RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

#46  Enviado: 12:41 13/01/2007

Para Black Knight:
Vaya, pues esa habilidad es de las pocas que no usé, aunque a algunos enemigos ya les he empezado a coger el ritmo y ya me salen combos de hasta 4 golpes

Para Valygar:
Curioso orden  

Yo como me acabé primero (y varias veces) el Mother 2 pues sigo con el Mother 3, que además me tiene demasiado enganchado como para dejarlo  

Y sí, la BSO de este juego es increíble, hay cada temazo...

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2007 12:42

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#47  Enviado: 12:45 13/01/2007

Para Jimmytrius:
Pues ya verás cuando hagas combos de 16 golpes, se oye al público vitoreándote xD

Y la música es brutal, Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 13/01/2007 12:45

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 13:04 13/01/2007

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 13:27 13/01/2007

Otro que se dejó llevar por la genialidad de este juego. Incito a todo el mundo que lea este post a que juegue este maldito juego.
El juego en sí es un juegazo, pero es que el final no recuerdo uno mejor.
Enhorabuena a los que lo estéis jugando .

-----------
Starting today.
#50  Enviado: 14:55 13/01/2007

Para Black Knight:
Todavía me queda mucho para hacer combos así me temo

La melodía que tu dices es genial en todas sus versiones

Para GenG:

Para GreatFalco:
La verdad es que no sacar este juegazo en todo el mundo es un error por parte de Nintendo

Acabo de pasarme el capítulo 3 (como me tocó las narices el maldito jefe) y la historia cada vez va a mejor, todo va entrelazándose genialmente y no puedo esperar para saber que ocurrirá ahora  

-----------
Lord
Lugar: Xixón · 1991 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:50 13/01/2007

Bueno, gracias a todos vuestros comentarios me he decidido a comprarlo, el lunes lo pedire. A ver si no me armo mucho lio con el japones y la traduccion en ingles.
#52  Enviado: 11:11 14/01/2007

Vaya parece que al final se va animando bastante gente, me alegro  

Y por mi parte acabo de terminar el capítulo 2 y he visto la introducción del siguiente, que parece que va a ser bastante divertido Secreto: (Pincha para leerlo)
 asi que nada, ya comentaré algo mas conforme avance un poco más.

-----------
#53  Enviado: 15:45 14/01/2007

Para Black Knight:
Pues no has visto nada, Secreto: (Pincha para leerlo)

Te recomiendo subir bastante nivel a este personaje, que el combate contra  el jefe se las trae  

A ver si saco algún ratillo para jugar esta tarde, que no quiero que me adelanten  

-----------
#54  Enviado: 16:17 14/01/2007

Buf, menuda viciada, acabo de empezar el capitulo 4 ( ) y creo que por hoy lo voy a dejar ahi, que quiero que el juego me dure y a este paso me lo acabo en tres días  

Para Jimmytrius:

EDIT: SPOILER!!!!

www.mothrah.com/imagenes/wess.gif

xDDD

Última edición: 14/01/2007 17:39

-----------
#55  Enviado: 19:08 14/01/2007

Para Black Knight:
Que bueno el GIF, ese momento es muy cómico, y la música se sale

Wess es la leche, me parto con la forma en la que le habla a Duster

A ver si mañana por fin tengo un rato libre para jugar el capítulo 4  

-----------
#56  Enviado: 19:16 14/01/2007

Ya lo tengo amigos!!!!!!!!!!! estoy muy contento, a ver que tal es el juego, le tenía muchas ganas, me he impreso la guia de traducción de la historia y voy a empezarlo ahora

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 23:58 14/01/2007

Buenas, tengo pensado hacerme con el juego en breve (para mi en breve son menos de 2 meses, aviso xd) ya que parece que jamás lo veremos en inglés y mucho menos en castellano, tengo unas preguntitas:

- Que tal está de duración y dificultad?
- Es tan sicodélico cómo Earthbound ?
- Cuanto me puede costar más o menos?

EDIT: Que se me olvida, se puede jugar a un juego japo de advance en una DS PAL verdad?

Última edición: 15/01/2007 00:09

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#58  Enviado: 07:58 15/01/2007

Para MonaMix:
De duración va bastante bien, le echo entre 30 y 40 horas jugando a un ritmo relajado y sin pasar de todo. Sobre lo de si resulta psicodélico no sé si te refieres a los fondos de los combates, pero supongo que sí, además el juego está lleno de las frikadas y rarezas que tanto carisma le dan a esta saga

Sobre el precio ni idea (mi juego es prestado XD), pero creo que no es muy elevado. Yo también quiero pillármelo cuando me lo acabe, lo malo es que en estas tiendas on-line seguro que se paga con tarjeta  

Última edición: 15/01/2007 07:59

-----------
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 11:11 15/01/2007

A mí me duró 26 horas aproximadamente. Pero se pasa volando.

Para Jimmytrius:
Ya me contarás acerca de los "fallos" del juego con respecto a MOTHER 2, que son casi los mismos que les puedes sacar a Zelda TP respecto a OOT...

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#60  Enviado: 11:58 15/01/2007

Para GenG:
Que picotero eres

Hombre, de momento me está gustando muchísimo, además la forma de narrar la Historia y el desarrollo difiere bastante de lo visto en Mother 2 por lo que no he sufrido demasiados "Dejà Vú" en el transcurso de la partida y tampoco he visto nada que merezca ser excesivamente criticado. Cuando me lo acabe ya veremos

Por cierto ¿alguien recuerda este vídeo? A quien le suene la música que levante la mano  

www.youtube.com/watch?v=6pcd9VnnXSQ

Última edición: 15/01/2007 12:02

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online