RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Rumor: Nuevos colores para Wii y un nuevo modelo para DS

#31  Enviado: 14:20 17/12/2006

pues si sale una nueva ds y me gusta, pues me la comprare ni mas ni menos xDDDDDDDD ( con ds directamente espere a la lite, ya que la tocho no me gustaba.)

Y lo de los colores de wii.. lo raro seria que no saliesen nuevos colores.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:36 17/12/2006

Que bien he hecho sin haberme comprado aun la lite  
Ahora ya me espero
#33  Enviado: 03:50 18/12/2006

ya podrian bajar de precio la DS tocha, que les deberia dar verguenza vender ese trasto con esas pantallas tan malas por tantos euros.
la Lite es perfecta (con permiso de la grandiosa GBA SP), lo que tuvo que ser la DS desde el principio, pero claro, la pela es la pela.
menos mal que por lo menos se han dado el batacazo con el timo de GB Micro, a 50 euros que las regalan ya con juego... jeje. A tongar a otros.

Los colores de la Wii perfecto, xq mi lite blanca quiere compañera negra jijiijijiji

-----------
Mis referencias: ebay(masquefrikis), EOL(NeoWendigo), vandal(wendigo)
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:55 18/12/2006

Para Wendigo-:
Estoy de acuerdo en que tenian que bajar el precio de la tocha. Pero eso de que las pantallas de la tocha son una mierda, es algo que no es verdad. En las primeras tochas si, pero en las últimas, las pantallas son iguales que en la lite, de hecho cambiando el firmware, se pueden poner hasta los niveles de brillo en la tocha.

-----------
lagranm.com
#35  Enviado: 10:32 18/12/2006

Yo le veo un único sentido a ampliar el tamaño de la pantalla de la DS, y es para que la gente mayor, tipo Amparo Baró, pueda ver mejor la pantalla. Al ser más grande, también sería más fácil "tocar" en algún sitio concreto de la pantalla táctil. Sería aprovechar un pelín más el espacio que hay en la Lite, por lo demás la consola sería igual.

Eso sí, no sé cómo os estáis rayando por aquí de que si una pantalla más grande que la otra, que si marco negro alrededor que si la abuela fuma...

Un cambio de pantalla más grande sólo implica verla más grande, nada más. Es justo lo contrario que la GB Micro... ¿la GB Micro recorta la imagen de los juegos originales porque sea más pequeña que la pantalla de la GBA o GBA SP? No, ¿verdad? Pues lo mismo con esta supuesta nueva DS...

La resolución sería la misma, sólo que para que se produzca esto así, los puntos (tanto los de pantalla como los del sensor tactil) serán más grandes. Yo qué queréis que os diga, prefiero la pantalla actual a una ampliada.

Insisto en que sólo le veo sentido para la gente mayor que le cuesta ver de cerca.

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#36  Enviado: 15:42 18/12/2006

opino igual, es el unico sentido que se le puede encontrar, porque con una resolucion mayor sacara a relucir la poca resolucion (valga la rebuznancia jeje) de los juegos de GBA.

-----------
Mis referencias: ebay(masquefrikis), EOL(NeoWendigo), vandal(wendigo)
Expulsado Lugar: Deep Sky · 192 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:04 19/12/2006

Van a sacar un DS con 3 pantallas

-----------
Do do do do WRYYYYYYYYYY
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:32 19/12/2006

Para Lan:
Entonces seria TS no?

Ah, pero existe algo más perfecto que la Lite?      

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
Hauru
#39  Enviado: 01:12 19/12/2006

La Wii también bajaría de precio a los 199$ aparte de los nuevos colores.
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:16 19/12/2006

Ah, pero existe algo más perfecto que la Lite?[/

Yo creo que Wii  

PD: Edit por por error

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2006 02:18

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#41  Enviado: 05:01 19/12/2006

Que wii saldra en mas colores esta cantado

Lo de la nueva version de la Lite, pues si es verdad, y las pantallas seran mas grandes, en principio la Lite creo que sera mejor (mas pequeña y sin pixeles tan grandes). Como han dicho quiza sea para el mercado de personas mayores.
Yo me voy a comprar la lite blanca, GBA tambien tuvo 3 versiones y la mejor has sido la segunda.

Nintendo saca la primera version de manera q tenga un precio competitivo y buena autonomia, si hubieran sacado la lite de principio hubiera costado 250€ quiza. La segunda redefine el diseño y la hace casi perfecta. Y con la tercera busca llegar a algunos huecos del mercado y probar nuevos conceptos (consola superpequeña con la micro o pantallas mas grandes en la NDS siguiente).
supongo que asi toma ideas para la NDS2

PD: lo que deberian hacer es sacar la GBA 2 en vez de la tercera version de NDS, no habia 3 pilares?
Pero esta claro que NDS es la sustituta de GBA y q la siguiente portatil de nintendo sustituira a NDS sera tactil, la llamen NDS2, GBA2 o como sea.
PD: habra muerto el nombre GameBoy? Nintendo tiene ahi un nombre que vende que no sabe como darle salida... sera lo siguiente GameBoy Dual Screen? Superventas antes de nacer...

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Nintendo_terrorist
Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 08:36 19/12/2006

Alguien debería pasarle el acta de defunción a la gba en USA ya que esta aún no se entera.

Última edición: 19/12/2006 08:36
Nagisa
#43  Enviado: 03:43 20/12/2006

Para Nintendo_terrorist:
No tan raudo, maese Meriadoc, que aún hay por ahí un FFVI por lo que vale...

Última edición: 20/12/2006 03:45

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11204 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:47 21/12/2006

Nuevos colores para Wii, en los que se encontraría el negro.

Mi color favorito ...deja de tentarme Dios

Lo de la "nueva version" se veia venir, y seguramente no sera la ultima. Yo estoy contentisimo con la original y de ahi no me voy a mover, por muchas novedades ligeras que vayan a traer las nuevas versiones

-----------
You're so cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online