RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

andresalbacete
Lugar: Albacete · 2209 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:21 06/02/2007

Buenas, pues después de leer opiniones en unos sitios y otros y que todos pongan tan bien al juego al final no he podido resistirme. Hoy me han llegado el pack de gameboyadavance 1+2 y 3, pilladlo ahora que los tres juegos de mother me han salido por unos 48 euros.

Cuando tenga un rato me leeré el post para que no se me escape nada pero quería que me aconsejéis antes de empezar el juego.

-Los juego en orden mejor, ¿no?
-¿Alguna guía a parte de la de gamefaqs? ¿y en español? ¿y un tutorial o algo en español?
-Dadme algun consejo sobre qué hacer o qué no hacer o sobre lo que se os ocurra.

Thanks  

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2007 13:36

-----------
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#107  Enviado: 13:36 06/02/2007

Bueno, yo ya me he semi-lanzado y haré el pedido en breve =)

Aunque no sé si pedir de paso el pack con los 2 primeros (es que de estos están las roms en ingles). Consejo? ayuda espiritual?

-----------
Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
#108  Enviado: 15:49 06/02/2007

-Los juego en orden mejor, ¿no?

Para andresalbacete:
No es necesario jugar los juegos en orden porque son independientes entre sí salvo en ciertas cosas, pero seguramente los disfrutarás más si tienes la paciencia necesaria para empezar por el de NES, ya que la saga tiene muchas referencias y guiños

-¿Alguna guía a parte de la de gamefaqs? ¿y en español? ¿y un tutorial o algo en español?

Para andresalbacete:
En Español no he encontrado nada de momento, pero las guías de GameFAQS vienen genial y no hace falta demasiado dominio del inglés para entenderlo

-Dadme algun consejo sobre qué hacer o qué no hacer o sobre lo que se os ocurra.

Para andresalbacete:
Pueees.... pararte a subir nivel de vez en cuando, ya que si  vas a saco las pasarás canutas en ciertas partes, es lo único que se me ocurre

PD: Por cierto ¿Los has comprado en Play-Asia? ¿Sabes si hacen envíos contrarreembolso o solamente mediante tarjeta? Es que quiero pillarme los mismos juegos que has comprado y no sé si puedo hacerlo directamente al no tener tarjeta de crédito.

Ando perdidillo con esto de la importación, así que te agradecería cualquier consejo

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 15:51

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
andresalbacete
Lugar: Albacete · 2209 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:28 06/02/2007

Para Jimmytrius:
Pues los jugaré en orden y parando a subir algo de nivel.  

En play-asia las mejores opciones para pagar son tarjeta y paypal (que también necesita tarjeta) así que necesitarás una tarjeta para comprar cualquier cosa. Te recomiendo que te hagas una cuenta sólo para la tarjeta con la que compras en internet. A mí me hacían los pedidos pero un día me hice una tarjeta para estas cosas y ya llevo mucho pedidos sin ningún problema, además que para tiendas extranjeras es más que necesaria. Si tienes alguna duda a la hora de comprar o algo no dudes en preguntar.

EDIT:  Ya he empezado a jugar y no está nada mal el juego, hay de cada enemigo XDD.  Pero tengo una pregunta: ¿pasa algo si te matan? por que ya me han matado dos veces  

Última edición: 06/02/2007 17:38

-----------
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 00:00 07/02/2007

Para andresalbacete:
En el Mother 2 si te matan no pasa nada. Simplemente aparecerás en el último lugar donde hay guardado el juego;además se habrá salvado las cosas que hayas conseguido: subir de nivel, objetos, logros en la aventura etc  Eso sí, apareces con la mitad del dinero que lleves encima, por lo que te recomiendo llevar poco, ya que en cualquier tienda puedes encontrar un cajero para sacar dinero (o guardarlo).

En Mother y Mother 3 no estoy seguro, porque no los he probado, pero me parece que es igual.

Ya voy por el pueblo de Threed (el pueblecito siniestro), en Earthbound   el juego cada vez me gusta más. No entiendo porqué no se comercializó esta saga en Europa   .

EDIT: Mother 2 en lugar de Mother 3

Última edición: 08/02/2007 23:25
#111  Enviado: 09:15 07/02/2007

Para sephiroth 2:
En Mother 3 ocurre lo mismo, en el de NES no estoy seguro porque todavía no me han matado nunca, aunque he estado al borde del abismo un par de veces

Ahora estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
, un sitio enorme con enemigos muy fuertes, creo que me pararé a subir nivel, porque a veces me causan daños exagerados  

-----------
#112  Enviado: 16:54 23/02/2007

Bueno, refloto un poco el tema

Me llegó el juego hace 3 días y ya me he pasado los dos primeros capítulos. Solo queria dejar constancia que es todo lo que dicen que es y más: cuidado por el detalle al maximo, argumento con un humor excelente pero aun así tratado con seriedad, musica magnifica, diseño de personajes y escenarios maravilloso (será que me encantan los pixels).

En definitiva, los que no lo hayais jugado y esteis dudando,compradlo. Los que no dudais, compradlo tambien. La guia de textos es un coñazo, si, pero aun así pasareis horas y horas jugándolo sin parar. Una maravilla

-----------
Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
#113  Enviado: 15:05 13/09/2007

En primer lugar, perdón por reflotar el tema, pero es que es el que más se parece a un Post Oficial, donde la gente ha dejado sus impresiones.

Ayer me pasé el juego después de varios días jugándolo, y en algún lao tenía que decirlo XD

QUÉ MARAVILLA. Desde el principio hasta el final. Una historia tierna, muy emotiva, y muy bien contada. ya empieza fuerte en el capítulo 1, desde luego XD.

A parte, un grupo de protagonistas muy carismáticos todos (hasta el perro, joder, que "esa" escena en el capítulo 4 le sube a Boney muchos puntos XD). Me encanta Duster, me encanta Kumatora. Lucas ya me gusta menos, pero es por culpa del complejo de Link. En cambio, su historia personal sí es una pasada.

Y unas situaciones geniales, graciosas y originales. Se ven cosas que yo, al menos, jamás vi en ningún videojuego...
Secreto: (Pincha para leerlo)

El capítulo del mono me gustó mucho también, y me daba mucha pena el pobre, la de calambrazos que se llevó.. XD

Y la parte final es muy buena, desde luego.

Porque esa es otra, la música. Joder con la música de Mother 3. Temazos constantes cada 2 por tres. Es buenísima, y no puedo esperar a ver (oir) qué temas incluyen en el Brawl.

Pues ya está, ya me he desahogado. Juagazo de tomo y lomo. El único pero que le vi es que a veces lo vi algo lineal, pero en fin, es el precio a pagar por una historia tan bien hilada, y que avanza de forma constante.

Moraleja del juego: ¡La tele es el MAL!  

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2007 16:41

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#114  Enviado: 15:19 13/09/2007

Para Suikun:
Enhorabuena por dar fin a esta maravillosa aventura

La verdad es que el juego está plagado de momentazos (que no repetiré porque son los que ocupan la mayor parte de este post XD) y la historia es fabulosa. Sin duda un juego de los que no se olvidan

PD: Yo también tengo ganas de ver qué temas seleccionan para el Brawl, hay tantos que seguro que se dejarán alguno

Última edición: 13/09/2007 15:20

-----------
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:01 29/09/2007

En su nivel AWESOME habitual, starmen ha sacado una traducción incompleta, solo de menus y de la batalla, para utilizar junto con las ya existentes traducciones de diálogos. Es para evitar que nos comamos un spoiler gordo cuando salga el smash, según ellos mismos dicen.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#116  Enviado: 22:04 04/10/2007

Ayuda please , estoy atascado , en el primer capítulo...cuando ocurre cierta cosa...

EDIT:

Ya está, soy gilipollas...1,5 horas dando vueltas, inspeccionándolo todo y la solución estaba en hacer hueco en el inventario    

Veces editado: 3
Última edición: 04/10/2007 23:27

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online