RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 12:20 15/01/2007

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#62  Enviado: 12:38 15/01/2007

Para GenG:
¿Suena esta misma versión en el juego entonces? Puse el vídeo porque  suena el tema del ejército de los cerdos y me resultó curioso que en 1999 ya tuviesen compuesta dicha melodía.  

Porque la música de este vídeo es la original ¿no? Quiero decir, ¿Es así o el que subió el vídeo se la ha cambiado?  

Bueno, voy a avanzar un poco en el capítulo 4  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
GenG
Valoración:
#63  Enviado: 12:42 15/01/2007

Es de los temas que han reciclado, como el "Battle Theme" a piano que suena cuando luchas contra... [SPOILERS CAPÍTULO 2]

Secreto: (Pincha para leerlo)

También Tazmily (que se convirtió en la melodía bohemia que oyes cuando... [SPOILERS CAPÍTULO 3]

... junto con otros tantos de la versión 64 siguen ahí, aunque a esos ya los han remezclado completamente.

Veces editado: 2
Última edición: 15/01/2007 12:44

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Lord
Lugar: Xixón · 1991 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:58 15/01/2007

Bueno, ya lo tengo pedido, ahora a esperar dos semanitas a que me llegue.

Sobre el que pregunta el precio, mas o menos son 25€ gastos de envio incluidos.
#65  Enviado: 13:24 15/01/2007

Acabo de entrar en una casa de Secreto: (Pincha para leerlo)
y me he topado con un personaje que se parece un montón a Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero en teoría es imposible que sea él ¿no?  

-----------
GenG
Valoración:
#66  Enviado: 13:46 15/01/2007

Físicamente imposible, ya descubrirás el por qué...

-----------
#67  Enviado: 13:54 15/01/2007

Cabronas, dejad de ponerme los dientes largos que estoy en la uni y tengo que estudiar!  

P.D-Tengo mono...  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 14:18 15/01/2007

Para Jimmytrius y Lord:
Muchas gracias, en cuanto acabe los examenes y el viaje que tengo pensado empezaré con los "trámites" para hacerme con esta maravilla  

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#69  Enviado: 20:10 15/01/2007

Aprovecho para poner un par de fotos del juego original para N64, que al menos ahora que he avanzado algo más en el juego veo que van cobrando bastante sentido:

SPOILERS Capítulo 1

SPOILERS Capítulo 2

SPOILERS Capítulo 3

En fin, ahora en un ratillo seguiré, que el capítulo 4 tiene pinta de ser aún mejor que los anteriores.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2007 20:12

-----------
#70  Enviado: 21:11 15/01/2007

¡El Capítulo 4 es la leche! Estoy más o menos a la mitad y es posiblemente el que más me guste hasta el momento

Me encanta el rumbo que está tomando el argumento, con todo el tema del desarrollo industrial y económico y lo que implica, realmente profundo. Y bueno, lo de las "Happy Box" es un puntazo

Para Black Knight:
Como mola ver esas escenas en 3D, la verdad es que este proyecto tiene una historia de lo más interesante a sus espaldas. Aunque viendo las demás entregas se podría decir que esta saga tiene mucha Historia por detrás

-----------
#71  Enviado: 21:37 15/01/2007

Me alegra oir eso de que el Capítulo 4 mejora por momentos, yo me quedé justo cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, llevo la música de los 4 primeros capítulos en el Ipod y es una  verdadera delicia tanto en composición como en interpretación, y eso que en un principio llegué a temer por este apartado al saber que el juego iba a ir a parar a la GBA..., iluso de mí.

Última edición: 15/01/2007 21:38

-----------
#72  Enviado: 19:03 17/01/2007

Ya estoy en el capítulo 5, me ha gustado mucho la forma en la que termina el capítulo previo, Secreto: (Pincha para leerlo)

Para GenG:
Ya he escuchado en el juego el tema musical que decías

PD: Vaya bueno cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora toca subir algo de nivel, porque hay algunos enemigos muy bestias que soy incapaz de derrotar, como por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#73  Enviado: 18:55 19/01/2007

Bueno, yo acabo de terminar el capitulo 4 y he jugado un poco del 5 y la verdad esque la cosa mejora por momentos  

Hasta ahora llevo entre 8 y 9 horas, espero que me dure al menos otro tanto más, que por lo menos este último capítulo me ha parecido algo corto la verdad.

Spoiler capítulo 5

Para Jimmytrius:

Última edición: 19/01/2007 18:56

-----------
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:46 20/01/2007

Cuales juegos de Earthbound esta en ingles?

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#75  Enviado: 18:49 20/01/2007

Para SFox:
Tanto Mother como Mother 2 tienen traducción oficial al inglés

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online