| #129 Enviado: 12:37 26/12/2010
| |
A mí personalmente me encantan los dos, pero tengo que decir que con el MM cuesta hacerse. Yo soy una persona muy impaciente, y al MM casi me lo cargo, porque es desesperante que todas las rupias y objetos conseguidos se te vayan por el desagüe al tocar la dichosa cancioncita. A parte de eso, uno no tiene nada que ver con el otro, y ahí está el pdilema y todas las discusiones. Porque mientras OOT es de corte medieval, clásico a más no poder, conservador... MM es extraño, oscuro, siniestro, surrealista diría yo. O lo amas o lo odias. Lo que pasa es que con estos dos grandes a las espaldas, a la hora de hacer un nuevo Zelda ya te viene a la mente una especie de ''Zeldímetro'' y tú inmediatamente lo intentas aproximar más o a uno o a otro. Pero para mí no está sobrevalorado ninguno, los dos son juegazos, y a día de hoy no sé cual me gusta más.
-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES