RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¡Ayuda! Aprovechar el mes gratuito antes de que cierren los servidores...

#1  Enviado: 14:58 31/12/2006

Pues eso, que me he enterado que cierran los servidores del Phantasy Star Online I y II entre otros, y quería aprovechar el mes gratuito que tengo aún por ahí.

Quería pediros consejo, ya que no tengo ni idea de cómo va todo el lío de Internet. Entre otras cosas, me gustaría poder bajarme las misiones que sean posibles para jugarlas offline cuando hayan cerrado los servidores, porque jugar Online sólo podría hacerlo los fines de semana, y además he leído por ahi que hay ladrones y bloqueos horribles del juego (la pantalla de la muerte esa) xD. No me gustaria perder a mis personajes, que aunque no son muchos y tal, aún le doy (y daré) caña al juego, y todo en Offline.

Entonces, ¿como puedo aprovecharlo, sobretodo en vistas al futuro sin servidores? ¿Y que me recomendais hacer con ventialgo Photon Drops?

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2006 15:00
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:03 21/01/2007

Necesitas: o modem o adaptador de banda ancha

El modem se conecta directamente i el adaptador lo conectas a un router i igual

Si no los tienes desconozco lo facil ke puede ser encontrarlos la verdad, son accesorios ke salieron casi exclusivamente para este juego, i lo cierto es ke no tuvo una gran acogida en españa (de ahí a ke no nos hayan traducido el PSU)

Para aprovechar el mes gratis aprovechalo ya, pq el ultimo mes va a ser gratis para todos i así podras jugar durante 2 meses

Las misiones en cube creo ke no se descargan i guardan en la tarjeta si no ke se hacen directamente online

-----------
.
#3  Enviado: 17:57 25/01/2007

Si, tengo el adaptador. Tengo todo lo referente al soporte fisico. Lo que preguntaba era eso, lo de las misiones... juraria que el propio fantasy te pone una opcion de descargar misiones, no se.

Seria cosa de versiones anteriores que no traian algunas, quizas. Aunque recuerdo los consejos de algunos foristas para el juego de cube, diciendo que tuvieramos memorys solas para el Phantasy Star. No se si es por riesgo de bloqueo o por si se necesitaba espacio para este tipo de cosas, pero ahora me corroe la duda.

Por cierto, ¿algun consejo para cuando juegue al online en lo referente a la seguridad? No quisiera perder objetos ni partidas... ¿Y sobre objetos unicos del online?
#4  Enviado: 18:53 25/01/2007

Tras más de 2 años sin oir el zumbido de conectar online a PSO he perdido mi sabiduria en el tema xD
Pero a ver te respondo lo que sé. Sobre seguridad de objetos y tal en principio deberrias ir a los lobbies sin objetos de sobra encima. Con todo guardado en el banco. El juego en si va bien pero hay metodos no legales con los que un jugador puede hacerte un fsod, que se cuelgue la pantalla. Y entonces si pierdes los objetos no equipados.

Las misiones hay algunas descargables si, ahora mismo no se cuales pero al conectar online creo que habia una opcion de Download donde puedes comprobarlo.

Y sobre objetos unicos hay bastantes provinientes de las misiones como el intercambio de photon drops, lo de halloween, navidades, fiesta japonesa del cerezo, carnaval, etc.
Y las recompensas del challenge mode también son diferentes offline y online. Y seguro que hay más cosas que me olvido. Yo me acuerdo que al tener la ver1.1 japonesa habia una mision que podia hacerla infinitas veces creando personajes nuevos y me daban una calabaza con un objeto aleatorio para hacer evolucionar mags en Chao, Soniti, consolas de Sega, Chuchu, kapu kapu, etc.
landman
Valoración:
#5  Enviado: 22:35 25/01/2007

Pues si tienes el adaptador ya es mas facil, en principio sería enchufarlo al router directamente o compartir la conexión con el PC (cosa ke entiendo poco)

I sobre el ultimo mes gratis, sega cierra los servidores el 1 de abril, por lo ke es gratis a partir del 1 de marzo, si kieres aprovechar tu mes gratis de compra utilizalo ya o como muy tardo empezado febrero

Yo creo ke voy a aprovechar el ultimo mes, aunke sea para hacer chalenges o para aprender a jugar al card revolution, juego ke no he podido ni pasarme el modo historia de lo negado ke soy para los juegos de cartas

Malkavian tienes pensado aprovechar ese mes?

-----------
.
#6  Enviado: 22:35 25/01/2007

ya que esto va de preguntas y e oido por ahi que el ultimo mes es gratis, podria conectar mi game cube con el modem (el de 56k) aun yo teniendo ADSL (vaya que tengo el modem de 56k de game cube y ADSL en casa) ?¿?¿

Un Saludo y gracias

Para landman:
I esa cuota que biene a ser lo que me costaria una llamada normal ¿no? porque si voy a tener k pagar mas que lo que seria el mes gratis de sega lo llevo claro xD  

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2007 22:51

-----------
-
landman
Valoración:
#7  Enviado: 22:40 25/01/2007

Claro ke puedes, pero tendrías ke pagar la cuota telefonica de la "llamada" al no tener tarifa plana para ese tipo de conexión

-----------
.
#8  Enviado: 22:52 25/01/2007

Alguna vez oi que hay un sistema para hacer que la GC llame a tu PC y le de conexión a Internet pero son cosas de las que no entiendo mucho... solo he leído que era posible pero tambien que era complicado.

Me gustaría despedirme del PSO, si quieres un maestro de cartas una vez casi me cuelo en la final de un torneo oficial en parejas ^^ Y llegue a estar entre los 100 primeros de rank.
Pasa que estoy en la misma tesitura que el otro. Modem 56k y Adsl...
#9  Enviado: 23:29 25/01/2007

Gracias por las respuestas, menos mal que no he tenido que esperar tanto como con la primera replica xD

Lo de las misiones, bueno, ya echare un vistazo, y sobre objetos tambien. Pero ahora me salen otras dudas. Sobretodo por la conexion (tengo el "Broadband"), pero supongo que buscando por internet encontrare cosas sobre el tema.

¿Y en el online se puede jugar solo? Es que entre que no conozco a nadie, y que cuando juegue lo hare solo por conseguir los objetos y experiencia con prisas, mas que por conocer gente.

Lo de ir solo es mas que nada porque estare de examenes dia si dia no, y lejos de toda conexion decente los dias entre semana, asi que jugando los fines de semana a horas aleatorias hartaria hasta al mas dispuesto a acompañarme xD Si le añadimos visitas, comidas, y demases, quien sabe si tengo que cortar a medias...

Por cierto, Malkavian, ¿hay algun arma, armadura y/u objeto en especial (dejando aparte lo de gastar PD, claro, aunque no se donde llegare con solo 20) muy util en el Online? Ya que voy en modo directo, los objetos coleccionables o exclusivos pero sin uso no me interesan, por eso lo digo. Se que hay muchos, y me informare del tema, pero a lo mejor conoces alguna especialmente util, no se. Si te sirve, soy un HUmar de Viridia, nivel 120 aprox.

El problema es que llevar un tipo de arma me puede limitar un poco... Estoy acostumbrado a llevar al menos una/mi Varista para golpear de lejos... Bueno, ya me las apañare con magias, se vuelve al Pioneer y listo.
#10  Enviado: 02:07 26/01/2007

Dentro las fases y la nave puedes ir con varias armas pero en el lobby nada desequipado.
Es que de items que solo se consigan online son los algo chorra como armadura que suelta chuchus, los escudos tipo purple, white, yellow ring y tal creo que eran de misiones online pero la mayoria de objetos que sueltan los bichos es lo mismo on u offline.
Los de solo online son los que vienen de misiones y eventos que solo estan online.

Y si puedes jugar solo online pero en challenge y battle no creo que tenga mucho sentido xD, al modo normal si pero creo recordar que es mas dificil que offline. Hay más enemigos y tienen más vida o algo así.
Ah y algunos niveles requieren que 2 personas apreten un boton a la vez por lo que ahi te quedarias atrapado
#11  Enviado: 15:21 27/01/2007

Vaya, tienes razon, los botones de dos o de cuatro... Creia que siempre habia un camino alternativo para un jugador.

Bueno, gracias, ya mirare por pso-world las misiones Online, a ver que puedo hacer. Al menos ya se lo de las armas dentro del lobby, gracias.

Lo de la dificultad me lo imaginaba, solo mirar la salud de los enemigos en Online se nota xD

Y bueno, el battle esta claro que no, pero el modo challenge jugaria... pero requiere mucho tiempo, ¿no? Ni siquiera lo he jugado en Offline, aunque deberia hacerlo. Con eso de empezar "en pelotas" e ir cogiendo objetos durara lo suyo... (sobretodo cuando tienes que ir contrareloj para mejores premios) Y tiempo es precisamente lo que dispondre de forma aleatoria xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online