| #9 Enviado: 23:29 25/01/2007
| |
Gracias por las respuestas, menos mal que no he tenido que esperar tanto como con la primera replica xD
Lo de las misiones, bueno, ya echare un vistazo, y sobre objetos tambien. Pero ahora me salen otras dudas. Sobretodo por la conexion (tengo el "Broadband"), pero supongo que buscando por internet encontrare cosas sobre el tema.
¿Y en el online se puede jugar solo? Es que entre que no conozco a nadie, y que cuando juegue lo hare solo por conseguir los objetos y experiencia con prisas, mas que por conocer gente.
Lo de ir solo es mas que nada porque estare de examenes dia si dia no, y lejos de toda conexion decente los dias entre semana, asi que jugando los fines de semana a horas aleatorias hartaria hasta al mas dispuesto a acompañarme xD Si le añadimos visitas, comidas, y demases, quien sabe si tengo que cortar a medias...
Por cierto, Malkavian, ¿hay algun arma, armadura y/u objeto en especial (dejando aparte lo de gastar PD, claro, aunque no se donde llegare con solo 20) muy util en el Online? Ya que voy en modo directo, los objetos coleccionables o exclusivos pero sin uso no me interesan, por eso lo digo. Se que hay muchos, y me informare del tema, pero a lo mejor conoces alguna especialmente util, no se. Si te sirve, soy un HUmar de Viridia, nivel 120 aprox.
El problema es que llevar un tipo de arma me puede limitar un poco... Estoy acostumbrado a llevar al menos una/mi Varista para golpear de lejos... Bueno, ya me las apañare con magias, se vuelve al Pioneer y listo.