| Foro de Vandal :: Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Setsuna_X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Feel the power , play something with her.. Our beloved guitars
![]() |
Ya que se ha abierto este post , aprovecho para preguntaros un par de cosas. Para empezar : ¿ Para que consola es el Earthbound Zero ? Y , exactamente , ¿ cuantos juegos de la saga hay y para que consolas estan disponibles? Espero que me respondais , muchisimas gracias ----------- Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury |
Voy por la mitad del capitulo 1 con la guía (ya me lo pase una vez sin enterarme de nada). Veces editado: 1 Última edición: 12/01/2007 09:58 ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} |
Yo ayer terminé el primer capitulo y he avanzado un poco en el segundo, a ver si llego ya a la parte en la que me quedé la primera vez que jugué. Y bueno, lo de la guía es un poco coñazo si, pero yo por ejemplo lo que hago es imprimirme unas 15-20 páginas y juego tumbado en la cama un buen rato ![]() Ah por cierto Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 12/01/2007 10:12 ----------- Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP /// Código Amigo ACWW: 1289-1708-5212 Pueblo: Onett Nombre: MrSaturn /// Código Amigo MPH: 1632 - 7851 - 9669 Nick: Mr Saturn |
Sobre lo de los combos, en una guía recomienda ir "dandole al boton" con el ritmo para ir pillandolo, y darle al a y seguirlo. Aún así no logro hacer mas de 3 combos, y casi siempre solo hago uno xD. Tambien recomienda, para hacerse con el ritmo, poner a dormir al enemigo (entonces sus ronquidos indicaran cuando darle al boton o algo por el estilo) o utilizar una especie de "enciclopedia de enemigos" que te dan en el capitulo 2, en la cual ademas puedes luchar contra los enemigos sin que estos te hagan nada a ti (ni ganar exp ni nada, se entiende). ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
Estoy leyendo todos los textos que he pasado hasta el momento en la guía de traducción ¡Menos mal que me avisasteis porque me estoy partiendo de risa con algunas cosas! Pues nada, a partir de ahora con la guía de textos delante mientras juegue ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Setsuna_X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Feel the power , play something with her.. Our beloved guitars
![]() |
Ya aprovecho y pregunto otra cosilla.. ¿ Os habeis pasado el Earthbound Zero ? ¿ Es largo ? ¿ E interesante? Es que estoy planteandome conseguirlo xk ya me pase ( practicamente ) el de super nes y es una joya ( Siempre recordare el comentario de Jeff en la figurita del smash bros melee " El unico super heroe que moja su cama " o algo asi xD ) Y eso , ¿ creeis que para disfrutar de la saga al completo es necesario pasarse el Zero? ----------- Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury |
Por cierto, ya estoy en el capítulo 3, me gusta mucho como se van entrelazando todas las historias ![]() Veces editado: 2 Última edición: 13/01/2007 10:37 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} |
Earthbound Zero es una delicia de jugar, y si te han gustado las otras dos entregas este te encantará. Como ya han dicho el estilo de juego es muy similar e incluso hay varios lugares y personajes que te sonarán mucho. Yo lo dejé a la mitad hace ya un tiempo y pienso terminarlo en cuanto acabe con Mother 3
Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2007 11:54 ----------- Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP /// Código Amigo ACWW: 1289-1708-5212 Pueblo: Onett Nombre: MrSaturn /// Código Amigo MPH: 1632 - 7851 - 9669 Nick: Mr Saturn |
Yo he abandonado por ahora, y intentare seguir este extraño orden: Earthbound Earthbound Zero Mother 3 esperando que cuando llegue el momento haya una traducción. Eso sí, me he bajado el soundtrack del Mother 3 y es la leche. Dado que hace bastante tiempo habia un gran hilo sobre música de los videojuegos (gracias a él entre en vandal), os pongo el link. www.ngeb.net/mother3_gba_soundtrack.shtml PD: Cuidado con los títulos de las canciones, parece ser que algunos son spoilers. Veces editado: 2 Última edición: 13/01/2007 12:05 ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
| Foro de Vandal :: Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online