RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda: Problema con la sincronización de los mandos de Wii

#1  Enviado: 29/12/2006 05:36

Bien, he leído en las instrucciones sobre la sincronización normal y la única del mando de la Wii con la Wii en sí. El problema es el siguiente:
por lo que parece uno de mis mandos tiene sincronización normal y otro única. Creo que es así porque al poner cualquier juego el segundo mando se queda apagado y la única manera de encenderlo es mediante la opción "nueva conexión" en el menú del botón HOME (que creo que no hace más que hacerle una sincronización única) o en la opción "más" en la pantalla de número de jugadores que hay en el Wii Sports y en el Wii play.
En sí no me sería un problema ya que nada me molesta sincronizarlo cada vez que juego. El problema surge con el bomberman '93, a la hora de asignar pads. El mando de sincronización única se apaga nada más elegir el bomberman y no puedo conectarlo hasta apretar el botón HOME dentro del programa. Pero antes de poder apretarlo me sale la pantalla de asignación de pads (uso 2 de Wii y 3 de GC), que capta la participación de 3 mandos de GC previamente conectados y sólo 1 de Wii (el sincronizado con sincronización normal). Por este problema no consigo jugar correctamente a 5.

La pregunta es, pues:
¿Como sincronizo el 2º mando de manera normal? Vuelvo a hacer lo de apretar los botones SYNC. No sé porque pero juraría que cada vez que lo hago uno de los mandos reemplaza al otro, es bien curioso.
¿Creéis que de no poder solucionarlo pronto sería un problema digno del servicio técnico de Nintendo o sabéis una manera más sencilla de solucionar este percance?

¿Existe alguna manera de saber el tipo de sincronización que tienen mis mandos?

Muchas gracias a los aventurados y humildes foristas que se lean el rollo entero para poder ayudarme.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2006 14:45

-----------
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
#2  Enviado: 29/12/2006 09:00

No estoy muy seguro, pero... creo que solo tendrías que volver a sincronizar él mando, con el botón SYNC (el de la consola, y el del mando) y ya está, ya se te debería de quedar como el 2º Wiipad.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#3  Enviado: 29/12/2006 10:18

Que curioso, no había oido nunca eso de sincronización "normal/única". Supongo que habrá una manera de dejarlos como normales, porque a mi eso no me pasa, si quiero jugar a dobles al WiiSports(p.e.) y uno de los mandos está apagado, con pulsar cualquier boton se me activa sencillamente sin problemas.

-----------
lagranm.com
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 29/12/2006 10:29

1- Enciende el mando que venía con la consola, el que está sincronizado "para siempre".

2- con el mando 1 encendido, sincroniza el 2 tal como dicen las instrucciones, tocando los botones de sync.

3- en caso de duda consulte con su farmac... digo... con el servicio técnico de nintendo.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#5  Enviado: 29/12/2006 14:51

edito con una pregunta clave que me olvidé de hacer:

"¿Existe alguna manera de saber el tipo de sincronización que tienen mis mandos?"

Gracias a los que habéis ido preocupandoos por intentar solucionar el problema.

-----------
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Lugar: Cordoba · 416 mensajes · Colección
#6  Enviado: 31/12/2006 14:22

lo q yo he hice ayer para sincronizar el segundo mando,y sin problemas y a la primera:

ponerle las pilas al mando

apretar el boton sync de la consola

acto seguido pulsar el del mando

saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online