RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Rumor: Nuevos colores para Wii y un nuevo modelo para DS

#1  Enviado: 20:08 16/12/2006

Sería todo anunciado durante el 2007, para ser lanzado las navidades del año que viene. Nuevos colores para Wii, en los que se encontraría el negro.

Y un nuevo modelo de DS. El cambio más significativo sería el tamaño de las pantallas que pasarían de las 3 pulgadas actuales a 3.5 y 3.8 pulgadas.
#2  Enviado: 20:13 16/12/2006

A parte de sacar más tajada, no me explico el continuo cambio en las portátiles Nintendo

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:14 16/12/2006

lo de la ds es menos creible que lo de wii,aunque conociendo la estrategia de nintendo con las portatiles no es ninguna locura que saquen otra ds...
#3  Enviado: 20:14 16/12/2006

Otra DS??

Joder, sin lugar a dudas van con el mismo camino que la Game boy advance....

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#5  Enviado: 20:18 16/12/2006

Lo de los colores para Wii está cantado. Sin embargo, veo poco probable el nuevo diseño de DS, al menos por el momento. DS Lite vende increiblemente bien, y el diseño Apple similar al de Wii ya está conseguido.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 20:22 16/12/2006

Los colores es algo normal. Lo que no es normal son tantas versiones de una misma consola, y menos aun de NDS Lite, que en todos los países vende muy bien.

Pregunta, ¿porqué Nintendo saca tantísimos modelos de una misma consola portátil?

- Eleva las ventas, disminuye la competencia.

- Más ganancias.

- Para mejorar el producto, de buena fe.

- Las consolas llegan a ser tan baratas de producir, que Nintendo se ve obligada a lanzar otro modelo más caro, simplemente para no bajar el precio final, ya que le multarían o algo por poner un producto tan barato con un precio tan elevado.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:22 16/12/2006

Que????
venga ya,de saberlo nu me hubiese comprado la lite y me hubiese esperado por la otra.

Siempre con la misma historia con las consolas portatiles de nintendo  
#6  Enviado: 20:22 16/12/2006

XD, pasé olímpicamente de cambiar a DS lite al considerar que me convenía esperar otro upgrade con mejores características. y en la onda GBA parece que no tendré que esperar mucho.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 20:24 16/12/2006

Para pablo perez doncel:
También se decía que la DS tocha vendía muy bien como para sacar una nueva versión, la sacaron y las ventas subieron 150.000 de media semanales en Japón.

Edit: A lo mejor es una versión como la Lite pero con una cruceta, botones mejorados y una reducción de precio.

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2006 20:26
#10  Enviado: 20:25 16/12/2006

Lo veo creible. Los colores nuevos de Wii en Navidad para darle un empujoncito (¿Alguien dijo pack Wii roja-Mario Galaxy?) y una nueva Ds también, aunque quizas sea algo precipitado con lo bien diseñada que está la Lite. Estoy convencido de que habrá una Ds nueva más ergonómica tarde o temprano, espero que tarde.

-----------
I simply... exist
#11  Enviado: 20:31 16/12/2006

Para Gunpei_Yokoi:
DS normal vendía en Japón entre 40.000 y 50.000 unidades a la semana, no más de 150.000 como hace la Lite. Eran buenísimas cifras, pero nada que hacer comparadas con las de ahora.

De todas formas, no sé por qué os escandalizáis. Es sólo un rumor, y no habla de que Nintendo vaya a sacar otra portátil, sino otro rediseño de su portátil. Que yo tengo la DS clásica, no di el salto a la Lite, y no me han reventado las retinas ni vivo más triste por ello. Es la misma consola, aunque pese más y no tenga un diseño Apple cool.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 20:38 16/12/2006

Hombre lo de la wii es 100% seguro pero lo de la DS aunq parece demasiado apresurado (otra vez) y otra columpiada por parte de nintendo, con ellos nunca se sabe.

Ese nuevo tamaño de las pantallas me gusta y q sea mas comoda tambien, tipo mando de SNES o retromando de wii, pero creo q de momento no pq la lite es una maravilla tal y como esta ahora tanto en ventas, diseño y ganancias.

Aunq pal 2008 mitades-finales si q podria ser.
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:38 16/12/2006

La de DS lo veo muy improbable. No creo que a estas alturas quieran implementar una pantalla un poco mas grande, porque la nueva ds en si seria mas grande y por lo que creo cada vez se busca lo mas "lite". En todo caso creo que podrian sacar una ds version micro  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:08 16/12/2006

Pero como? Una DS con una pantalla mas grande que otra? No le encuentro ningun sentido se cargarian un monton de juegos :S

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#15  Enviado: 21:26 16/12/2006

Para m0st0:
Mosto, dice que habrian consolas con pantallas de 3,5 pulgadas y otras consolas con 3,8 pulgadas

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2006 21:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online