RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fable 2 usará el motor Havok

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 13/12/2006

Han adquirido el Havok Complete
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23744

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:06 13/12/2006

No quiero hacerme ilusiones con el juego, pero es que cada vez que oigo algo de él, la emoción me puede..... este es mi juego más esperado de 360.

Esperemos que aprovechen bien ese magnífico motor havok, en pos de la jugabilidad, no sólo en favor de la espectacularidad gráfica.

-----------
Playing since 1986
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:10 13/12/2006

Para FuKuy:
No quiero hacerme ilusiones con el juego, pero es que cada vez que oigo algo de él, la emoción me puede..... este es mi juego más esperado de 360.

Idem.  

Acabo de pasarme por cuarta vez el Fable LC y me sigue pareciendo el mejor juego de Xbox junto a los Halo´s.

Espero que esta vez todas las promesas se cumplan de verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2006 14:12

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:18 13/12/2006

Esperemos que no pase como su antecesor...que iba a ser la estrella del rol occidental...y acabo estrellado con tanta expectativa... Con Oblivion, Elveon y Two Worlds lo tiene muy dificil...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:21 13/12/2006

Efectivamente, a mi el Fable me decepciono muchisimo y me parecio un juego bastante normalito para lo k podia haber dao de si, ya veremos a ver como sale todo con este Fable 2, pero esk de momento sigue la estela de su antecesor, y yo no me voy hacer ilusiones

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:01 13/12/2006

Otro fascinado por el universo Fable. La primera parte no sólo me parece el mejor juego de X-box junto a los Halos, si no que es uno de los más deliciosos vocados de software que haya probado jamás. Y nunca me preocupó su ''escasa'' duración. Lo mío era ver cada detalle, admirar los más bellos escenários vistos jamás (sólo por los ríos, los árboles otoñales y el mímo en cada ciudad o en esos  escenários opresivos, oscuros y cuasi demoníacos ya merece la pena el dinero pagado) y disfrutar de las miles de opciones de cara a nuestro personaje: caracter, aspécto, mágia, acción -reacción.....

Sin duda junto a  Blue Dragon y Banjo Kazooie 3, mi juego más esperado de la 360 y a mucha distáncia .....

-----------
Sakaguchista irremediable...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:27 13/12/2006

Cualquier cosa que haga Molyneux tiene toda mi atención asegurada. Pero quiero saber ya más también sobre sus otros proyectos, que ya no aguanto  de la curiosidad.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online