RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Castlevania: Symphony of The Night estará en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 18/12/2006

Konami aún no ha decidido cómo lo publicará.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23805

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:14 18/12/2006

Yo creo que este es el único juego del Arcade que bajare, y ya veremos si el Zuma lo acabo bajando. Microsoft lo que tendría que hacer es aumentar los topes.

-----------
Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | |
#3  Enviado: 16:15 18/12/2006

Pues sí, hacer un juego en 3 bajadas solo haria que encarecerlo... 800 puntos por bajada o algo así  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#4  Enviado: 16:24 18/12/2006

Si no excede los 800 puntos creo que estrenaré el live arcade con este juego O.O

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Expulsado Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:25 18/12/2006

¿Esto no estaba ya confirmado?

Yo creo que este es el único juego del Arcade que bajare

+1

-----------
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:29 18/12/2006

Bah, no me preocuparía, seguro que Microsoft hace la vista gorda, porque sabe que éste será un superventas del Arcade, y uno de los mejores juegos disponibles para la consola, añado yo.

A ver si quitan ese límite de 50 megas, que veo bastante absurdo (sólo debe estar para que los juegos puedan guardarse en las memory card de 64 MB) ya que la mayor parte de cosas que nos bajamos del bazar como videos, trailers y demos, supera ampliamente ese tamaño.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:55 18/12/2006

Es que es una limitación absurda...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#8  Enviado: 16:57 18/12/2006

joder coño, ke haganh un remake en la version psp o DS!!!!

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25667 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:24 18/12/2006

Pues sí, yo también encuentro una tontería ese límite de 50 megas.

Qué pasa Microsoft, ¿cómo los juegos son de pago, cuanto menos pesen o menor espacio ocupen en el disco duro mejor? Eso explicaría porque pesan tanto algunos videos y las demos
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:26 18/12/2006

Es que incluso con tanta tecnologia de compresion...50MB es poquisimo...Que menos que 150MB...Menos quebraderos de cabeza para las compañias...y los juegos podrian tener mas variedad y duracion por asi decirlo...Creo que el Disco duro de 20GB de 360 esta suficientemente asentado...Vamos que el tema de la preocupacion de espacio por los 64MB por la memory no le veo fuste...Es mas...Para cuando el disco duro de 60GB...?¿ Con ese fuera preocupaciones de juegos del Live Arcade por que ocupen 300MB o mas...

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2006 17:27

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#11  Enviado: 17:28 18/12/2006

otro juego que seguramente caera.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Grifo
Expulsado Lugar: Los Angeles · 2027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:20 18/12/2006

Ese límite lo único que hace es jodernos, ¡Microsoft quítalo cuanto antes!

-----------
Firma en construcción.
#13  Enviado: 19:51 18/12/2006

En cuanto salga el juego me compro una tarjeta prepago y de paso compro tambien el Assault Heroes.

-----------
o_0
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:56 18/12/2006

me corro joder. Vaya tentación de comprarme una x-box joder xd
Y si sale en HD ya no digo nada  

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:01 18/12/2006

Igarashi ha dicho que el juego saldrá en todo el mundo a través del servicio Xbox Live Arcade, pero que aún no ha decidido cómo se hará, pues Microsoft tiene un límite de 50 MB para los juegos de este servicio, que Castlevania: SOTN excede. El productor ha dicho que o bien Microsoft hace una pequeña excepción "haciendo un tratamiento especial", o bien podrían dividir el juego en tres partes, y bajarlas por separado. Esto último, según Igarashi, todavía no se ha decidido. El lanzamiento todavía no tiene fecha.

Pues deberia de hacer esa exepcion , por ke no me molaria nada pagar por 3 partes    

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online