RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer parche para Rainbow Six: Vegas de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 15/12/2006

Mejora algunos problemas de este juego de acción táctica.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23778

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:17 15/12/2006

Pobre del que no tenga internet. Se tragará un juego de 70 € a medio acabar.
Bien Ubi, bien. En tu linea.
#3  Enviado: 11:55 15/12/2006

Para Falo (el payo malo):
Un juego sin acabar? Yo no opino igual, completisimo, te pongo un ejemplo, mucho mas completo ke el GOW, ke fue el bombazo y no tiene nada del otro mundo.
Tu en tu linea como siempre
Por cierto, 40 Euros en playasia

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2006 11:57

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 12:09 15/12/2006

Que sea completo (que no lo sé, ni me interesa mucho, la verdad, porque estos juegos clónicos me cansan ya) no quiere decir que no esté inacabado. De hecho si lo hubiese estado no habría sido necesario este parche, ¿a que no?
Sin contar el 1% de los friki-compradores online de los foros, el 99% restante compra en tiendas españolas, al precio aproximado de 65-70 €.
#5  Enviado: 15:08 15/12/2006

La gran mayoria de los juegos de hoy dia, tanto de pc y xbox tienen sus parches, no van a dar en el clavo a la primera de crearlo. Ya me gustaria verte a ti programando.
Friki-compradores? Por que piensan con el cerebro y lo compran mas barato por internet? :S me asustas. Aparte claro esta de rebajas, ofertas y puntos por los ke un juego te sale mas barato, de exo a mi me costó 50 Euros gracias a los puntos ke ya tenia, y no me parece para nada un juego incompleto, ya desde un dia antes de salir oficialmente estaba disfrutandolo.
Unos arreglillos le hacia falta, si, pero decir ke es un juego incompleto porke necesitaba un parche....
Juego clonico, y que juego hoy dia no lo es?(exceptuando muy pocos juegos) Pero el mundo se mueve y no vamos a estar jugando al Doom 1 del año del perote siempre.
Y paro ya de hablar porque nos salimos del tema principal.
Y como veo ke dices, ke no te interesa el juego ni nada, al menos juegalo primero y di ke piensas con una base en la ke apoyarte.
En serio, te lo recomiendo, aunke sea un juego clonico.

Saludos

Última edición: 15/12/2006 15:15

-----------
#6  Enviado: 20:35 17/12/2006

Te doy la razon de que el modo online no lo han testeado,pero el modo single no tiene fallos graves y no esta a medio terminar como dices.El modo online es otra historia y aun le faltan varios parches mas para perfeccionarlo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:16 17/12/2006

si quieres un juego inhacabado juega al sonic anda y veras lo bueno    
El_Profesional
Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:26 17/12/2006

tio te prometo k cada vez k leo un comentario tuyo pienso k eres mas tonto por dias,te lo juro,sin animo de ofender...aah! y yo m incluyo en ese porcentaje,1%     k sabras tu... de personas k se ahorran diner comprando juegos por internet,por lo k veo tu no t incluyes en ese tanto por ciento,y si tienes internet,por lo k no t ahorras ese dinero...lo veo un poco...como dije? tonto por tu parte...ale ahora a seguir diciendo tonterias por los distintos foros,kien soy yo pa kitarte las alegrias de tu vida

-----------
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
#9  Enviado: 00:28 18/12/2006

Hay que ver,juegas dos segundos a tu versión princo del Rainbow Six y ya te podrías sacar un análisis completo del juego sin problemas,menudo crack.xD El juego offline no tiene ningún bug grabe,ni esta inacabado, ni incompleto como tu dices. Los problemas más gordos estan en el modo online,asi que a un usuario que no pueda bajar el parche le va a dar igual,ya que tampoco puede jugar online.

P.D.->Friki comprador tu padre.

Última edición: 18/12/2006 00:29
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:33 18/12/2006

A ver si aprendes a no ofender a la gente solo por el mero echo de ser mas inteligente que tu y comprar por internet para ahorrarse unos €.

Moderación avisada a ver si le meten un baneo al personaje este...

La verdad es que el otro dia vi por ahí la lista de cambios y es bastante notable, así que parece que andan trabajando duro en ello .

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#11  Enviado: 00:38 18/12/2006

Para Dark Sephirot:
Noooo pero si el es más listo que todos nosotros,a el le salen gratis.(sin contar lo que cuesta un princo xD)      

#12  Enviado: 01:31 18/12/2006

Para el que dice que es un clonico:

www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2680

Que se mire algunos videos en HD que hay en esta web. A mi por lo menos me gusta mucho.

No tengo Xbox360 pero seguramente me lo compraré para PC.
#13  Enviado: 12:22 19/12/2006

Coño, acabo de ver de nuevo este hilo. Amos por partes.

Lo primero aclarar que yo suelo comprar algunos juegos en Play.com, así entraría dentro de ese 1% de friki-compradores online. Supongo que lo que os habrá ofendido habrá sido la palabra en sí misma, pero vamos, no iba con mala intención porque, como digo, yo me incluyo en esa MINORÍA (que lo es, aunque no lo admitáis).
Luego también comentar que la noticia habla de algunos fallos que abarcan el modo offline, y no sólo al modo online, con lo cual la teoría esa de que "al que juegue online le da igual porque se actualiza automáticamente" se derrumba porque hay millones de jugadores sin online, y ellos tendrán dichos fallos en el juego por siempre jamás de los jamases.
Lo de los juegos piratas... No Comments. He dicho muchas veces que estoy totalmente en contra de la piratería, y sería una hipocresía por mi parte ejercerla mientras la condeno. Obviamente, supongo que todos los del hilo pensarán igual y no tendrán nada pirata.
Y, por último, sobre el profesional este, lo cierto es que no puedo decir lo mismo de ti porque no he tenido el gusto de leer ninguna réplica tuya (salvo la de arriba), o al menos no la recuerdo. De todas formas avisaré a un moderador por si cree conveniente banearte por insultar a otro forista.

Saludos.

P.D: Hay que follar más, ¿eh?

Última edición: 19/12/2006 12:23
#14  Enviado: 00:08 20/12/2006

Pero es que en este caso en modo single no tiene fallos graves que afecten a la jugabilidad y demas,es como cualquier otro juego de la 360 que mejoran pequeñas cosas.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#15  Enviado: 04:07 20/12/2006

Las actualizaciones se te descargan, tengas el gold o no, ke no tienes internet? te vas a casa de un compi con tu disco duro y listo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online