RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

#16  Enviado: 15:17 05/01/2007

Para GenG:
Sabía lo de su cancelación, pero ignoraba que se hubiese subastado una versión en inglés. Sí que es una historia curiosa la de este juego

Para Black Knight:
La verdad es que a veces se montan unos berenjenales con ciertos juegos que resultan casi incomprensibles

Bueno, más adelante habrá ocasión de ponerse con Earthbound Zero, de momento me concentraré en este Mother 3

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#17  Enviado: 16:04 05/01/2007

Sabía yo que por muchas réplicas que tuviera un post sobre Mother 3 no podían participar más que los tres de siempre (cuatro conmigo ).

El juego cuesta algo más de 20€ en Play-Asia, y con la guía de Gamefaqs no hay excusa para no hacerse con él.

Si teneis alguna duda durante la partida contactad por aquí .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#18  Enviado: 16:09 05/01/2007

Sabía yo que por muchas réplicas que tuviera un post sobre Mother 3 no podían participar más que los tres de siempre

¡Somos un club muy selecto hoiga!  

Confirmado, el cartero no va a venir hoy, quiero mi Mother 3

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#19  Enviado: 16:08 06/01/2007

Ya me he trabado  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me ha parecido sublime la escena en la que  Secreto: (Pincha para leerlo)

Cómo odio no saber japonés, seguro que me estoy perdiendo información de lo más interesante  

Para GenG:
He visto un spoiler en uno de tus avatares, aunque ya me esperaba Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:18 06/01/2007

Para Jimmytrius:
Bueno, es que han pasado casi 9 meses desde que salió el juego, y pensaba que nadie se daría cuenta...

De todas maneras...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2007 16:20

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#21  Enviado: 16:24 06/01/2007

Para GenG:
No pasa nada, me alegra saber que hace acto de aparición en el juego tras Secreto: (Pincha para leerlo)
, y tras leer lo que has puesto en secreto he de suponer que  Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya me he pasado el primer capítulo, con otra escena que me ha gustado mucho. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, el tema musical del ejército porcino me encanta, es una pasada  

Última edición: 06/01/2007 17:49

-----------
#22  Enviado: 10:52 07/01/2007

Para Jimmytrius:
Viendo lo que comentas de ciertas partes del juego, a lo mejor te resultan familiares estas imágenes sacadas del Mother 3 original para N64...    

SPLOIDERS!
starmen.net/eb64/images/dragon.jpg
starmen.net/eb64/images/madflint.jpg

Son escenas realmente demoledoras.

P.D-Como no me llegue el juego mañana me voy a cabrear muy mucho    

-----------
#23  Enviado: 16:02 07/01/2007

Para Black Knight:
¡Son esas mismas secuencias! ¡Calcadas!

Se me hace extraño ver a Flint (personaje Dios) en 3D, pero el dinosaurio es que es igual

En breve me pondré a subir algo de nivel, que avancé un poco sin guardar y me cayeron unas soberanas palizas por parte de algunos enemigos  

Que pena que hayan quitado lo de matar automáticamente a los enemigos más débiles, aunque lo de embestirlos está bien  

¡Y muchos enemigos siguen con la odiosa costumbre de causarte daños exagerados al morir para intentar llevarte con ellos al otro barrio  

PD: Me ha gustado mucho escuchar cierto tema de Earthbound durante el juego  

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2007 16:04

-----------
#24  Enviado: 19:35 10/01/2007

Me acaba de llegar, en un rato empezaré con él  

Para Jimmytrius:
A ver cuanto tardo en alcanzarte    

-----------
#25  Enviado: 12:21 11/01/2007

Para Black Knight:
Seguro que no mucho, porque estoy subiendo nivel para que no me apalicen los enemigos de la zona en la que estoy  

De todas maneras procuraré avanzar lo que pueda

-----------
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:24 11/01/2007

joder, me estais tentando a piyarme el jueguecito xD

se disfruta bien aunq este en japones? es facil con la guia esa?

saludos!

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#27  Enviado: 13:35 11/01/2007

Para Predator64:
De la historia no te enteras casi (aunque las escenas son muy descriptivas y te haces una idea), pero el juego es divertido, con la guía sabes lo que tienes que hacer si te trabas y además es muy útil porque te traduce lo que hacen los ataques, los objetos, etc  

Yo el que tengo aquí es prestado, cuando me lo acabe ya veré si me animo a importarlo yo también

Este juego tenía que haber llegado a todo el mundo, me está gustando muchísimo y como siga así será el mejor RPG de GBA  (No Port) sin duda alguna  

Última edición: 11/01/2007 13:36

-----------
#28  Enviado: 14:51 11/01/2007

Alguien me dice una buena página web para importarlo que no necesite tarjeta de credito? quiero este juego  

Última edición: 11/01/2007 14:51

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 16:01 11/01/2007

Hace poco logré hacerme con el juego y la verdad es que me tiene deslumbrado... El problema es que no he sido capaz de entender el sistema de combos. ¿Alguien me podría explicar cómo funciona? Lo máximo que he logrado encadenar son 3 golpes, pero he leído que puede haber combos hasta de 16...
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 16:46 11/01/2007

Los combos se hacen pulsando el A al son de la música. Al principio es fácil, pero hay bosses que te cortan el son de la música y cambian el ritmo, por lo que se va complicando.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online