RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Castlevania: Symphony of The Night estará en Xbox Live Arcade

#16  Enviado: 23:27 18/12/2006

y no podrían hacer que bajasemos la primera parte de los tres trozos pagando, y lo restante que este para descargar gratis..?x_x
o dividir los precios en 300, 300, 200, y ya esta.

Si no hay intención de aumentar el límite, q no se hagan los longuis y nos kieran colar 800 por cada trozo...

pero vamos, lo mejor sería que microsoft aumentase el límite y tan contentos XD
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:30 18/12/2006

Que lo pongan como una demo de pago. Tampoco creo que sea tan dificil

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 05:34 19/12/2006

El limite de 50 mb, aunque parezca absurdo yo lo veo bien, en serio, que los juegos de Live Arcade tienen un concepto especial, el mismo concepto que hace que quepan en 50 mb, en todo caso se distribuirian en CDs o DVDs. Ademas es para descargarlos rapido.

Y claro que la compresion ha ayudado, como creen que los ultimos juegos en 3D que usan el Unreal Engine ocupan solo 50 mb?

Y no han dicho que vayan a cobrar por cada parte...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Hyrule · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 06:48 19/12/2006

Madre mía, el mejor juego de la saga castlevania llegará a la live, joder maxo, eso si k ma sorprendio y gustao , speraremos
#20  Enviado: 08:35 19/12/2006

La limitación a 50 MB me parece ridícula. Obras maestras, previo pago, las limitan a 50 MB, y luego te ponen gratuitamente morrallas de demos de EA con 1 GB.   No lo veo lógico.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2006 08:38

-----------
Gamertag:Slash76
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 09:11 19/12/2006

Para Slash76:
Los juegos de Live Arcade tienen un fin, son juegos ocmpletos, pero su finalidad es de ser juegos sencillos y divertidos, no pretenden ser juegos como GoW o cosas asi. Ademas de ser juegos que ocupen poco espacio para ser descargados rapidamente. Esa es la filosofia de Live Arcade.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#22  Enviado: 10:02 19/12/2006

Para XtremeXpider:
Entonces estás diciendo que no hay cabida en el Live para juegos de más grandes dimensiones porque no van con la filosofía del Arcade?

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:26 19/12/2006

A mi lo que me da miedo es el precio por puntos , espero que con 2100 puntos haya de sobra    

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online