RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La publicidad dentro de videojuegos no funciona

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 30/12/2006

Un estudio demuestra que apenas captan la atención del jugador.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23917

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:32 30/12/2006

Pues mira buenisima notica,a ver si así nos dejan de tanto anuncio en los juegos.

Algunos como Fight Night Round 3 o Ghost Recon Advanced Warfighter son tristes ejemplos de sobresaturación de publicidad en el juego.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:35 30/12/2006

me parece normal que no funcionen, hay que estar a lo que se esta cuando se juega, y mas cuando son juegos de conduccion

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:47 30/12/2006

La publicidad dentro del los Juegos esta bien como adorno... pero creo que funciona poco en influenciar a cualquiera... por lo menos a mi no me dan ganas de salir corriendo a Mc Donald's o algo así, despues de jugar un rato...  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:53 30/12/2006

Yo no se si eso es tan buena noticia como parece... si no se deciden poner anuncios significará que la empresa de videojuegos tendrá menos ingresos, y por lo tanto, menos presupuesto para desarroyar los juegos, y por lo tanto, que acaben siendo mas cutres...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#6  Enviado: 13:56 30/12/2006

Toma claro xD

Si les parece estaremos embobaos con la publi en vez de jugar

Es que tienen unas cosas que no veas

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2006 13:57

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 13:59 30/12/2006

Como método de publicidad no se, pero a mi me parece que en juegos como Ghost Recon es agradable ver carteles de "Nokia" en ciudades, en vez de ver "Mokia" o "Ubi Phone", mas por realismo que por otra cosa... no se donde ven algunos la "saturación". Será que cuando nos damos una vuelta por la calle no vemos carteles publicitarios :/

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 15:00 30/12/2006

Si,pero el caso es que cuando salimos a la calle vemos carteles de Nokia,Coca-Cola,Nestle,Carrefour y la madre que los parió,no el mismo cartel tamaño XXL de la misma marca durante toda la calle.

Última edición: 30/12/2006 15:01

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Godah
#9  Enviado: 15:33 30/12/2006

Pues nosé, por ejemplo en los tony hawk yo descubrí muchas marcas de skater y tal xD
yo creo que tiene que estar la publicidad, porque le da un aliciente de realismo, y eso. Pero tampoco pidan que haga las mismas funciones que los anuncios televisivos claro ¬¬U

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:04 30/12/2006

Si es como opción jugable, a mi me gusta y espero que no desaparezca nunca. Por ejemplo en un juego de coches me gusta jugar con coches de verdad, en el Tony Hawk, quiero marcas que existan...

Ahora, ir por la calle y ver un cartel.. pfff....como que me da igual la verdad

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Hearthless
#11  Enviado: 16:15 30/12/2006

Pues yo prefiero que haya publicidad por:

1 - Realismo. Prefiero ver anuncios reales a ficticios.
2 - En casos como en el de Parasite Eve 2, puede ser hasta curioso, ¿nadie se acuerda de la lata de Coca Cola? xD
3 - La empresa obtiene ingresos y eso, supuestamente, beneficia al jugador de cara a nuevas entregas.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
#12  Enviado: 23:05 30/12/2006

Como deciss le da realismo a los juegos, que es un campo de futbol sin publicidad?? sin esas ballas de coca cola.. XD

No se como han hecho el estudio pero almenos yo me fijo en la publicidad, no cuando estoy jugando pero quizas luego si que recuerdo lo que habia de publicidad. Por ejemplo en el NFS underground 2,  habia unos Burger King xD o una marca de telecomunicaciones creo ke se llamaba Singular o algo asi. Mira como me acuerdo y hace ya unos años de este juego.

Aparte de Todas las marcas de componentes que conozco gracias a este juego...

solo son ejemplos pero yo creo que este estudio ta echo como el culo  
XD

Última edición: 30/12/2006 23:50
#13  Enviado: 00:24 31/12/2006

Un tony hawk's con marcas tipo: "adadas" o "elemento", no es un tony hawks.

Sobre la publicidad en los juegos tipo ghost, en las que se ven los carteles, pues si que me gustan, aparte que da realismo, de vez en cuando te da tema de conversación cuando estas con un amigo.

Saludos.
Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:40 31/12/2006

En juegos muy concretos como lso deportivos quizas no moleste la publicidad, pero no os joderia ver que sonic llevara en las zapatillas el simbolo de nike? a mi si la verdad.

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:32 31/12/2006

Ademas... yo no se que se quejan las empresas, de que sus anuncios en Videojuegos no funcionan... Espero que estén conscientes de que no es un medio "masivo" como la TV o el Cine... además de que fijo, pagan mucho menos pasta por anunciarse en un videojuego que en cualquier medio promocional de la vida real.  

Ademas de que hay que tomar en cuenta que la media de los videojugadores, no tienen poder adquisitivo... pues hay que joderse!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online