RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pronto habrá un nuevo vídeo de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 18/12/2006

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:41 18/12/2006

Pues los rumores creo que eran para el día 25...que ganas de ver algo nuevo e ingame

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Rodrigomoreno
Lugar: Madrid castillo famoso que al rey moro alivia el miedo . · 880 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:42 18/12/2006

¿ No se suponia que era el día 20 de Diciembre cuando se publicaba el video ?  

He estado mirando la noticia en otros sitios y pone esto :

On December 20 a new Halo 3 video will be available on marketplace. It's a 7-minute video that will be released next week. It highlights the emergence of the Brutes as playable characters in the game. It touches on their skills, origins, and how they are being created. It has about 2-and-a-half minutes of gameplay footage.

PD : lo que pasa es que lo de los Brute en papel jugable lo han desmentido

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2006 11:46

-----------
For the last time : ¿ Where is the mirror ?
#4  Enviado: 11:43 18/12/2006

Empieza el show  

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#5  Enviado: 11:47 18/12/2006

Muy buena idea lo de los Brutes. Durante el proceso de creación de Halo 2, se pudieron ver algunos artworks muy buenos sobre los Brutes. Agresivos, grandes, con cara muy simiesca. Daban autentico pánico.

Más tarde, llegado el momento del traspaso de los diseños al juego, algo se perdió. Ya no parecían tan acojonantes como antes, no parecían dar miedo, si bien en los niveles de dificultad superiores eran auténticas moles y muy fuertes.

Estaría bien saber algo más sobre la Guerra Civil entre el Pacto, pues creo que puede ser una pieza importante en el arco de la Guerra de los Anillos en HALO.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 18/12/2006

Para Rodrigomoreno:
Entonces para el miércoles, que ganas

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#7  Enviado: 11:53 18/12/2006

Para Rodrigomoreno:
La razón por la que las noticias de Vandal son tan fiables es porque no nos inventamos las cosas ni publicamos rumores un tanto absurdos o imágenes hechas por aficionados de juegos no anunciados (Wipeout PS3, por ejemplo). La información oficial y confirmada de Bungie es la que puedes leer en el texto de la noticia, ya que no hay más notas de prensa ni ningún otro tipo de información en firme al respecto. ¿Que es casi seguro que sea el miércoles? Sí. De hecho, yo estaré atento a bajármelo ese día. Pero hasta que no haya información completamente oficial y contrastada aquí no se pone, que luego pasa lo que pasa.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Rodrigomoreno
Lugar: Madrid castillo famoso que al rey moro alivia el miedo . · 880 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:13 18/12/2006

Para MaNrAy:
Si he pegado ese trozo de la noticia de un foro extranjero ha sido por lo que comentaba bolis gc , que pensaba que era el día 25 , pero como he visto y leido en la noticia de Vandal que era para esta semana ( y el 25 es la semana que viene ) he ido ha hechar un vistazo por si encontraba el día exacto  ; además llevas razón sobre que el texto es un bulo ( lo que pasa es que algo de información tendría si ha acertado , al meno , que habría un nuevo video ) , ya que dice que habrá Brute jugables y Bungie lo ha desmentido . Lo siento , por si he dicho algo que te haya ofendido .

-----------
#9  Enviado: 12:38 18/12/2006

No, no. Es sólo que aunque el 20 sea probable, no es algo fijo, y no me parece honesto decirle a la gente que saldrá el día 20 cuando realmente no hay nada firme para sustentarlo. Sobre todo porque luego el que tiene que lidiar con posts de gente preguntando por el vídeo el próximo miércoles soy yo o un compañero, nada más.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:42 18/12/2006

Queremos INGAME  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
Master del Universo
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:40 18/12/2006

Este vídeo será un nuevo "cómo se hizo" del juego, un pequeño vídeo documental en el que se dará nueva información sobre el desarrollo del modo Campaña y algunos elementos referentes al modo de juego en solitario.

¿el modo campaña y el solitario es lo mismo no? quiero decir entonces el video sera principalemente del modo para un solo jugador? (ojala, que quiero que impacte xd )

-----------
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:02 18/12/2006

Espero que tomen nota de Metal gear solid.La musica,los planos en las cinematicas...Ayudan bastante,y por lo que he visto en el video del E3 van aprendiendo(esa musica epica,la visera del master chief que recibe la luz del "monolito" de los covenant...).

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:13 18/12/2006

Ya Halo2 era mucho más cinematográfico de lo que era su primera parte (o al menos lo poco que he visto de ésta porque no me lo he llegado a pasar), así que supongo que en Halo3 seguirá creciendo esa tendencia. O al menos eso sugiere el último vídeo.

Si, el modo campaña y el solitario es lo mismo. Y no se yo si quiero ver algo, sobretodo si luego son partes bastante chulas que no aparecen en el juego, como aquel de Halo2 en el que se veía avanzar a unos élites con escudos hacia una barricada. Me tiré todo Halo2 deseando que llegara esa parte.
Yo quiero escuchar algo más de la BSO
Rodrigomoreno
Valoración:
#14  Enviado: 15:15 18/12/2006

¿ Creeis alguno que se verán partes del modo campaña in-game ? porque yo estoy deseoso de verlas ya , si espero mucho más tiempo reviento de ganas .

-----------
#15  Enviado: 07:16 19/12/2006

No creo que muestren nada ingame, pero ójala caiga la breva y veamos al MC en acción de nuevo

-----------
A la gente le gusta la sangre frita. La gente es imbécil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online