RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Line Rider llegará a Nintendo DS y Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 20/12/2006

Es un exitoso minijuego de Internet.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23840

-----------
http://www.vandal.net
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:40 20/12/2006

Esperemos que en Wii sea gratuito y en DS tenga un precio irrisorio...Porque sino...    

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Mercu
Lugar: Barcelona · 2535 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:47 20/12/2006

Es la primera vez que me entero de la existencia de este minijuego y sinceramente, no le veo "chicha" como para hacer un juego de pago  
#4  Enviado: 18:52 20/12/2006

Yo no lo veo en tiendas, la verdad, pero sí lo veo posible mediante compra electrónica siempre que le metan más extras.

Por cierto, mirad estos vídeos del minijuego
www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=line%20rider&search_sort=video_avg_rating&search_category=0

-----------
Jbuq Dark
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:42 20/12/2006

El dia de los inocentes sigue siendo el 28??' es por si me he liado o algo.......espero que sea de la VC o algo asi que tambien seria un aliciente bajar jueguecillos de estos

Una cosa son los minijuegos y tal.....pero esta ya clama al cielo.......entre esto y los refritos de PS2

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#6  Enviado: 21:19 20/12/2006

No conocía el minijuego, muy bueno sí señor.

Aunque se les ve mucho el plumero a las desarrolladoras que quieren aprovechar las consolas de Nintendo para hacer dinero fácil.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#7  Enviado: 21:24 20/12/2006

Yo sí tengo el "placer" de conocerlo, xo no me entretuvo mucho tiempo. Demasiado difícil para mi gusto.

-----------
Industrias Grunty Inc.
espasmodico
Lugar: Madriz · 1937 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:44 21/12/2006

Con el Ópera en la Wii te metes en la web y juegas xD (sin opciones extra de la versión final y de pago).

-----------
http://users.ign.com/collection/espasmodico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online