RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

La Mayor Coleccion De Consolas ((IMAGEN DENTRO))

#16  Enviado: 03/01/2007 18:43

Para Shinta-kun:

Pues espero que no se pase por aquí f-navarro para poner la suya, porque lo que es atreverse, no sé por qué me da que se atreve. Aún así, está en los foros de beta-zero.

-----------
Tratos positivos con : Sylcatell, Winnfield, DanielSanSan, PORVI-2, Huntercaos, MansonXIII, Sephiroth20, youtoo, Recap
pegaso_900
#17  Enviado: 03/01/2007 18:56

Para Neoconker:
Hola, ya se que esta mal que lo pregunte, pero a que te dedicas?algo relacionado con los videjuegos verdad?  

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2007 18:59

-----------
pegaso_900 (105/91) -> Pesta, Rinoa-Spain, Tanis, TerryMetal, _CiD_, Enkeli, pokino, Heroe, torete_86, solido (x2), Darkchaz (x4), Hyperboreo, parris, marvvv, axtripator, Stairway to Heaven, WeBBez, carloscervello, reyraoh, PSP, buquen, peruhn, chino82, Viewtiful M, Maximossj, inho, xapnder, 11111111, mocito, frodonew, Loserkid, xbgam, Casia, oakland, ashram09, Lance_LOT, Godah, davidlander, Margarito Piruli (x2), Herzeleyd, lobosabio (x2), kingsay, hangrenades, M4S4KRE (x2), Raiker, Portgas D.,
Pastor..
Lugar: Granada · 4273 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03/01/2007 18:58

Pero tendras mas juegos no? Sino es como tener muchos coches sin ponerle gasolina....

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#19  Enviado: 03/01/2007 19:01

PD 2 - Estoy hasta el n... de que se metan con mi tele!  (POR SI ALGUIEN SE LE OCURRE LA GRACIA!)

Tu tele suckea.  

Las consolas no deberian dejarte jugar en ese cacharro.    

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Lugar: En Mi Casa Donde Si No????(Madrid) · 556 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03/01/2007 19:03

Jjajaja esta muy bien la coleccion sobre todo la de la tele xDD

-----------
Esperando Aun Mi Wii Y A Un Juego Llamado The Legend Of ZELDA Twilight Princess!!!
#21  Enviado: 03/01/2007 19:12

Hombre....no me atreveroa a decir k es la mayor coleccion de videojuegos.....yo las e visto mejores.....pero aun asi es buena.
Chindogu
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03/01/2007 19:14

Envidiables colecciones.

-----------
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
#23  Enviado: 03/01/2007 19:21

Es buenisima!!! Te felicito!  

-----------
[Antes SSK13]
Lugar: Madrid · 20 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03/01/2007 19:42

Joe yo que estaba ilusionado por tener 4 consolas (activas)... me has deprimido...

-----------
Si los mejores pinceles eran españoles, Velazquez, Goya...¿Por que no OKAMI?  Queremos OKAMI en español.PLATAFORMA OKAMI www.okami-spain.ya.st
#25  Enviado: 03/01/2007 19:44

Para MaSKaMaN:
He estado investigando un poco gracias al google y uf, tambien impresionante.

Ademas de la admiración que siento al ver unas colecciones tan buenas tambien me da algo de envidia, pero luego me doy cuenta de que no tendría sitio para meter tanto juego y se me quita xD

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#26  Enviado: 03/01/2007 19:46

Como amante de los videojuegos me duele ver una coleccio tan desordenada

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#27  Enviado: 03/01/2007 20:03

Para Neoconker:
te leo de hace tiempo en vandal, vamos que te conozco pero tu a mi no Necesito que me eches una manilla, y eres la persona ideal(tranquilo, no te voy a pedir nada). Podrias mandarme un correo por favor?¿? frantiradoromero@gmail.com

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#28  Enviado: 04/01/2007 01:20

no esta mal tio una buena coleccion

-----------
SquareEnix, Juandroide, Kuroudo, DMA, mitsurugi_es, snake128, SnK-Player, ximo, kuronime, markos_gti (x2), Borijo (x2), gbajose (x2), Altinak, Domain (x2), Albert Wesker (x2), Koto, Chon27 (x2), jo4n, terra, wilcoxx, Orochi_Kyo, admith, BioX, guz037, kingclapton (x2), arti, Gael, Dalmatadan2 (x2), Amperiox ,weyland,JuanJ,Diskfix
kingclapton
Lugar: Cáceres · 1217 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04/01/2007 02:05

Para MaSKaMaN:
Dios mío, a mí también me ha dado por mirar la colección de f-navarro, y tengo que decir que es la colección más amplia que he visto de un español!!! No sólo es grande, si no que está tan completa, que da asco (en el buen sentido) Si tiene hasta consolas hechas por forofos!!!
Me encantaía ponerme en contacto con él para ver de dónde saca algunas cosas, porque la verdad, hay un par  de ediciones especiales que tiene que llevo tiempo buscando y no las veo en ninguna parte...

Y yo que me peleo en casa porque no tengo espacio para meter lo que vendría a ser una milésima parte de esas colecciones, lo que no sé es si esta gente tiene otra casa extra para poder meter todo, porque la verdad, yo tengo una habitación sólo para hobbies (cómics y videojuegos y el ordenador), y no tengo más espacio; si incluso me han llegado a decir que si entran más cosas en casa no voy a tener que salirme yo!

Enhorabuena por esas colecciones!!!!

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (85/82) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
#30  Enviado: 04/01/2007 02:55

Para Neoconker:
¡Vaya minigimnasio que tienes montado en casa!

a si, bonito colección.
Que fea la tele.

XD

Pedazo de colección si señor. Pero jodo, tienes que tener mucha casa, para tener todo eso xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online