Gracias a que a un amigo le ha dado por importar este juegazo he conseguido catarlo hace unos instantes ("mira lo que tengo" me dijo, casi se me cae la mandíbula al suelo cuando lo sacó de su bolsa XD) y he quedado maravillado: Gráficos, música, diseños... todo increíble ¡Este juego tiene que salir al menos en versión inglesa!
Pues mis preguntas son estas, muy simples todas:
- ¿Cómo se llama la mujer de Flint y el hermano de Lucas? ¿Y el perro? Creo que son todos familiares (menos el chucho obviamente XD) por lo que he podido ver, a lo mejor me equivoco.....
- Leí que el sistema de combate incluía ahora una función nueva basada en pulsar el botón en el momento adecuado, y así parece ser, porque a veces (de casualidad) encadenaba más de un golpe ¿En qué consiste exactamente?
Esas son básicamente mis dudas tras una media hora de juego, me ha dejado con la miel en la boca la verdad
PD: No puedo evitar comentar un par de cosas que me han llamado la atención:
Secreto: (Pincha para leerlo)
- El comienzo, con Lucas levantándose de la cama y luego su madre diciéndole que se vista. Me recordó mucho a Earthbound, si bien es cierto que ya es tradición en la saga empezar la aventura en la habitación del prota
- Me gustó mucho ver que se sigue conservando el detalle de nombrar a cada personaje y elegir tu plato favorito y tu cosa preferida ¡Pasta y PSI- Games de nuevo en acción!
- Algunos detalles son geniales, el reflejo en los espejos o la parte en la que estás manchado de ceniza y te limpias metiéndote en el agua termal me han gustado especialmente.
- ¡Lo de poder escuchar cuando quieras cualquier música es un lujazo! Lo poco que he escuchado es fantástico
- La falta de sentido del juego hace honor a la saga, y me he partido de risa embistiendo dinosaurios, salvando la partida con ranas parlantes y viendo a un tío gigantesco tocando la campana del pueblo