RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: El próximo Kingdom Hearts será anunciado en 2007

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 20/12/2006

Square Enix todavía no ha dicho para qué plataforma será.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23838

-----------
http://www.vandal.net
Hearthless
#2  Enviado: 15:03 20/12/2006

¿Éste era el título que se anucniaba en KHII: Final Mix? Entonces me equivoqué :S

Espero que sea para PS3  

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
#3  Enviado: 15:04 20/12/2006

Nada, nada, será para wii  

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Next Gamers · 691 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:10 20/12/2006

Dicen que se ha confirmado que será para PlayStation 3...

-----------
Colombian Rocker
#4  Enviado: 15:10 20/12/2006

Si es como el 2 por mi lo pueden sacar para MegaCD  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#6  Enviado: 15:14 20/12/2006

Para Psycho Fox:
¿Fuente?

No me pegueis pero para mi que esta saga se va para Nintendo DS, y me alegraría que así fuera  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:16 20/12/2006

Para Supersonico:
Como te puede alegrar que KH3 se vaya para portatil, sea cual sea eso da igual, en vez de sobremesa?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
torregro
Expulsado Lugar: Central Perk · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:19 20/12/2006

Por favor, que lo saquen en 360 o en PS3, me da igual, pero en una portatil no por favor, queremos mejorar, no ir para atras.

Además que sentido tiene sacar el capitulo de la saga numerada en otra consola si cada juego es la continuación del anterior (y las dos anteriores secuelas fueron para PS2 en exclusiva) y además está plagada de personajes de Final Fantasy que precisamente solo salen para las plataforma de Sony.

Veces editado: 3
Última edición: 20/12/2006 15:23

-----------
Cuando un tonto se agarra a una linde... la linde se acaba y el tonto sigue -__-
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6245 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:24 20/12/2006

Hombre, para ps3 es seguro que se va, eso creo que casi ni necesita confirmacion (siempre hablando de una continuacion en condiciones, no cutreces en portatiles)

Ahora, que se vaya tambien para la 360 pues... no se... puede, cosas mas raras se han visto, lo que si tengo casi seguro es que para wii no creo que lo saquen, mas que nada porque si lo sacan para ps3 aprovecharan el hardware de nueva generacion, y trasladar eso a wii como que no  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#10  Enviado: 15:26 20/12/2006

Para Zaibur:
Pues por dos motivos, el primero porque no me pienso comprar la Ps3, y el segundo porque si saliese otro juego igual que las dos primeras entregas pero con más gráficos le perdería el entusiasmo, así que preferiría que le cambiaran de aires a la saga y dieran uso de las capacidades de DS para darle frescura. Además realizar los ataques mediante pantalla táctil lo veo mil veces más cómodo que tener que ir seleccionándolo con el joistick.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:30 20/12/2006

Además que sentido tiene sacar el capitulo de la saga numerada en otra consola si cada juego es la continuación del anterior (y las dos anteriores secuelas fueron para PS2 en exclusiva) y además está plagada de personajes de Final Fantasy que precisamente solo salen para las plataforma de Sony.

Lo dices como si los usuarios de otras consolas no quisieran jugar a final fantasy o no apreciaran las sagas exclusivas de square enix porque "sólo" salen en las consolas de Sony);por cierto los final fantasy de nes,snes y gba no cuentan,ni tampoco el final fantasy XII de Ds

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2006 15:30

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:31 20/12/2006

vale me confundido....  

Última edición: 20/12/2006 15:32

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#14  Enviado: 15:31 20/12/2006

Hombre, para ps3 es seguro que se va, eso creo que casi ni necesita confirmacion

Que se lo digan al Dragon Quest IX    

Para mi le vendría muy bien el Wiimote, si se lo curran el control estaría
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:31 20/12/2006

Para Supersonico:
Bueno, creo que no me he explicado bien, pero al decir una protátil a una de sobremesa no me refería exclusivamente a PS3, por esa regla podrías preferir que salga en Wii, no? De todos modos que salga a una de sobremesa no significa lo mismo con mejores gráficos como que salga en portatil tampoco significa un soplo de aire fresco. En mi caso pueden sacar un KH como Chain of Memories para DS, pero prefiero que el KH3 salga para una consola de sobremesa, que siempre puede ser más grande. Evidentemente prefiero que sea para PS3, pues es la primera que me compraré, pero si salen en cualquier otra pues tarde o temprano me haré con ella

Última edición: 20/12/2006 15:31

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:33 20/12/2006

como se puede pensar ke KH3 ira a una portatil y no a una sobremesa?XD

viendo ke KH1 y KH2 han arrasado en Ps2 estoy convencido ke saldra para PS3.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online