Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevo tráiler de Final Fantasy XII: Revenant Wings
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 26/12/2006 10:11  0 (sin votos)
Se trata del juego de rol y estrategia para Nintendo DS
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23881
Vikutoru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición:Wii + Zelda:TP + Tenchu 2 + Tenchu FS
De: La Complutum

Pedir moderación

Enviado: 26/12/2006 16:17  0 (sin votos)
Ya verás como tarda menos en llegar que el XII de PS2.
Tiene un aire al Tactics Advance, que me gusta...

-----------
Now playing: Wii: The Legend of Zelda: The Twilight Princess | NGC: Paper Mario: La Puerta Milenaria | PS2: -- | GBA: Final Fantasy IV Advance | PC: --- | NDS: Resident Evil Deadly Silence - Super Mario 64 DS ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103
Sumnik 2.0

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super hiro
De: Sumnik tv (graná)

Pedir moderación

Enviado: 26/12/2006 16:50  0 (sin votos)
Antes de ver el video, por imagenes y demas, no me habia hecho mucha gracia, pero estoy con vikutoru, tiene un aire al tactics advance que me encanta  

Se sabe si se podra jugar sin haber jugado antes al XII de la ps2??  

Y si, para mi que nos llega antes que su hermano mayor... y es que es lo que le dije ayer a mi primo, que estaba el chiquillo medio despegao de su ds y me pregunto por novedades y tal, y es que el FF III salio muchisimo mas tarde que el FF XII y nos va a llegar, segun parece, muchisimo antes    

-----------
Usted baila como un hombre que vive como mujer
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seis sabios muy sabios
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 26/12/2006 17:05  0 (sin votos)
  Para Sumnik 2.0:
Es la continuación del XII (no a nivel de historia, sino cronológicamente hablando), así que pienso que aunque no será necesraio haber jugado a su hermano mayor, ayudará a entender a algunas cosas (supongo).

Otra cosa, el III no nos llegará muchísimo antes que el XII. De hecho, es posible que el 12 llegue antes (sale en Febrero). Del 3 sólo sabemos que saldrá "durante el 1er cuatrimestre de 2007", que de toda la vina se suele traducir por "marzo".

Para Luffy:
Insisteo, este juego no nos va a llegar antes que el XII, que sale aquí dentro de 2 meses. El Revenant no tiene fecha aún ni en Japón :S

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2006 17:26

-----------
"I may know the answers, though one question I still hear. What twist in fate has brought us to roads that run so near?
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
D-Sword Vega!
De: España (Malaga)

Pedir moderación

Enviado: 26/12/2006 17:22  0 (sin votos)
Me ha encantado el trailer . Aunque nos llegue antes yo como es normal, hasta que no me pase el XII no lo pienso jugar xd.

-----------
Codigos NWC: Mario Kart: 214816 - 946926| Bleach DS: 296423 - 136675| Tetris DS: 297694 - 274352| Animal Crosing: Kero/Inferia 472514-52511| Metroid Prime Hunters: 012954 - 662532
Sumnik 2.0

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super hiro
De: Sumnik tv (graná)

Pedir moderación

Enviado: 26/12/2006 20:0  0 (sin votos)
  Para Suikun:
vale, hoy ya llevo un par de gambazos, el segundo el del 12 en ps2

-----------
Usted baila como un hombre que vive como mujer
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii