RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Majora's Mask sí está sobrevalorado

Tloz_Zero
Lugar: · 1501 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 23:16 29/05/2010

Para Katsumata:
Tu si que eres un petardo       Para ti que juego de Nintendo no es una puta mierda ignorante

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2010 23:20

-----------
R.I.P. Final Fantasy
#122  Enviado: 00:02 12/08/2010

Yo también creo que el Ocarina of Time está sobrevaloradísimo,los que se meten con la historia del Wind Waker no se dan cuenta que la del Ocarina es todavía más castaña???. Aun por encima plagiándose a si mismos con su A Link to the Past,ese si que es la puta ley.

Hablo de la historia sobre todo,la jugabilidad del Ocarina fue increible en su momento,y aun side siendo el juego más imitado del mundo.

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 16:58 12/08/2010

La historia de Ocarina of Time no plagia A Link to the Past. De hecho, argumentalmente no se parecen en absolutamente nada.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#125  Enviado: 22:44 12/11/2010

Para GenG:
Me refiero al concepto de juego básicamente no al guión propiamente dicho

-----------
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 17:04 14/11/2010

El concepto de juego no está plagiado, simplemente sigue el concepto de juego de Zelda de 3 mazmorras + espada maestra + 5 mazmorras. Es como decir que Mario World es un plagio de Mario Bros. 3 porque el juego está dividido en mundos con varios caminos.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#127  Enviado: 20:01 12/12/2010

Es tu opinión,la respeto pero no la comparto.

Para mi Ocarina es un remake no oficial del A link to the past,pero igual que el Super Mario World es una expansión del Super Mario Bros 3,que a su vez es una expansión del Super Mario Bros.

Pero no pasa nada porque no coincida nuestra opinión eh,de todas formas puedes intentar hacerme ver la luz    

-----------
#128  Enviado: 16:32 13/12/2010

Yo me estoy pasando ahora por primera vez el juego, acabo de terminarme la segunda mazmorra y el juego me está encantando, es cierto que al principio puede perderte un poco el planteamiento del juego y la forma en la que debes "racionarte" las horas, pero de ahi a decir que el juego es tedioso y dificil, y que no sirve de nada hacer nada...una vez que consigues el item del templo y la mascara del boss....
Pues eso que me encanta el planteamiento del juego y la ambientación y la musica y que tenga  tantas sidequest, ojalá este zelda que sale para wii sea como el majora y siga su estela, ( como sugirio aonuma o miyamoto, no lo recuerdo XD)

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 12:37 26/12/2010

A mí personalmente me encantan los dos, pero tengo que decir que con el MM cuesta hacerse. Yo soy una persona muy impaciente, y al MM casi me lo cargo, porque es desesperante que todas las rupias y objetos conseguidos se te vayan por el desagüe al tocar la dichosa cancioncita. A parte de eso, uno no tiene nada que ver con el otro, y ahí está el pdilema y todas las discusiones. Porque mientras OOT es de corte medieval, clásico a más no poder, conservador... MM es extraño, oscuro, siniestro, surrealista diría yo. O lo amas o lo odias. Lo que pasa es que con estos dos grandes a las espaldas, a la hora de hacer un nuevo Zelda ya te viene a la mente una especie de ''Zeldímetro'' y tú inmediatamente lo intentas aproximar más o a uno o a otro. Pero para mí no está sobrevalorado ninguno, los dos son juegazos, y a día de hoy no sé cual me gusta más.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 14:44 09/01/2011

Aunque se que me van a llover piedras, diré que a mí Majora's Mask me gustó más que Ocarina of Time (no digo que no sea un juegazo). Comprendo que a muchos les resulte desesperante la mecánica de juego y el tener que repetir ciertas cosas, pero creo que el juego ofrece bastantes soluciones para que el daño sea menor, como el banco para no perder las rupias o la canción para ralentizar el tiempo. Es más, a mí, salvo en las primeras horas de juego, que no gestionaba bien el tiempo, no me ha pasado lo de tener que volver al primer día y repetir una mazmorra. Es cuestión de acostumbrarse y, al principio de cada día, decidir: voy a hacer esto, esto y esto. La ambientación también me gusta más que en Ocarina of Time aunque sobre esto no sabría dar una explicación racional, es cuestión de gustos...

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 15:00 13/01/2011

Pues nose si seré yo, pero ninguna de las sidequest que nombras del Majora's me parecían excesivamente dificiles, sino todo lo contrario... Y la cuestión del tiempo, solo tenías que tocar con la Ocarina el la canción del tiempo invertida e iba muchísimo más lento, que lo normal era que tubieras que ir perdiendo el tiempo porque ibas sobrado xD

Además NO había que pasarse las mazmorras otra vez enteras, solo entrar y en la misma entrada tenías una especie de tele transporte que te llevaba directo al jefe final y sólo era ganarlo (lo cúal se hacía muy fácil, ya que ninguno era nada del otro mundo xD)

Por lo tanto, me parecía un juego bestial.
Saludos!
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 11:51 19/01/2011

^Yo solo juge a la version de N64, pero si bien es cierto que tenia buenos graficos, jugar era tedioso, y ademas se alargaba mas de la cuenta (aunque una vez que ya sabias a donde ir, era una simple repeticion de todo lo anterior hasta conseguir el objetivo)
seijurou
Lugar: · 292 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 00:21 20/01/2011

hombre, decir q ocarina es un remake de link to the past es mucho decir digo yo, son 2 juegos absolutamente diferentes entre si, ni guion ni entorno ni nada si con algun zelda se puede comparar el LTP es con twilight ya q esta lo del mundo de la luz y la oscuridad y demas de resto ni por asomo.
el majoras en si es un juego impresionante bastante completo en cuanto a historias y busquedas pero no hay zeldaa dia de hoy como el WIND WAKER joer es bestial la musica las islas todo el juego en si se sale por todo lado.

-----------
si quereis contactar conmigo darkbatousay@hotmail.com es mi mail no os corteis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online