Página 2 - 1 2 3

XBOX 360 XFPS 360

-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#16  Enviado: 26/12/2006 16:49

Para Heikki Kovalainen:
Pues para que haya igualdad de condiciones. No faltaría quien utilizando esa trampa te restriegue por la cara su supuesta superioridad, como sabeis chulos y cabrones no escasean en el LIVE

edit: Y lo mejor de todo es que ya está agotado de momento, sin stock pone

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2006 16:51
In Ueda I trust
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#17  Enviado: 26/12/2006 18:39

Estoy deseando ver la cara de los que tras gastarse esta pasta ven que su unico uso es tirarlo a la basura,cuando microsoft lo "prohiba mediante software".Si quereis jugar con raton y teclado jugar al pc,sino pues a jugar con lo que hay.Yo soy consolero y no me da la p gana de jugar con raton y teclado y tampoco quiero estar en inferioridad de condiciones.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Ankh Morpork · 614 mensajes · Colección
#18  Enviado: 26/12/2006 19:19

Para KHX:
Y tienes una enorme ventaja sobre los que usan mando, si quieres jugar con raton y teclado comprate un pc bueno.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#19  Enviado: 26/12/2006 20:09

No tardara el que llegue a decir que entonces deberian de prohibir los volantes en los juegos de carrera...

No, un volante no da una superioridad, el volante da realismo, pero no superrioridad, un stick es mas preciso que el volante, de hecho, jugar con un volante suele ser mas dificil que con el mando normal, asi que no es el mismo ejemplo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3399 mensajes · Colección
#20  Enviado: 26/12/2006 21:24

Pues yo me lo pillaria para jugar al PES6 con el mando de la PS2 (pero no a ese precio, vaya sablazo)

Pero para el uso de los FPS.... se cargaria el online de estos juegos. Todos en igualdad de condiciones!!!
Sent from my keyboard using fingers
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11285 mensajes · Colección
#21  Enviado: 26/12/2006 21:48

Otra vez vamos a hablar de este tema

Ojala parcheen la consola rapido y se vaya a tomar por culo el aparato ese, que disfruten sus 75 Eurazos mientras puedan  
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
KHX
ArF!!!
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#22  Enviado: 26/12/2006 22:32

Pero porqué os oponeis? si quiero jugar al GoW con teclado y ratón vais y me decis que me compre un pc? pues no me da la gana, juego con lo que me ofrecen y si me ofrecen la posibilidad de usar un teclado y ratón, lo haré encantado para los FPS.

Más bien no seria si quiero teclado y ratón que me vaya a un pc, si no que si no os gusta lo que hay, no jugueis.

Ahora bien, por ese precio ni loco.
Fran Perea el que lo lea.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#23  Enviado: 26/12/2006 23:18

Ya dijo Microsoft que no permitiria que se pudiese jugar online con pc y raton como los juegos de dicho sistema para que no hubiera desventajas entre usuarios y demas,una buena forma seria un parche que impidiera usar dichos perifericos online vamos.. que no los detectara
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Mr.X
Lugar: Vizcaya · 266 mensajes · Colección
#24  Enviado: 27/12/2006 05:31

yo  chicos para lo unico que me cojeria ese trasto es pa jugar al Guitar Hero de la 360. Xq tengo las guitarras pa la ps2  y me molaria no tener q andar comprando mas....  
Siempre que pasa igual....Ocurre lo mismo...
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#25  Enviado: 27/12/2006 07:41

Yo le veo una utilidad.,.. los juegos de estrategia, Halo Wars por ejemplo, ahi si aplaudiria un raton+teclado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#26  Enviado: 27/12/2006 08:25

puede que sea una utlidad pero todo loque le de ventaja solo a unos pocos jugadores...  
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#27  Enviado: 27/12/2006 11:56

Más bien no seria si quiero teclado y ratón que me vaya a un pc, si no que si no os gusta lo que hay, no jugueis

Lo que hay es un mando,el teclado y el raton es ILEGAL.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Quake 2 Forever
Lugar: Gran Canaria · 354 mensajes · Colección
#28  Enviado: 27/12/2006 12:49

A ver si hacen un patche para que no entren jugadores con hdtv. Es un ejemplo tonto hecho a posta, lo que quiero decir es que si creeis que la unica desventaja entre un jugadory otroa la hora de por ejemplo jugar al gow es el hecho de jugar con un mando o raton+teclado vais listos.
Quake 2 Forever
KHX
ArF!!!
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#29  Enviado: 27/12/2006 12:58

Para dogboyz:
Ilegal? pero si no modifico nada de la consola, ni uso copias ilicitas, ni software que me de privilégios sobre otros usuarios.

Solo es un adaptador que me da comodidad. donde está lo ilegal?
Fran Perea el que lo lea.
Lugar: Ankh Morpork · 614 mensajes · Colección
#30  Enviado: 27/12/2006 15:41

Para KHX:
Si Microsoft lo prohibe y dice que no puedes usar su sistema de juego online si vas a usar teclado y raton pues es "ilegal" ya que rompes los terminos y condiciones que han puesto.

Si quieres jugar al gow con teclado y  raton te esperas a que salga en PC, los demas no deberiamos jugar con desventeja solo porque tu seas un puto noob.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal