RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ahora que estamos con la nostalgia.. compartire esto con vosotros..

#1  Enviado: 04:59 21/12/2006

Es una ilustracion que hizo una amiga (que por desgracia cambio demasiado..) para mi de mi Maki Nomiya, version Dreamcast

Maki en DC iba de verde (luego en G Ccambio por el naranja xdd). Aunque basicamente ese era el unico cambio, bueno y el color del pelo, pero siempre con su peinado y su pañoleta al pelo puesta.

Esta misma imagen (junto a varias mas k hizo de otro personaje mio.. de alguno suyo, y de otra amiga mas), estan pegados por mi cuarto.

El credito es de una  ilustradora llamada Hitomi Nakamura  con la que pase muy buenos momentos junto a una amiga llamada Hi-Posi. con las que siempre haciamos un tema llamado "Ghost", con pass "Shell" (obvio de donde viene xd )

Maki version DC

La propia Hitomi

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 00:01

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:17 21/12/2006

Pues me suena haber visto un cosplay de una japa con parche muy similar a la del dobujo.... aunke tampoco es muy raro ver personajes similares en PSO xD

-----------
.
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:09 29/12/2006

pues dibuja de P#|@ madre ^^ y el coloreado cumple perfecto o.o arg! eso  me recuerda q tendré q hacer un nuevo dibujo con los persos de PSU! (esta vez juanola kiere los pechos mas grandes)  
y siguen teniendo contacto con esa persona? o juega al psu?  

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
#4  Enviado: 17:44 29/12/2006

nu, cambio demasiado y por culpa suya perdi a una amiga.., se celo de k su amiga me prestaba mas atencion a mi. No nos llevamos ya, pero vamos, los dibujos de cuando eramos amigos aun los tengo y los aprecio muchisimo.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#5  Enviado: 20:48 29/12/2006

Como mola        

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#6  Enviado: 21:34 10/02/2007

ey Maki!!!! cuanto tiempo

-----------
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online