RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

NEW RALLY-X... ¿una inocentada de Microsoft?

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#1  Enviado: 28/12/2006 13:38

NEW RALLY-X...

Este ha sido el "juego" arcade que nos han puesto esta semana en el bazar Xbox Live...

¿Estamos ante una inocentada de Microsoft? ¿Será inocentada de Bamdai-Namco? ¿Serán ilusiones mías? ¿Mi primo de 3 años ha aprendido a programar?...

Misterios sin resolver... (8) ¡tanananaaaan nanaaan nanaaan nanaaaan naaaan naan nan!... ¡tariiiii rooooo riiiiiii roooo riiiiiiiiiiiii! (8)
#2  Enviado: 28/12/2006 13:40

Es mitico este juego xd sale en el Ridge Racer de PSP antes de empezar el juego xD yo me echaba unos vicios    cuando te lo pasabas te daban el coche de pacman xD

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
#3  Enviado: 28/12/2006 13:43

Hay que matizar que hoy solo es el dia de los inocentes en España, asi que todo lo que venga de afuera, creerselo.

-----------
Fran Perea el que lo lea.
#4  Enviado: 28/12/2006 13:51

Si está tirao de precio, sólo son 400 Microsoft Points xd

¿Trae logros?  

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 28/12/2006 13:53

El galaga o el froger estan a la par con este...Si jugastes en su epoca,te gustara,pero no es mi caso.La semana que viene Worms(puede)

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
solido
#6  Enviado: 28/12/2006 13:56

Para Mummy:

Sería inimaginable pensar que un juego programado por mi primo de 3 años pudiese tener hasta logros, pero sí, como todos los arcade, tiene sus logrillos .

Yo ya me he desecho de los 11 megas que ocupa de mi disco duro xd.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#7  Enviado: 28/12/2006 14:04

Sí, y la pintura de antes del Renacimiento está hecha por mongolos.

Este es un juego de los primeros 80 y, precisamente, es de los que hacía colas en las recreativas.

Valorémoslo en su contexto, por favor.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
solido
#8  Enviado: 28/12/2006 14:34

Para Vulcano Rosso:

Me vas a decir tú a mí lo que tengo que valorar cuando hay gente que odia el Shadow of the Colossus... .

Gustos como colores hay en el mundo, ni contexto ni leches
#9  Enviado: 28/12/2006 14:39

Para solido:
El contexto tiene su importancia, si hubieses jugado en su día a este New Rally-X igual hasta te parecería bueno y todo. Los tiempos han cambiado bastante desde los 80, y esto que hoy puede parecernos un juego diseñado en cinco minutos pudo ser un gran título en su día    

-----------
Life is a Game
Vulcano Rosso
#10  Enviado: 28/12/2006 14:49

EVIDENTEMENTE tienes que valorar el contexto, un época con una tecnología muy inferior.
Y si no eres capaz de ver eso soy yo el que se descojona   .

EDIT.
E insisto en lo de antes. Cuando salió, este juego era la repolla para todo dios. A lo mejor dentro de 25 años hay que se parte la caja con el Gears of War y piensa que todos los que nos lo pasamos de puta madre jugándolo somos poco menos que subnormales.

Veces editado: 2
Última edición: 28/12/2006 14:53

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Ratgax
Lugar: St. Andreu de la Barca · 85 mensajes · Colección
#11  Enviado: 28/12/2006 17:51

Pues opino como Vulcano, el juego no es más simple que Frogger o Pac-Man, y sin embargo esos juegos tienen su encanto.

Yo no espero que todos los juegos del XBL-Arcade sean como Small-Arms,   me conformo con que sean divertidos. ¿Qué esperamos de Defender o de Gauntlet?
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3545 mensajes · Colección
#12  Enviado: 28/12/2006 18:07

Para solido:
Si no valoras las cosas en su contexto las 5 primeras copas de Europa del Madrid no tienen mérito pues comparado con hoy día el fútbol no era tan profesional, ni tan táctico, ni tan técnico.... Soy madridista como tú, con esto quiero hacerte ver que las cosas hay que valorarlas en su contexto. Como decía Ortega: "Yo soy YO Y MI CIRCUNSTANCIA"

-----------
we'll see
Lugar: Coconut Beach · 7512 mensajes · Colección
#13  Enviado: 28/12/2006 18:28

Tengo exactamente la misma opinión que Vulcano Rosso ha mostrado en su ejemplar última réplica. Este juego en su momento fue un hit y hay que valorarlo como lo que fue. Para la gente de hoy en día es una broma aunque, como bien se dice por aquí, como te pongas a jugar engancha. A mi personalmente me parece caro. Si lanzasen un pack de estos juegos retro por 800 puntos lo vería más adecuado pero 400 por cada uno se me hace cuesta arriba...
#14  Enviado: 28/12/2006 19:05

Exactamente, hay que valorar las cosas en su justo contexto, ¿qué sería de las obras de arte entonces?

Y con los juegos pasa lo mismo.

Solido, a mi entender, se refería a que ahora mismo da cierta grima que aparezca un juego de este estilo y con este acabado gráfico en XBLA después de los Small Arms, Assault Heroes, RoboBlitz....

Quizás este juego sea el más divertido de todos y en su día fue un auténtico hit, de acuerdo, pero hablábamos del acabado gráfico AHORA MISMO.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Vulcano Rosso
#15  Enviado: 28/12/2006 19:42

Mummy, es que ese juego no aparece "ahora mismo".
Ese juego salió hace 25 años y ahora se pone a disposición del que quiera disfrutarlo por medio del Live Arcade.

Me parece perfecto que haya gente que aborrezca lo antiguo por el motivo que sea, cada quien es cada cual. Pero de ahí a ningunear productos que, pese a quien pese, han contribuído a que los videojuegos sean lo que es hoy hay un trecho.

Si no hubiese habido mierdas como rally X en su momento, probablemente este for en el que estamos escribiendo ni siquiera existiría.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online