RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Un par de preguntas sobre Mother 3

#1  Enviado: 23:31 04/01/2007

Gracias a que a un amigo le ha dado por importar este juegazo he conseguido catarlo  hace unos  instantes ("mira lo que tengo" me dijo, casi se me cae la mandíbula al suelo cuando lo sacó de su bolsa XD) y he quedado maravillado: Gráficos, música, diseños... todo increíble ¡Este juego tiene que salir al menos en versión inglesa!  

Pues mis preguntas son estas, muy simples todas:

- ¿Cómo se llama la mujer de Flint y el hermano de Lucas? ¿Y el perro? Creo que son todos familiares (menos el chucho obviamente XD) por lo que he podido ver, a lo mejor me equivoco.....

- Leí que el sistema de combate incluía ahora una función nueva basada en pulsar el botón en el momento adecuado, y así parece ser, porque a veces (de casualidad) encadenaba más de un golpe ¿En qué consiste exactamente?  

Esas son básicamente mis dudas tras una media hora de juego, me ha dejado con la miel en la boca la verdad  

PD: No puedo evitar comentar un par de cosas que me han llamado la atención:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#2  Enviado: 10:53 05/01/2007

- ¿Cómo se llama la mujer de Flint y el hermano de Lucas? ¿Y el perro? Creo que son todos familiares (menos el chucho obviamente XD) por lo que he podido ver, a lo mejor me equivoco.....

La mujer de Flint (madre de los gemelos) se llama Hinawa, el hermano de Lucas se llama Claus y el perro se llama Boney.
El juego comienza en la casa de Alec, padre de Hinawa y abuelo de los gemelos.

- Leí que el sistema de combate incluía ahora una función nueva basada en pulsar el botón en el momento adecuado, y así parece ser, porque a veces (de casualidad) encadenaba más de un golpe ¿En qué consiste exactamente?

Sobre esto no puedo contarte demasiado, el sistema de combate está basado en seguir la música pulsando un botón en un determinado momento pero no se decirte como funciona exactamente.

De todos modos yo al final me he decidido a importarlo y debería llegarme uno de estos días, asi que ya comentaré mas cosas conforme vaya avanzando  

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 10:54

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#3  Enviado: 12:10 05/01/2007

Para Black Knight:
Gracias por la información, es que como no sabía los nombres de todos al hermano de Lucas lo llamé Ness y a la madre Paula  

Y sí, la música es sobrecogedora, no he avanzado casi nada y ya he escuchado un par de músicas que me han emocionado y todo  

Como al final el juego me lo han dejado voy a ver si encuentro una guía de textos o algo para poder jugar sin demasiados problemas, porque de momento tengo que ir probando todos los comandos y hay algunos que no tengo ni idea de para que sirven    

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:27 05/01/2007

db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/mother_3_story_trans.txt

guía de textos  

Y en efecto, el sistema de combos está basado en la música que suena mientras atacas. Tienes que darle al A en el momento justo, y encadenarás otro ataque. Había un personaje con una habilidad que lo ponía más fácil, me parece.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#5  Enviado: 12:32 05/01/2007

Para Peff:
¡¡Un millón de gracias!! Ya no tengo excusa para no seguir jugándolo  

Aprovecharé para empezar una nueva partida y poner los nombres adecuadamente      

¡Pero tengo un problema! Desde que formateé el PC ya no puedo ver correctamente los caracteres japoneses, y no me acuerdo que había que hacer para poder hacerlo ¡HELP!  

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2007 12:38

-----------
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:18 05/01/2007

Para Jimmytrius:
Si has instalado el paquete de idiomas de Windows, en Firefox le das a Ver > Codificación de Caracteres > Japanese (EUC-JP)

El final de ese juego es para llorar. Yo nunca he llorado con un juego (ni con el de FFX), pero es que el de MOTHER 3 es demasiado heavy.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#7  Enviado: 13:24 05/01/2007

Para GenG:
Probaré lo que me dices, aunque tendré que instalar el Firefox  

No es la primera vez que oigo alabar el final de este juego, por algo será. Me viene a la cabeza una frase sobre este título que decía algo  así como "Tan triste como Mother y tan gracioso como Mother 2", espero que sea cierto. De momento el juego me parece genial aún sin saber japonés  

Última edición: 05/01/2007 13:25

-----------
GenG
Valoración:
#8  Enviado: 13:34 05/01/2007

Yo creía que tenías Firefox, pero lo puedes hacer con cualquier explorador (Explorer, Opera, etc).

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#9  Enviado: 13:40 05/01/2007

Para GenG:
Justo ahora acabo de instalarlo, pero bueno me quedo con ambos navegadores ya que estoy

Ya he conseguido ponerlo adecuadamente. Muchas gracias por tu ayuda

Última edición: 05/01/2007 13:41

-----------
#10  Enviado: 14:11 05/01/2007

Arg, como no venga el cartero esta tarde ma parece que me voy a quedar sin el juego hasta el Lunes como muy pronto  

-----------
#11  Enviado: 14:23 05/01/2007

Para Black Knight:
Ya iremos comentando cosas según avancemos ¿eh?

Será el primer RPG que juegue hasta el final (porque pienso acabármelo) en japonés ¿Quién sabe? Si veo que con la ayuda de los FAQS resulta sencillo de jugar quizás me atreva en un futuro con el Earthbound Zero (me mola más llamarlo así XD), que también me tira mucho

-----------
#12  Enviado: 14:33 05/01/2007

Oye, que el Earthbound Zero esta integramente en inglés, no seas masoca xD

Y si, ya comentaremos cosillas  

-----------
#13  Enviado: 14:39 05/01/2007

Para Black Knight:
¿¿¿¿CÓMOOOOO??? ¿Que el primer Mother está disponible en inglés? ¡Eso no lo sabía yo!  

Tenía entendido que nunca vió la luz fuera de Japón  

Última edición: 05/01/2007 14:39

-----------
GenG
Valoración:
#14  Enviado: 14:51 05/01/2007

La historia del Earthbound Zero es bastante larga.

Pero básicamente se consiguió una versión del juego traducida al inglés en una subasta. El juego iba a salir a la venta en 1992, pero con la SNES encima decidieron cancelarlo (tenían el juego traducido y la publicidad impresa, listo para salir a la venta).

Lo cual contradice que en 1994 lanzaran el Startropics 2... sí, para NES.

-----------
#15  Enviado: 15:07 05/01/2007

Pues si, Mother esta completamente traducido al inglés de manera oficial, de hecho la ROM que se consiguió salió de un cartucho de evaluación que algún empleado de Nintendo America se agenció y posteriormente puso a la venta en ebay hará ya bastantes años.

Posteriormente un grupo de personas por internet consiguieron que el dueño del carutcho se lo prestara para que pudieran sacar la ROM y listo, Earthbound Zero para todos.

La verdad esque la historia de este juego junto a la del Star Fox 2 son casos extraños, juego completamente terminados que al final de su gestación son cancelados en pos de futuras entregas mas avanzadas.

Última edición: 05/01/2007 15:19

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online