RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

La Mayor Coleccion De Consolas ((IMAGEN DENTRO))

#31  Enviado: 04/01/2007 04:32

La pregunta de "de donde sacas el tiempo para jugar?" ya es ridícula, existe desde tiempos inmemoriales cuando alguien pone una colección extensa. Veréis, yo por ejemplo cuando tenía más de 100 juegos entre ps2, gc y xbox, me lo preguntaban, la respuesta era sencilla, me pasaba los juegos uno a uno en años

Que uno tenga mucho juego no quiere decir que en 2 semanas se tenga que pasar 15.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#32  Enviado: 04/01/2007 15:41

Ya me gustaria levantarme el dia de reyes y ver eso xDDDDDD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7397 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04/01/2007 16:32

Y yo pregunto, NeoConker, tienes la colección más grande que he visto en mi vida, y lo que más me gusta, todo está completamnete ordenado, es como si fuera un templo hacia los videojuegos. Y la foto de Miyamoto...  Eres muy grande, si señor.
Lo de Nintendo 64 ya no tiene nombre, es la colección más grande que he visto, y lo que valían los cartuchos de la N64, joder, cuanto dinero te has gastado tan solo con la 64?
Tu cuarto, sabes la cifra que podría alcanzar en Ebay?  
Esperemos ver como quedan con la Wii, 360 y ps3, será genial.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Madrid · 590 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04/01/2007 16:44

¿Neoconker la colección más grande que habeis visto jamás?

Ay piltrafillas! Mirad la de spoocky:  spoocky.webcindario.com/

-----------
#35  Enviado: 04/01/2007 16:53

La de spocky también es impresionante, pero no se llevan tanto como dices. Pues tiene muchas fotos desde distinto ángulo y son los mismos juegos.
Creo que están muy a la par.
#36  Enviado: 04/01/2007 20:05

Cantidad no es igual a calidad o rareza.

Para kingclapton:

Supongo que podrás contactar con él, enviándole un mp a través de Beta-Zero.

-----------
Tratos positivos con : Sylcatell, Winnfield, DanielSanSan, PORVI-2, Huntercaos, MansonXIII, Sephiroth20, youtoo, Recap
Doom
Lugar: Palencia · 1060 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04/01/2007 21:11

Para Neoconker:
Conservas las cajas y manuales de los jeugos de n64?? es que sino es una pena aunque a tu manera quedan muy recogiditos.

-----------
Blog: Homenaje al Ford Mustang GT, tutorial para utilizar los blogs, Bugatti EB 16·4 Veyron, Presentacion de mi pequeño ----------->e-mail: DjConco@gmail.com ----------->Doom (3) -> Mulder2K, pedo, pastor_xquesiano_3
#38  Enviado: 04/01/2007 21:17

Para Doom:

Si que las conserva, en el video se ven en unas estanterias, un montón de cajas de n64, en otro post muestra toda su colección de n64 en fotos, caja y todo ( tiene todos los juegos que salieron en españa)  
Lugar: Galicia · 78 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04/01/2007 21:22

La mayor colección de consolas? Yo tengo más consolas que tú y no considero que tenga una buena colección
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5356 mensajes · Colección
#40  Enviado: 05/01/2007 00:51

Mmmm...te faltan esas dos "perlas" de Sega, el Mega CD y la 32X, acoplados a esa Mega Drive II.  

-----------
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
#41  Enviado: 21/01/2007 01:21

Esta puesta de forma muy bonita que parece muy extensa, pero no es muy amplia, en serio.

No se acerca de lejos a la verdadera mayor colección de consolas

-----------
Logame
#42  Enviado: 21/01/2007 01:43

Dios...Si alguno de estos coleccionistas me nombrase heredero,que se contrate unos buenos guardaespaldas...
P.D: Que tiene de malo la tele de Neoconker??

-----------
The world's forgotten boy.
#43  Enviado: 21/01/2007 16:29

Gran colección. Enhorabuena Yo soy más de PC, y la única que conservo es la NES y está sin caja y sucia xD Lástima

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online