Que wii saldra en mas colores esta cantado
Lo de la nueva version de la Lite, pues si es verdad, y las pantallas seran mas grandes, en principio la Lite creo que sera mejor (mas pequeña y sin pixeles tan grandes). Como han dicho quiza sea para el mercado de personas mayores.
Yo me voy a comprar la lite blanca, GBA tambien tuvo 3 versiones y la mejor has sido la segunda.
Nintendo saca la primera version de manera q tenga un precio competitivo y buena autonomia, si hubieran sacado la lite de principio hubiera costado 250€ quiza. La segunda redefine el diseño y la hace casi perfecta. Y con la tercera busca llegar a algunos huecos del mercado y probar nuevos conceptos (consola superpequeña con la micro o pantallas mas grandes en la NDS siguiente).
supongo que asi toma ideas para la NDS2
PD: lo que deberian hacer es sacar la GBA 2 en vez de la tercera version de NDS, no habia 3 pilares?
Pero esta claro que NDS es la sustituta de GBA y q la siguiente portatil de nintendo sustituira a NDS sera tactil, la llamen NDS2, GBA2 o como sea.
PD: habra muerto el nombre GameBoy? Nintendo tiene ahi un nombre que vende que no sabe como darle salida... sera lo siguiente GameBoy Dual Screen? Superventas antes de nacer...