RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: La publicidad dentro de videojuegos no funciona

#31  Enviado: 19:43 01/01/2007

Pense que la noticia hacia referencia a la publicidad que trata de los  juegos, no a la que aparece dentro de los propios juegos.

Yo por ejemplo en Burnout 3 o Crazy Taxi, que aparecia publicidad de marcas conocidas, no le preste nunca la mas minima atencion, me parecian mas un elemento decorativo y para dar realismo que un reclamo publicitario.

En cambio creo que la publicidad de videojuegos si que tiene un gran impacto, el anuncio del Gears of War por ejemplo, me llamo muchisimo la atencion, y desperto en mi instintos consumistas que me ordenaban comprar la consola con el susodicho juego.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2007 19:44

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
#32  Enviado: 19:58 01/01/2007

Pues no termino de creermelo, no veo porque no deberia de funcionar :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:11 01/01/2007

normal! cuando estas jugando estas concentrado y pendiente del juego y no de la publicidad que haya o deje de haber, no hace falta pensar mucho para llegar a esa conclusion

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:00 01/01/2007

Ah, ¿pero en el GRAW hay publicidad? ni me he fijado, va a tener razón los del estudio

Joder mano, al juego le faltó poco para llamarse Ghost Dodge Warfighter  

Todos los coches son Dodges, con cárteles por las calles, etc  
#35  Enviado: 00:02 02/01/2007

Hombre, a mi me mola la publi en los juegos, lo hace mucho mas real

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 00:13 02/01/2007

Yo no termino de darle mucha importancia a esta noticia. Dicen que el problema es que capta poca atención del usuario, pero realmente no creo que en la televisión o en el cine tenga mucha más relevancia.

Yo estoy totalmente a favor de incluir publicidad en los juegos, aunque se pague más barata que otras formas de anunciarse. Le dan realismo y las empresas ganan dinero. Mientras no se convierta en algo como "La isla" o "Yo, robot", ¿qué tiene de malo?

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2007 00:14

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online