![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:52 15/12/2006 |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:55 15/12/2006 |
| Para Falo (el payo malo): |
| Un juego sin acabar? Yo no opino igual, completisimo, te pongo un ejemplo, mucho mas completo ke el GOW, ke fue el bombazo y no tiene nada del otro mundo. Tu en tu linea como siempre Por cierto, 40 Euros en playasia |
| #4 Enviado: 12:09 15/12/2006 |
|
| #5 Enviado: 15:08 15/12/2006 |
| La gran mayoria de los juegos de hoy dia, tanto de pc y xbox tienen sus parches, no van a dar en el clavo a la primera de crearlo. Ya me gustaria verte a ti programando. Friki-compradores? Por que piensan con el cerebro y lo compran mas barato por internet? :S me asustas. Aparte claro esta de rebajas, ofertas y puntos por los ke un juego te sale mas barato, de exo a mi me costó 50 Euros gracias a los puntos ke ya tenia, y no me parece para nada un juego incompleto, ya desde un dia antes de salir oficialmente estaba disfrutandolo. Unos arreglillos le hacia falta, si, pero decir ke es un juego incompleto porke necesitaba un parche.... Juego clonico, y que juego hoy dia no lo es?(exceptuando muy pocos juegos) Pero el mundo se mueve y no vamos a estar jugando al Doom 1 del año del perote siempre. Y paro ya de hablar porque nos salimos del tema principal. Y como veo ke dices, ke no te interesa el juego ni nada, al menos juegalo primero y di ke piensas con una base en la ke apoyarte. En serio, te lo recomiendo, aunke sea un juego clonico. |
![]() |
| #6 Enviado: 20:35 17/12/2006 |
![]() | Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 22:26 17/12/2006 |
tio te prometo k cada vez k leo un comentario tuyo pienso k eres mas tonto por dias,te lo juro,sin animo de ofender...aah! y yo m incluyo en ese porcentaje,1% k sabras tu... de personas k se ahorran diner comprando juegos por internet,por lo k veo tu no t incluyes en ese tanto por ciento,y si tienes internet,por lo k no t ahorras ese dinero...lo veo un poco...como dije? tonto por tu parte...ale ahora a seguir diciendo tonterias por los distintos foros,kien soy yo pa kitarte las alegrias de tu vida |
![]() | Lugar: · 9282 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 00:28 18/12/2006 |
| Hay que ver,juegas dos segundos a tu versión princo del Rainbow Six y ya te podrías sacar un análisis completo del juego sin problemas,menudo crack.xD El juego offline no tiene ningún bug grabe,ni esta inacabado, ni incompleto como tu dices. Los problemas más gordos estan en el modo online,asi que a un usuario que no pueda bajar el parche le va a dar igual,ya que tampoco puede jugar online. P.D.->Friki comprador tu padre. |
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 00:33 18/12/2006 |
| A ver si aprendes a no ofender a la gente solo por el mero echo de ser mas inteligente que tu y comprar por internet para ahorrarse unos €. |
.![]() | Lugar: · 9282 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 01:31 18/12/2006 |
| #13 Enviado: 12:22 19/12/2006 |
![]() |
| #14 Enviado: 00:08 20/12/2006 |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|