RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Rumor: Nuevos colores para Wii y un nuevo modelo para DS

Progressive.Darklink
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:34 16/12/2006

Bueno, aunque es cierto que Nintendo DS lite vende mucho mas de lo que vendía Nintend DS, hay que tener en cuenta que l número de personas que quedarán descontentas con un nuevo cambio de DS también será mucho mayor.

Además, que para sus futuras portatiles, correrá el gran riesgo de que la gente no las compre de primeras, esperando nuevas mejoras.

Yo creo que Nintendo debería guardarse un posible rediseño de DS si bajasen sus ventas. Hoy por hoy creo que no merece la pena desprestijiar su reputación.

Un saludo!

-----------
Gamertag; Galvinho360
#17  Enviado: 21:36 16/12/2006

Para Jose15:
No, las 3,8 pulgadas serian de diagonal. www.jeux-france.com/news18498_nintendo-ds-une-nouvelle-version-.html

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2006 21:39
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:37 16/12/2006

Eso digo yo

¿pantalla de diferente tamaño?

?_?

Bueno, y aunque no lo fuesen y les quedase "el rediseño de los rediseños"...   Bien por ellos.

Yo por ahora no me quejo de mi DSL y dudo que la cambie por un mero rediseño.

Tampoco creo que les haga falta viendo los "sopapos" que manda a la competencia actualmente.

aDu

Para Progressive.Darklink:
Yo creo que no es ningún insulto para el que se ha comprado la versión "antigua".

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2006 21:41

-----------
Tota pedra fa paret.
#19  Enviado: 21:50 16/12/2006

Al final voy a haber hecho bien en no pasarme a la lite  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:03 16/12/2006

Hm. ¿Misma resolución, más grande? Veremos que sale.

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Lugar: Alikantino , borracho y fino :D · 527 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:09 16/12/2006

Lo de la nueva version de la DS yo no lo veo mala idea, unicamente demasiado pronto quizas xa el 2008 si estaria bien.

LO de la wii es normal,el color negro muy xulo y los otros seran el plateado y el rojo o incluso el rosa k esta muy de moda ahora

-----------
Quien se cruce con la pijorra , se cruza con bob esponja. Clave de amijo :541226-503016
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:15 16/12/2006

Si las pantallas fueran más grandes, ¿no afectaría eso a la resolución de los juegos? Vamos, que igual los juegos antiguos de GBA y DS tendrían un marco negro alrededor de la imagen por no estar preparados para la nueva resolución de las pantallas, ¿no? ¿O no tiene nada que ver?

Y encima un mayor tamaño de las pantallas implicaría mayor tamaño de la consola... O eso, o tendrían que ponerlo todo demasiado pegado. Vamos, que sería muy difícil que consiguieran hacerla más pequeña aún que la Lite.

Un aumento de la autonomía, una reducción del tamaño... serían cosas que se agradecerían, pero un aumento de las pantallas me parece totalmente innecesario. ¿Alguien se quejó sobre eso?

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#23  Enviado: 22:33 16/12/2006

¿3.8 pulgadas una DS? ¿vaya armatoste no? ni la gameboy tocho hoigan
m0st0
Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:57 16/12/2006

Es que vamos a ver, no se hasta que punto tiene sentido. Entre otras cosas por la pantalla tactil. La pantalla tactil de la DS reconoce X puntos diferentes en la superficie de la pantalla. Aunque aumentasen la pantalla los juegos estarian preparados para el numero de puntos de las actuales, con lo que lo mas logico seria aumentar el tamaño de la pantalla pero mantener el numero de puntos... No se hasta que punto esto no perjudicaria a la jugabilidad.

A mayor pantalla, mas peso, mas cara, y mas consumo de baterias, y para solucionar que problema? Que la competencia tiene una pantalla mas grande? Viendo las ventas de la DS parece eso imporatnte?

Yo creo que en principio deberian mantener el tamaño de las pantallas. Que inviertan en juegos para Wii y DS. O en un sistema online normalito.

Por cierto, la obsesion por el bajo consumo de la Wii, no os a hecho pensar que quizas sea un hardware parecido el de la proxima portatil de nintendo?

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:59 16/12/2006

Entiendo que se saquen una pasta con el tema, pero podrían trabajarse un buen diseño desde primera hora y dejarse de nuevas versiones...

GBA sin luz, DS tochazo y estéticamente horrible... Los usuarios le agradeceríamos un producto bien acabado y diseñado desde primera hora

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Quiu.
Lugar: Bilbao · 1231 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:27 17/12/2006

Hay gente que se queja de un nuevo diseño de NDS, como si eso hiciera peor el producto que tienen en casa.  

De todos modos, hace tiempo alguien en Nintendo (No se si reggie, me suena), cuando salio Lite, dijo que no seria descabellado ver una nueva version en un año y medio.

-----------
| Clave Wii: 2635 0481 1418 8262 | Comando DS SKD | Tratos positivos: Quiu. (23/22) | Ultima adquisicion: Phoenix Wright Ace Attorney y Children of Mana | Top3: 1. TLOZ: Wind Waker 2. TLOZ: Twilight Princess 3. Shadow of the Colossus |
#27  Enviado: 03:54 17/12/2006

Creo que el tema ese ya lo habia tocado la propia Nintendo, se dijo que se remodelaria la consola periodicamente. Apple lo hace, ¿por que Nintendo no?

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 04:09 17/12/2006

Mejor las third deberían de sacar mejores juegos ( es ambas DS y Wii), sólo Nintendo se ha esforzado verdaderamente en traernos  zelda, Wiik play..si las cosas siguen así,.Wii se convertirá en una consola más de la gran N...

Es realmente penoso ver como algunos juegos inferiores venden más que
Zelda...en verdad penoso....

Venderán mucho, pero con esos juegos...  
Nintendo_terrorist
Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 06:01 17/12/2006

Mejor no se hagan hígado, total, es solo un simple rumor sin mucho fundamento para ser creíble. La DS tocha tenía mucho de mejorable aunque no voy a negar que su reemplazo salió algo apresurado, sobretodo para quienes pillaron la tocha en navidades del 2005 (cuantos mosqueos vimos después de la negación de la negación de lite para marzo)
#30  Enviado: 11:38 17/12/2006

A lo mejor lo de la pantalla mayor sea sólo para ver vídeos o alguna cosa así y la consola esté más enfocada como aparato multimedia con posibilidad de los juegos de DS, porque como bien han dicho cambiar el tamaño en los juegos cambiaría la detección de píxeles en la táctil.

Podría ser un GPS DS con posibilidad de ver vídeos y más cosas, y no tendría que ser distribuído por nintendo, sino pro un tercero que le interesase ése terreno, como la Q de panasonic por ejemplo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online