RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

#91  Enviado: 23:40 30/01/2007

¡Me lo he acabado! He jugado toda la tarde y hace escasos minutos he contemplado el final de este maravilloso juego ¡Y qué final! Solamente escuchaba cosas buenas sobre él y he de decir que esas opiniones se quedaban cortas, no hay un adjetivo que consiga expresar la grandeza de este desenlace, con el cual he llegado a soltar unas cuantas lágrimas...

Es que son demasiadas cosas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sencillamente brutal  

Bufff, no sé si puedo decir que es el mejor juego de GBA, pero de lo que si que estoy seguro es de que su final es el mejor de todos los juegos de la portátil de Nintendo y  de que ninguno de esos juegos ha conseguido hacerme sentir lo que he experimentado con este juego.

Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Yo desde luego voy a comprármelo en breve (mi juego es prestado), realmente merece la pena  

Por cierto, este juego me ha vuelto a demostrar que SPOILERSecreto: (Pincha para leerlo)

Mañana mismo empiezo con el Mother de NES, me he quedado con ganas de más y quiero terminar con esta trilogía de ensueño  

Para GenG Y  Black Knight:
¿Conseguísteis derrotar a Secreto: (Pincha para leerlo)
? Yo lo dejaré para la siguiente partida

Para Black Knight:
¡A por el capítulo que nos queda!

PD: Algún día conseguiré ese Mother 2 NTSC, de momento me haré con el 3 y el Pack de 1+2, que no es tan terrible esto de jugar con la guía de textos en el fondo

PD: Me fijé al final del juego en un detalle curisoso: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 00:56 31/01/2007

Para Jimmytrius:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Te iba a echar en cara los "fallos" de M3, aplicables a TP, los que tú mismo apuntaste cruelmente... pero no te quiero joder el subidón del final Quizás en otro momento, ya habrá tiempo, ya...

Iba a poner fanarts del final, pero más de uno caería en la trampa, así que los dejaré también para otro momento...

El final es para enmarcar, se salieron literalmente. Es demasiado grande para resumir en palabras.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Lord
Lugar: Xixón · 1991 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:28 31/01/2007

Bueno, voy por el tercer capitulo, Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver como se desarrolla la historia porque cada vez pinta mas interesante.

Por cierto, una cosa que no me gusta, es que en todos los enemigos finales tengo que pasarme bastante tiempo subiendo el nivel de los personajes porque sino no soy capaz de vencerlos.
#94  Enviado: 09:19 31/01/2007

En serio, todos sabemos que la verdadera revelación que tiene lugar al final del juego es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo cierto es que el final es realmente impactante y sobrecogedor, no puedes evitar quedarte con la boca abierta delante de la consola pensando en que demonios acaba de suceder.

Y sobre todo, el hecho de que Secreto: (Pincha para leerlo)
es una de las cosas que mas me han gustado del juego, aparte de la grandiosa batalla final, claro.

Para Lord:
No deberías tener demasiados problemas con los jefes a esas alturas del juego, asi que lo único que te puedo recomendar esque lleves encima bastantes objetos curativos y que no huyas demasiado de los enemigos que te encuentres.

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#95  Enviado: 15:02 31/01/2007

Para GenG:
Ya decía yo que aguantaba mucho

Ya se me ha pasado la emoción y he podido deleitarme con el final de forma más que suficiente, estoy ansioso por ver cuales son esos fallos que le achacas al juego y a la vez intrigado por su aparente similitud con TP

Igual me equivoco, pero me atrevo a aventurar que tienen que ver con el desarrollo del juego en comparación al de las entregas anteriores

Para Black Knight:
XDDDDDDD

A ver si hoy saco un rato libre y empiezo la partida al Earthbound Zero, he encontrado unos cuantos Walkthrough pero ninguna guía de textos  

Si alguien encuentra una que ponga el enlace por favor  

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2007 15:04

-----------
#96  Enviado: 15:42 31/01/2007

No necesitas ninguna guia de textos, el juego está traducido al inglés por la propia Nintendo.

Si tienes problemas para encontrarlo prueba a buscarlo añadiendo la palabra "Demiforce” a la búsqueda  

-----------
#97  Enviado: 18:23 31/01/2007

Me acabo de comprar el Mother 3, aun no he empezado jugar y queria preguntaros si usais alguna guia en concreto. He descargado una en ingles de gamefaqs bastante grande, pero tenia curiosidad por si hay alguna en español o si me recomendais alguna en particular.

Un saludo.
#98  Enviado: 19:02 31/01/2007

Para Black Knight:
Gracias por el consejo

Ya he comenzado la partida y me he puesto a subir nivel para variar

Para fueradejuego:
Las de GameFAQS están realmente bien, yo seguía principalmente la de textos para enterarme de lo que hablaban, aunque de vez en cuando recurría a otra que tiene la traducción de los objetos, técnicas Psíquicas y demás

IMPORTANTE: ¿Hay alguna página web desde la que poder importar Mother 3 y Mother 1+2 sin necesidad de tarjeta de crédito? Es que yo no uso y quería hacerme con estos dos juegos ¿Hay alguna en la que el pago sea contrarreembolso?

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2007 19:05

-----------
Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 13:55 01/02/2007

Aprovecho el post para preguntar una cosa. ¿Alguien me puede facilitar una guía del Earthbound (el americano) por favor? a ser posible en castllano, aunque el inglés para mí no es problema. Es que lo estoy rejugando ahora que puedo  

Y ya hablando sobre el Mother 3...¿lo consideráis mejor que el Mother 2? ¿Merece la pena aún jugándolo con la guía de textos? es que eso de ir buscando la traducción cada rato no sé...   Pero si me decís que merece la pena, lo mismo lo pillo y todo.

Para Jimmytrius:
Ahora que caigo, la frase que tienes debajo del avatar es la que te dice tu madre cuando vas a casa a recuperarte en Mother 2, ¿no?    Hay un pequeño fallo, tienes que cambiar "this" por "these", , de forma que diga: "las madres entendemos estas cosas". Creo recordar que en el juego lo decía así.

Gracias por vuestra colaboración  
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 14:24 01/02/2007

A mí, personalmente, me gusta más Mother 3. Tiene un desarrollo más sólido, un mejor guión, y mejores personajes. Como fin de la saga es lo mejor que podían hacer.
Mother 2 es quizás más alocado, más alocado, menos convencional. Pero no es tan lineal, o al menos, no tan marcado.

Aún así, el M3 me parece un poco mejor por argumento.

Lo de la guía de textos no está nada mal, ya que te vienen por orden de aparición.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#101  Enviado: 15:20 01/02/2007

Para sephiroth 2:
Pues creo que en el juego lo ponen así tal cual, pero luego lo comprobaré

No da demasiados problemas la guía de traducción, yo no me lo pensaba dos veces con este juego, en serio

Para GenG:
Yo diría que en parte prefiero Mother 2 por su desarrollo, aunque el argumento de Mother 3 es bastante mejor y más intenso, ya que el de la entrega de SNES no se volvía extremadamente épico casi hasta la parte final del juego, brutal por otro lado

El sistema de combate también me parece mejor en Mother 3, la música puede que también... ufff, la verdad es que no sabría decir cuál es mejor

El Mother de NES no está nada mal, su desarrollo es tan libre que prácticamente los límites los ponen las zonas con los enemigos más fuertes

Me encanta el aroma que desprende a RPG clásico  

PD: ¿Nadie sabe dónde poder importar desde una web sin tarjeta de crédito entonces? Siempre podría pedirle a alguien que me lo pillase y me lo mandase

Veces editado: 3
Última edición: 01/02/2007 15:26

-----------
#102  Enviado: 17:36 01/02/2007

Mother 3 me parece un juego bastante mas redondo que Mother 2, la historia es mucho mas inmersiva y esta mejor narrada, ya sea por lo que se profundiza en cada personaje o por la ambientación de cada lugar que visitas, que en todos lados está muy cuidada y llena de detalles que te sorprenden constantemente.

Tambén la tercera parte es mucho mas emotiva, y en ocasiones bastante triste (y dura), algo que en la segunda entrega desaparece completamente hasta el tramo final del juego y que en la primera entrega estaba mucho mas presente.

Quizás el apartado musical del 2 me parezca algo superior al de esta entrega, pero lo cierto esque estan ambos a un muy buen nivel.

En definitiva me parece que Mother 3 es el juego mas completo de los 3,  engloba lo mejor de la saga y lo eleva a la máxima potencia, desembocando en un final absolutamente espectacular; desde luego es el broche  final que la saga merecía.

Para Jimmytrius:
Puedes probar a encargarlo en Chollogames o en hardcore-gamer, ellos lo traen y luego te lo mandan, eso si, te va a salir bastante caro    

-----------
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:34 02/02/2007

Progreso de mother3.org (la traducción) actualizado:

Container 0 (cutscene titles) - dumped + in progress
Chapter 1 Dialogue - dumped + translated + revised
Chapter 2 Dialogue - dumped + translated + revised
Chapter 3 Dialogue - dumped + translated + revised
Chapter 4 Dialogue - dumped + translated + revised
Chapter 5 Dialogue - dumped + translated + revised
Chapter 6 Dialogue - dumped + translated
Chapter 7 Dialogue - dumped + translated
Chapter 8 Dialogue - dumped + in progress
Mr. Saturn Dialogue - dumped + in progress

Character names - dumped + translated
Don't Care names - dumped + translated
Enemy names - dumped + translated
Item descriptions - dumped + translated
Item names - dumped + translated
Menus (section 1) - dumped + translated
Menus (section 2) - dumped + translated
Menus (section 3) - dumped + in progress
Menus (section 4) - dumped + in progress
Misc. table - dumped + in progress
Music names - dumped + in progress
Playable character names - dumped + in progress
PSI names - dumped + translated
PSI descriptions - dumped + in progress
Room descriptions - dumped + in progress
(Unknown list - contains some menus) - dumped + in progress
(Unknown list - contains special ability names) - dumped + in progress
(Unknown descriptions - there's 9 of them, very short) - dumped + in progress

Misc. graphics - partially translated

A ver si al acabar examenes, se ponen a trabajar, y antes de verano por fin acaban.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 22:12 05/02/2007

Cada vez que entro en este post me dan ganas de pillar el juego en cuanto acabe los exámenes.

Para Valygar:
A ver si te conectas que no te veo nunca, gañán.
#105  Enviado: 22:42 05/02/2007

Y yo sin poder pillarlo por no tener tarjeta de crédito, he de sacar una cuando pueda para importarlo

De momento sigo con el Mother de NES, que me está gustando mucho y entretiene lo suyo, ahora mismo estoy Secreto: (Pincha para leerlo)
subiendo nivel y ahorrando dinero para comprar un montón de objetos que parecen muy jugosos  

Caerá seguro en ese pack de Mother 1+2 algún día

De momento no hay una entrega de esta saga que me haya defraudado, que grande es y que buen final le han dado  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online