RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo tráiler de Final Fantasy XII: Revenant Wings

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 26/12/2006

Se trata del juego de rol y estrategia para Nintendo DS
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23881

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:17 26/12/2006

Ya verás como tarda menos en llegar que el XII de PS2.
Tiene un aire al Tactics Advance, que me gusta...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:50 26/12/2006

Antes de ver el video, por imagenes y demas, no me habia hecho mucha gracia, pero estoy con vikutoru, tiene un aire al tactics advance que me encanta  

Se sabe si se podra jugar sin haber jugado antes al XII de la ps2??  

Y si, para mi que nos llega antes que su hermano mayor... y es que es lo que le dije ayer a mi primo, que estaba el chiquillo medio despegao de su ds y me pregunto por novedades y tal, y es que el FF III salio muchisimo mas tarde que el FF XII y nos va a llegar, segun parece, muchisimo antes    
#4  Enviado: 17:05 26/12/2006

Para Sumnik 2.0:
Es la continuación del XII (no a nivel de historia, sino cronológicamente hablando), así que pienso que aunque no será necesraio haber jugado a su hermano mayor, ayudará a entender a algunas cosas (supongo).

Otra cosa, el III no nos llegará muchísimo antes que el XII. De hecho, es posible que el 12 llegue antes (sale en Febrero). Del 3 sólo sabemos que saldrá "durante el 1er cuatrimestre de 2007", que de toda la vina se suele traducir por "marzo".

Para Luffy:
Insisteo, este juego no nos va a llegar antes que el XII, que sale aquí dentro de 2 meses. El Revenant no tiene fecha aún ni en Japón :S

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2006 17:26

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#5  Enviado: 17:22 26/12/2006

Me ha encantado el trailer . Aunque nos llegue antes yo como es normal, hasta que no me pase el XII no lo pienso jugar xd.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:00 26/12/2006

Para Suikun:
vale, hoy ya llevo un par de gambazos, el segundo el del 12 en ps2

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online