas" de respiración subacuática XD, o las coñas que se traen con las ranas y los grillos (la escena en la guarida de los grillos, donde vas a luchar, y te sueltan una retahíla que te hace pensar que te ven a dar pal pelo, y luego lo vences de un golpe no tiene precio XD).
O Himohebi, qué arte tiene la jodía... "La buena noticia es que, aunque ha sido corto, he tenido mi momento de gloria; la mala, es que no aguanto más. ¡Nos caemoooos!" XDD
Sin olvidar a las/los grandes magypsies. ¡Joder qué amos/amas! Lo mejor es cuando mueren y te dejan sus posesiones: una maquinilla de afeitar y un pintalabios... LOL.
Bueno, y los bailecitos para abrir la puerta... JODO!! brutal también XD
El capítulo del mono me gustó mucho también, y me daba mucha pena el pobre, la de calambrazos que se llevó.. XD
Y la parte final es muy buena, desde luego.
Secreto: (Pincha para leerlo)
donde se desvela que Pokey era el que estaba detrás de todo el fregao, y cuando te enterás de esa forma tan poco sutil de que Locria era Yokuba XD.
En final en sí (me refiero a partir del "THE END?", lo que hay antes es muy grande.), en cambio, no me gustó tanto. Original es, desde luego, pero eso de una pantalla en negro donde te enteras de que todos están bien y tal no es lo que yo hubiera preferido... pero en fin.
La escena del Cast y los créditos sí que es brutal, por otro lado. Con esa música...
Porque esa es otra, la música. Joder con la música de Mother 3. Temazos constantes cada 2 por tres. Es buenísima, y no puedo esperar a ver (oir) qué temas incluyen en el Brawl.
Pues ya está, ya me he desahogado. Juagazo de tomo y lomo. El único pero que le vi es que a veces lo vi algo lineal, pero en fin, es el precio a pagar por una historia tan bien hilada, y que avanza de forma constante.
Moraleja del juego: ¡La tele es el MAL!

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2007 16:41