Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Donde comprar un portátil barato?

glezaber
Lugar: teniente · 140 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02/01/2007 13:28

Hola gente , pues nada, que estoy buscando alguna tienda que venda portátiles de primera mano baratos (alrededor de 400€ o menos ), no necesito grandes prestaciones, pero me gustaría tener sitios donde comparar.

Más que nada es para ofimática, navegar y alguna pijadilla, que aguante bien el XP.

Bueno, espero vuestros sabios consejos.

Saludos!
Never give up, trust your insctints!
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02/01/2007 13:32

mirate la pagina del mediamarkt, hay uno por 599 que es todo amor
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
chris_pontius
Lugar: Madrid · 5446 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02/01/2007 15:07

Por ese precio difícil, puedes encontrar algún Airis (no te lo recomiendo de todas formas) que se acerque, aunque te recomendaría (tampoco son una maravilla) alguna oferta puntual del estilo de Media Markt, personalmente el más barato que vi fue un Acer por 550 €. También podrías mirar en Dell, actualmente el modelo más básico lo puedes encontrar por 419 €, además siempre puedas hablar con un comercial para rebajarle algo.

Un saludo.
glezaber
#4  Enviado: 02/01/2007 16:48

Muchos arigatos, la cosa es que es un regalo para mi abuela, que tiene un pentium mmx moribundo, y queríamos hacerle un regalillo, asi que esta tarde iré a mediamarkt a mirar esa jugosa oferta, porque he llamado a Dell, y los 419€ son un poco :S...tienes que sumarle 80 de gastos de envío y a todo eso el IVA...
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04/01/2007 14:00

Mi madre se pilló el de MM (599ebros y estoy flipando con él) de hecho ahora escribo desde el ASUS. : d

Va genial, claro que sólo tiene unos 5 días de uso....  Pero todo de lujo por ahora.

Silencioso, rápido para lo que lo uso y una pantalla que da gozo.

Eso sí.... Portátil portátilo no diría que es....  Un poco tocho para lo que me intersaba a mi. Pero para lo que lo va a usar ella (mi madre) curros con power point y poco más va sobrada.

-.-.-

Si tengo que ponerle peros...

- No venía con Office (qué más quisiera) xD

- Odio los anitivrus (lleva instalada una prueba de 90 días)

- Windows XP Home

-.-.-

Los cambios que tengo pensado realizar, vía un conocido que tiene más maña que yo, es ponerle XP Profesional y le pediré que me quite el norton que me la pela bastante.

PD: el diseño tampoco me parece una maravila (los mac o los hp, compact sí me lo parecen x D ), pero es práctico, funcional, etc. etc.

aDu

PD2: DE base trae 512 de RAM, pero por 50 o 60 más (no lo recuerdo) el mio fue ampliado allí a 1GB (ahora con las 2 ranuras ocupadas, supongo).

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2007 14:02
Tota pedra fa paret.
glezaber
#6  Enviado: 04/01/2007 22:13

Uf, Yisatsu me has puesto los dientes largos, le he mandado a mi padre a que batalle por uno a ver si puede entre tantos reyes , la verdad es que es un portátil para mi abuela, así que el tema de la movilidad como que tampoco importa mucho...

Thanks y un saludo!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04/01/2007 22:30

Ah! Y no lleva webcam incluida!  !_!  (lleva una pegatina que dice que sí, pero al final es que no)

Por lo visto en FNAC tenían/tienen una oferta parecida de ASUS también que por 79/89 € más lleva la cam y los megas de RAM.... Pero no la he visto en la web (esto lo he leido en otro foro).

Ah! Y decir también, que aunque lleva etiquetas de "Windows Vista Capable" por todas partes.... por lo visto NO lleva procesador de 64bits.

Lo que debería llevar interesante es un Core 2 Duo y lo que lleva es un Core Duo sin el dos...

Pero weno, como que voy a obviar el Vista y otras virguerías. Tampoco lleva una buena targeta gráfica, por lo que he leido... Pero no tengo pensado ponerme a jugar en el portátil.

aDu
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 22/12/2009 02:04

mira aqui:

http://www.1eurodell.com.es/

encontraras muy buenas ofertas como esta por ejemplo:

Ordenador Portatil Dell Inspiron 15   ----> 379€

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2009 02:08
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal