RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gearbox creará un juego de acción sobre Alien

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 16/12/2006

Un título de acción en primera persona, tal y como se había especulado.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23792

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Hyrule · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:42 16/12/2006

Nunca había visto tanta espectación por la anunciación de una saga, esta va a ser muy buena, o eso se espera. Veeremos
-Luix-
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4623 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 16/12/2006

Bueno, me perdí los Alien Vs. Predator con todo lo que me atraían... Así que esto tengo que seguirlo muy de cerca... me da buena espina.

Un saludo!
torregro
Expulsado Lugar: Central Perk · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:25 16/12/2006

Gearbox...  

-----------
Cuando un tonto se agarra a una linde... la linde se acaba y el tonto sigue -__-
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:52 16/12/2006

Sega si que sabe elegir sus socios, nada menos que Gearbox, también tengo muchas ganas de Brothers in Arms y HEAT de next-gen que ya tienen en desarrollo.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:10 16/12/2006

Esperemos que les salga bien, porque yo soy un fan de Alien y me gustaria ver un buen juego basado en ese universo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2006 16:11
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:11 16/12/2006

Sega se ha lucido con sus socios paar este shotter y rpg. Viendo que detras de ellos estan dos excelentes desarrolladoras, espero algo bastante bueno.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:21 17/12/2006

La verdad es que me atrae desde hace años el universo de Alien, y también el de Depredador. Ni que decir que tengo los dos AvP y flipé con ellos.

Con Alien me gusta tanto meterme en el pellejo de un marine con esa sensación de agonía de saber que cada pequeño ruido que oigo puede ser indicio de una criatura alienígena acechándome en la oscuridad para, en el momento más inesperado saltar sobre mí

Pero también me encanta jugar como un Alien, y ser yo el que trepa por las paredes entre las sombras en busca de la próxima víctima inocente  

Espero que no la caguen y saquen un grandísimo juego

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:38 17/12/2006

Sí, SEGA ha apostado por dos  compañias con experiencia en estos géneros.

LO que me pregunto si el fps de Gearbox irá más encaminado a un juego táctico en el que manejaremos a un grupo de personajes o en cambio será un fps más tétrico y frenético.
Lugar: Graná · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:47 17/12/2006

Espero q se lo curren xq para un juego de Alien tienen precedentes de altisima calidad asi q con q al menos igualen en calidad a los AVP me conformo superarlos es muy xungo.

-----------
Codigo WII: 7089 5761 2951 9291
#11  Enviado: 20:25 17/12/2006

Para Mummy:
Yo creo que sera a lo tactico,ambientado en la 2 pelicula y siendo nosotros el lider de un escuadron de marines eso es lo que deseo y gearbox con los brothers in arms ya saben que es eso.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2006 20:26

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#12  Enviado: 20:40 17/12/2006

Pero será difícil hacer un juego estilo Brothers in Arms puesto que los Aliens, por su naturaleza, no se quedan quietos una vez han sido descubiertos, por lo que al menos algo de frenetismo debe tener le juego. Yo me conformo con que siga la estela de las fases de los marines en Alien versus Predator. Como deciais, impresionante la sensación de escuchar un pequeño ruido y saber que hay algo por ahí, pero no sabes dónde, ni cuando atacará.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online